Camisetas Pintadas a Mano para Niños MiCoconic

 

 

Camisetas Pintadas a Mano para Niños MiCoconic

 

camisetas_pintadas_a_mano

¿Os acordáis hace ya mucho tiempo que os presentamos los cuadros personalizados MiCoconic?. Incluso os mostramos en el blog lo bonitos que quedaban en la habitación de las niñas 🙂

Pues bien, en esta ocasión me apetecía enseñaros las camisetas pintadas a mano por Ana Isabel de MiCoconic, y es que nosotras tenemos la camiseta de los renos, y no sabéis el éxito que tiene entre los niños. Mis hijas no se la querían quitar.

Camiseta_reno_navidad

Podéis pedir todos los detalles que os apetezca, que Anabel seguro lo plasmará encantada. Por ejemplo si a vuestro niño le encantan los aviones de papel, o a vuestra hija las mariposas, si son rubios, morenos, pelirrojos, pelo largo, más corto, etc. Son camisetas personalizadas totalmente.

También podemos poner lazos, tules botones,… no dudéis en consultar lo que más os pueda apetecer.

Camiseta_personalizada_ni_a_bailarina_Nerea

A Anabel le encanta crear ilustraciones de ensueño que nos despierten ternura y gusten a nuestros hijos tanto como a nosotras. Además, podemos personalizarlas con sus nombres o iniciales.

camiseta_infantil_personalizada

Yo por ejemplo, si tuviera que pedir una, me decantaría seguro por el motivo marinero que Anabel tiene en uno de sus cuadros, que para mí es uno de mis favoritos junto con la niña del patito de goma.

O con las muñequitas que tenemos en nuestros cuadros, ¡¡tan bonitas!!, totalmente inspiradas en los gustos de mis niñas.

Contaros, que las camisetas salen de muy buena calidad, si las lavamos con normalidad, en lavadora incluso, se mantendrá intacta como el primer día.

Si os apetece más info, no dudéis escribir a: hola@micoconic.com o a través de su página web.

¡¡Veréis qué sorpresa se llevan vuestros niños si le regaláis una camiseta con él como protagonista!!. Seguro les encantará.

Y si vivís por Granada, no os perdáis de cerca sus murales, si os apetece decorar así la habitación de vuestros niños. Si me pillara cerca, os aseguro le haría un encargo, son puro amor.

 

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Latest posts by Galissea (see all)

Autor: Galissea

Compartir este post en

18 Comentarios

  1. Me encantan todas, en especial la de Martina

    Post a Reply
  2. Todas son muy bonitas pero la que más me gustaría para mi hija Valentina es la de la nena dormida con el osito y el bibi !!!

    Post a Reply
  3. Me encanta la del barquito para mi bebe, se llama Rafael y tiene 1 añito

    Post a Reply
  4. muy chulas las camisetas me encantan

    Post a Reply
  5. La del bebe durmiendo en la nube con el ositos y que pusiera aitana

    Post a Reply
  6. Buenos dias me encanta la remera del niño y el autito !!un abrazo enorme1

    Post a Reply
  7. Me encantan todos lo modelos, pero me gusta mucho la niña con su lazito en la cabeza y su vestido, junto al carrito de bebe. La bebe en la nube también me parece muy dulce.
    Yo quiero una para mi peque y otra para mi. Ojalá haya suerte

    Post a Reply
  8. Me gusta la camiseta de la niña durmiendo en una nube. Me gustaría que mi niña la tuviera. Se llama Ixchel

    Post a Reply
  9. ME ENCANTARIA ir las dos iguales bueno mas le encanta a ella que siempre me dice mama de mayor me vas a dejar tu ropa me gustaria algo marinero con el nombre de las dos me encantan

    Post a Reply
  10. Qué monada de camisetas ,son tan bonitas!!!!
    La que más me gusta es la de la bailarina,a mi Cayetana le encantaría en color rosa!!sería un precioso regalo para ella!!!Gracias por el sorteo!!!

    Post a Reply
  11. Buenos días!!!
    A mi peque le chiflan los Mini Cooper, por lo que la personalizaría con un Mini.
    Me ha encantado!!!
    Gracias por el sorteo

    Post a Reply
  12. Muchísimas graciassssss!!!!! Me ha hecho una ilusión enorme esta entrada!!!!!!! Como siempre, le habéis puesto tanto cariño……Gracias de verdad chicas!!!!! Sois muy especiales!!!!! 🙂

    Post a Reply
    • ¡Hola Anabel!, qué alegría que te guste, por supuesto, no hay de qué, es un placer. Espero que gusten mucho. Sigue así 😉
      ¡¡Un fuerte abrazo!!,
      Bea

      Post a Reply
  13. Anabel es una artista, pero sobre todo transmite todo el amor que pone en sus trabajos y eso se nota. Un post precioso el que le habéis dedicado, sinceramente se lo merece por todo el cariño que pone en todo lo que hace.

    Post a Reply
    • Me alegra mucho que te guste Inma 🙂 Tienes razón, Anabel se lo merece, claro que sí, y pone mucho amor en sus trabajos y sus ilustraciones son especiales.
      ¡¡Un fuerte abrazo!!

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ganadora Sorteo Camisetas Personalizadas Mi Coconic - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] gracias a todos los que habéis participado en el sorteo de MiCoconic, gracias de corazón por la […]
  2. Sorteo Camisetas Personalizadas con MiCoconic - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] Dejar un comentario en esta misma entrada contándonos qué camisetas os gustó más  y cómo personalizaríais la […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: