Camisetas para Niños y Niñas de Tuc Tuc

 

 

Este verano se ha hecho de rogar, pero ya lo tenemos encima y es el momento de descubrir los bracitos de nuestros hijos para que vayan frescos y cómodos. No debemos olvidar que es la mejor estación para disfrutar con ellos al aire libre, y que el sol es una fuente de vitamina D que les va de maravilla.

camisetas-tuctuc2_PintandoUnaMama

Lo más importante es protegerlos del sol, y para eso lo más adecuado es que lleven un gorrito o una visera, (podéis encontrar una gran variedad en la web de Tuc Tuc). También es imprescindible tener a mano una crema fotoprotectora, preferiblemente de protección 40 ó 50, y aplicársela unos 30 minutos antes de la exposición al sol. Y después… ¡A jugar!

Os proponemos infinidad de camisetas para niñas y niños de todas las edades, con diseños y colores de lo más variados, para que encontréis justo lo que necesitáis.

camisetas-tuctuc1_PintandoUnaMama

Camisetas para niña:

La camiseta Combinada de la colección Chic Giraffe con estampados de tonos fantasía con cuello redondo transmite felicidad con solo mirarla y es ideal para las que ya no son tan pequeñas.

La camiseta Sandía de la colección Tuti Frutti con pequeños volantitos en las mangas, para comérsela.

Con la camiseta Estampada de la colección Shiva, con chorreras en las mangas y un lacito de adorno, vuestras niñas irán más guapas que nunca.

Y si os gusta la sencillez, probad con los irresistibles colores de las camisetas de su colección Básicos.

camisetas-tuctuc_PintandoUnaMama

Camisetas para niño:

Vuestros niños se verán como unos pequeños hombrecitos con la Camisa cuadros de la colección Defenders Sea, con cuello y estampado de cuadros multicolor.

Si lo que queréis es una auténtica explosión de color, echa un vistazo al Polo Rayas de la colección Tuti Frutti, con su vistoso estampado de rayas y adornado con un gran dibujo.

Pero si lo que os gusta es que vaya fresquito de verdad, no os perdáis la Camiseta sin mangas de la colección Mr. & Miss Puppet con su simpático dibujo y los contrastes en vivo en mangas y cuello.

Por supuesto, estos son sólo unos pocos ejemplos. ¡Dad una vuelta por la Web de Tuc Tuc y sumergíos en su amplio collage de camisetas!

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: