Camisetas y Bañadores El Niño

 

La marca por excelencia durante el verano para mis hijos; no puedo negar que me encantan desde siempre las camisetas y bañadores de El Niño Tarifa, en primer lugar por chulos y bonitos, tienen unos diseños súper especiales que gustan a la primera, desde los más sencillos con el logo, hasta los más coloridos y estampados; sólo hay que poner el gusto porque hay para todos. Y en segundo lugar porque la ropa me dura una barbaridad sin perder los colores y sin que se vayan las gomas de un año para otro.

Este año todos hemos estrenado camisetas El Niño, ¡hasta Valeria! porque también hay tallas a partir de 4 años, así que no hay excusa para que los más peques se queden sin ella; eso sí, nos costó un pelín elegir porque no había ninguna “rosa”, ya sabéis cómo es ella… aunque al final escogió una que le gustaba y que le quedaba perfecta.

el-nino-tarifa

ropa-el-nino-tarifa

Las camisetas de hombre son para enamorarse, os lo digo ya, no sabía por cual decantarme porque son todas chulísimas, decidimos quedarnos con la del dibujo de la flor porque nos pareció muy ponible tanto con bermudas como con pantalones chinos de verano y vaqueros.

camisetas-hombre-el-nino

ropa-hombre-el-nino

A mi hijo mayor le encanta el color azul, y es un niño al que no le gustan mucho los estampados ni las florituras… pero eso es lo bueno de la ropa de El Niño, que hay variedad absoluta en todos sus modelos y en diferentes colores para que cada uno pueda decidir totalmente a su gusto; este año ha elegido un bañador en azulón, con el logo serigrafiado de El Niño en el lateral, y una camiseta sencilla, también en tonos azules y blancos que queda súper bien a conjunto.

el niño

Guille es mucho más de estampados y colores fuertes, le encantan los amarillos, verdes, naranjas… así que este modelo de bañador le queda como un guante, súper cómodo. La camiseta con mensaje es chula a rabiar y las hay en muchos más colores para que podáis combinar según os guste.

el niño

Ya os digo que hace años que compramos los bañadores de El Niño y os aseguro que son muy duraderos; Guille va heredando de su hermano año tras año y siguen estando perfectos, tanto de textura como de color, así que no nos la jugamos.

La camiseta que elegí para mí es la novedad básica para este verano y pensé que un color chillón como el cereza quedaría genial, eso sí, en nada me la pide Dani al ritmo que crece. Como veis, en El Niño hay ropa para toda la familia, incluso para intercambiar entre hermanos (o madre-hijo).

ropa-el-nino

camisetas-el-nino-de-tarifa

Podéis ver toda la colección de El Niño en su web www.elninotarifa.es a unos precios súper buenos. Yo ya tengo fichadas estas sudaderas para mis dos chicos este invierno ¿qué os parecen?

¡Que os divirtáis! 😀

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: