Camisetas Magic Day de Zippy

 

 

Camisetas Magic Day de Zippy

El otro día os mostramos en nuestro Facebook una de las nuevas camisetas de Zippy que cambian de color con el calor, y como nos habéis pedido más información sobre ellas, ¡¡ahí va!!

camisetas-magic-day-zippy

Estas vacaciones los niños de la casa podrán divertirse y a la vez ir a la última con esta línea mágica.

camisetas-magicas-zippy

Las camisetas están realizadas con la innovadora Tecnología Termocromática, donde el tejido cambia de color al contacto del calor de las manos y el cuerpo. Además, esta alegre colección cuenta con la novedosa técnica crakle print, que proporciona un diseño especial simulando un estampado quebrado para que los más peques de la casa vayan a la última.

camiseta-magica-zippy-gris

Camisetas Magic Day de Zippy

 

Las camisetas mágicas de Zippy presentan cuatro modelos diferentes, que podéis combinar para niños y niñas como más os guste, están disponibles para edades de 2 a 10 años, y a un precio fantástico, 12,99 euros.

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: