Cambio de Pañal: recomendación mejores pañales

 

 

Cambio de pañales…  a pie de calle 😀


Con el primer hijo, todo al pie de la letra; llega el segundo… nos volvemos hasta medio-hippies, se cambia el pañal encima de las piernas y donde haga falta, y como te pille un día, en un sitio sin gente, ¡ahí que vas!… incluso aunque ese lugar esté provisto de baños con cambiadores (eso sí, como veamos un sitio donde no haya este elemento indispensable, se nos cae el mundo encima y nos parece fatal),… pues a todas las listillas, como yo, que algún día pretendan hacer eso: que sepan que no hay nadie, pero cuando se pongan “al lío”, un millón de personas se acercarán donde has decidido quitarle la cacota a tu bebé, que ese día será la cacota más grande que hayas visto jamás en tu vida, y sobre todo, pegada, que ese día el bebé se moverá más que nunca, incluso de los nervios se te caerá el pañal a una silla o al suelo, y será como cuando cae una tostada al suelo, siempre al revés, … y no pasa nada… al final, tu bebé limpio y tú feliz, pero por Dios, para la próxima, asegúrate que las toallitas no están secas… con mayor destreza y toallitas como nuevas es más difícil que te pase esto, con lo que estarás menos nerviosa, a no ser que en ese momento la toallita se atasque y aunque tires de tu 3ª mano, la boca, no haya manera…

Y puestas a hablar de toallitas, mis preferidas son las de Dodot, las de Deliplus (Mercadona, sobre todo por el cierre… me viene muy bien para llevar por ahí sin que la pegatina de turno se doble y se acaben secando antes las toallitas) y las de Johnson´s.

collage-toallitas-PintadoUnaMama

En cuanto a pañales, de recién nacido y talla 1, sin duda alguna, me quedo con Dodot.

Talla 2, 3 y 4, me gustan Dodot, Huggies (hay buenas ofertas) y las de Lidl, Toujours (de los más económicos y dan muy muy buen resultado).

¡¡Ah!!, y para bebés prematuros, que no es fácil encontrarlos, o a mí al menos me costó un poco, los de Mercadona, genial.

El resto de marcas blancas, no me gustan nada de nada, y los que me queden por nombrar, no los he probado.

Y si hablamos de cremitas para el culete, para el día a día, me quedo con la de Mustela, viene genial,  pero para cuando nuestro bebé tenga el culete más irritado, lo intercalaría con una de toda la vida, Natusán, que funciona genial.

Lo mejor es probar una misma, y cuestión de gustos, pero si no habéis probado alguna de estas marcas, haced la prueba y ya me iréis contando.

 

Y si estás Embarazada, puede que también te interese este otro Post (o si tienes alguna amiga que lo esté): Todo lo necesario para la llegada del bebé

O este otro: Preparar la Bolsa del Bebé por primera vez

IMÁGEN: Photo Pin

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

29 Comentarios

  1. Pues a nosotros nos han funcionado genial los pañales Chelino. Ahora con 20 meses hay algunas mañanas que se levanta un poco mojada, pero por lo demás siempre nos han dado buen resultado.
    En cuanto a toallitas, usamos cualquiera de los tres tipos de Huggies porque son las que tienen la mejor textura, no son nada pringosas y huelen de maravilla.
    Y la cremita de pañal, aunque no hemos gastado ni un bote, usamos la de Weleda o la de Leti.

    Post a Reply
  2. Hola!!aporto comentario. Con mi niño use los dodot activity en casa y aliada(marca hipercor) para la guarde, pero ahra con la pequeña descubri los pañales de eroski con aloe vera y no los cambio por ninguno!!son una maravilla y no le irritan nada, cosa que con el sensitive de talla 2 si que le pasaba.
    Toallitas me encantan las de gadis(supermercado gallego) y crema cicaplast de laroche, no hay otra igual!! Un saludo

    Post a Reply
  3. Hola! A mi pañales me gustan (desde recién nacido hasta la talla 4 que es la que usa ahora): dodot sensitive 1, dodot activity y los del lidl.
    Toallitas: siempre use las de dodot sensitive, pero también están bien las del mercadona.
    Crema: mustela,mytosil y welleda.

    Post a Reply
  4. Hola! Utilizo desde que nació mi niña (tiene casi 8 meses), pañales Dodot. He probado con muestras Moltex y Carrefour y fatal. Me quedo con Dodot. En toallitas también me quedo con Dodot. Y en la crema para el culete, para mi la mejor es Mitosyl. Un abrazo

    Post a Reply
  5. Desde que nació la peque chelino genial. Cuando nos quedamos sin ellos hasta recibir los de hipercor no están mal y Moltex tambien.
    En cuanto a las toallitas chelino fenomenal y Johnson’s también

    Post a Reply
  6. Cono mi primer hijo cargaba de pañales cdo encontraba la oferta de Dodot Activity, por su elevado precio, pero es q eran los mejores, aguantaban toda la noche sin problemas. Con mi segundo hijo no los he vuelto a comprar porque descubrí los Chelino, con la misma calidad, aguantan toda la noche , tacto agradable y suave (no plástico) y precio inmejorable (comparable a los de Mercadona ).
    Toallitas Chelino también , y las de Chicco muy buenas, de tapa dura y sirven para culete, manos y cara !

    Post a Reply
  7. Yo de pequeñitos con los dos Dodot se sensitive. Después con la mayor los Huggies, me encantaban pero desaparecieron. Con el peque lo mismo primero Dodot sensitive. En la talla 2 me pase a los Che lino, geniales y muy bonitos aunque de precio como Dodot. En día me vi en una urgencia y tuve que comprar los del Día (baby smile) y son geniales. Después de estos me anime a probar con otras marcas blancas (carrefour, lidl y mercadona) y para nada, solo uso los del Día, repito genios y economicos. En cuanto a las toallitas, me encantan las Huggies de Áloe verá pero también (por comodidad al ir a comprar los pañales) compro las del Día que están muy bien. Curiosamente lo único que compro en Día son los pañales y las toallitas, voy exclusivamente a por ellos porque nos encanta como funcionan.

    Post a Reply
  8. Yo con la niña usé los Chelino y genial, pero ahora con el niño no me dan el mismo resultado y uso Dodot, buscando siempre la mejor oferta.
    Y de toallitas sin duda las nene de idas, no se secan nunca, es mas vienen hasta demaiado mojadas,a veces, al final tengo hasta que escurrirlas.

    Post a Reply
  9. Pues la verdad es q soy de Dodot. Para recién Dodot sensitive y despues Dodot activity y activity + , todavia sigo con ellos. En cambio los Dodot del paquete azul de siempre no me gustan nada, los compré una vez y pense q era cosa mia pero el peque me olía siempre a pis hasta que mi marido me dijo lo mismo y vi que no era cosa mia. Además me lo ha comentado más gente. Y de marcas blancas no puedo opinar mucho, compré los de mercadona una vez pero me parecieron como muy de plastico, muy encerados, no sé… no me convencen

    Post a Reply
  10. Pues yo con mi niña empecé con dodot… más grandecita probé los de mercadona y lidl hasta que encontré los pañales y toallitas de la marca día…me encantan!!! De precio como los de mercadona y lidl. Ahora estoy a Punto de dar a luz otra niña Y repetiré con dodot sensitive y de ahí a día. Os recomiendo que los probéis!!

    Post a Reply
  11. Te as dejado la marca de pañales del carrefour son buenisimos, a mi hija los del mercadona le iban fatal le irritaba, y cogia las ofertas del carrefour cuando están 3×2 salen super bien de precio, los dodot también he gastado y ahora son los que gasto x la noche puesto que mi hija desde agosto que le quite el pañal diurno ahora tiene 25meses…

    Post a Reply
  12. Hola! yo soy anti Dodot, lo evito siempre que puedo, he vendido pañales en trabajos anteriores y les tomé manía. los Deliplus huelen con el pipí, los cojo para urgencias y con los del Lidl estoh encantada, además son baratìsimos ( trabajé en Lidl y se venden mogollón). Tambien usamos Moltex, dan muy buen resultado y mi niña se entretiene con los dibujos de Pocoyó que traen. Eso sí, habria que actualizar el post, los Huggies normales los han retirado del.mercado europeo, se han centrado en toallitas, Referente a toallitas, las.del.Dia me encantan, asi como.Huggies.

    Post a Reply
    • ¡¡Hola Cristina!!!¿hace mucho que no venden Huggies????¿en serio???. Se nota que hace más de 1 año no he vuelto a comprar. Los que más uso los de Lidl, que ahora han sacado uno más extrafino aún que es genial pero vale pelín más caro y de Moltex la verdad también muy bien. Dodot alguna vez. Mercadona, con los pañales, sigue sin acertar, a mí no me gustan nada de nada.

      En cuanto a las toallitas de Mercadona, por cierto, sí me gustan y las de Moltex son geniales. De Día nunca usé.

      ¡¡Mil gracias Cristina por tu aportación!!!!!.

      Un abrazo enorme,
      Bea – Galissea

      Post a Reply
  13. Yo hace ya como un año que uso los de Lidl y no cambio por nada. Además de económicos son los que más me han gustado. Y las toallitas, las de Mercadona
    Hay que mirar por la economía familiar y por el culito de la Nenúfar

    Post a Reply
    • ¡Hola Lois Nenúfar!
      ¡¡Claro que sí!!, es importante valorarlo todo. La verdad es que los de Toutjours de Lidl han sido todo un descubrimiento… A mí también me gustan mucho. Y toallitas, a mí hay varias que me gustan, pero las de Deliplus de Mercadona ¡¡genial de precio y resultado!!. Y el envase con tapa dura ¡genial!.
      ¡¡¡¡Un abrazo grande!!!!

      Post a Reply
  14. Pues yo con mi niña he probado de casi todo y me quedo con DODOT. Azules, activity ó a ultima hora liberty, pero no cambio. Mercadona se me hincha horrores, Huggies se me salía el pipi, no aguantaba. Consum más de lo mismo. Sí que es verdad que los de Lidl o Aliada no los he probado. Tambien me han recomendado los de Dia, pero yo no sé.
    Incluso probé un paquete de Suavinex y no me gustó nada, muy rígidos.
    Para las toallitas y eso que mi hija tiene la piel delicada, sólo recomiendo DODOT ó SUAVINEX cualquiera de las dos me encantan.

    Post a Reply
    • ¡¡Hola Natalia Ta!!,
      A mí con los de Mercadona me pasaba lo mismo, veía que se hinchaba horrores, en cambio mi experiencia con Huggies muy bien, pero para más mayorcita. A ver, yo creo que Dodot, es Dodot, al menos los Activity, me parecen geniales ¡¡son como mágicos!!. Y los de Lidl, de verdad que geniales, sde hecho salió un estudio de la OCU en las que los calificaban como los mejores de las Tallas 2, 3 y 4 en relación calidad-precio.
      Las toallitas de Suavinex, también geniales, es verdad.
      ¡¡Un abrazo y gracias!!; todos estos comentarios seguro que son de gran utilidad para las que van a ser mamás por primera vez 🙂

      Post a Reply
  15. Hola!! Mi niña tiene un añito y empecé probando pañales Huggies y me encantaron. Dodot malísimos, excepto activiti q por supuesto son carisimos. Ahora he descubierto los del Lidl y me encantan. Respecto a las toallitas mis preferidas son Huggies aloe vera,son muy baratas y huelen genial.

    Post a Reply
    • ¡¡Hola Angie!!,
      La verdad es que los Huggies a mí me sorprendieron, con mi primera hija no llegué a probarlos, en cambio con la 2ª eso y los de Lidl son los que más he usado junto con ofertas de Dodot.
      Las toallitas que comentas de Huggies creo que no las he probado, ¿dónde sueles comprarlas?. Si las encuentro, las compraré a ver.
      ¡¡Un abrazo y gracias!!!!!!

      Post a Reply
  16. A mi me gustan mucho los Dodot Activity, que fueron los que use con mi hijo. Son mas caros que los demás así que aprovechábamos las ofertas para comprarlos. Ahora con nuestra peque hemos descubierto los de Lidl, que son estupendos, igual de buenos que los Activity, y encima mucho mas baratos sin necesidad de esperar a ofertas.
    En cuanto a las toallitas me siguen gustando las de Dodot, tanto las activity como las del paquete azul, que huelen genial, pero como la economía se resiente, las de Mercadona también están muy bien y bastante mejor de precio.

    Post a Reply
    • ¡¡Hola Piedad!!,
      Entonces te pasó un poco como a mí 😉 Toallitas a mí las de Johnson´s también me gustan mucho, además de Dodot y Deliplus.
      ¡¡¡Mil gracias por contarnos!!!
      ¡¡Un abrazo!!

      Post a Reply
  17. Hola yo para mi pequeño principe he usado los huggies pero a medida que ha crecido los he tenido que cambiar porque no aguantan el pipi, me pase a la marca mercadona y la verdad que estupendamente ademas de economicos que son, y la toallitas igual marca mercadona son bastantes baratas y huelen muy bien ademas que cuidan el culete….
    Muchos besitos!!!! Muuuaaccckkk

    Post a Reply
    • ¡¡¡Gracias Cristina por contarnos!!!, pues prueba los de Lidl si tienes ocasión alguna vez… O no, si estás contenta, mejor no, no sea que no te gusten y te acuerdes de mí ¡jajajaa!.
      Los de Mercadona me encantaron los prematuros, los de más mayorcitos, me parecía que se hinchaban mucho, lo mismo los han mejorado, que también puede ser, y mira que lo intenté con mis 2 hijas.
      ¡¡Las toallitas, totalmente de acuerdo!!
      ¡¡Un beso grande!!!!!!!!!

      Post a Reply
  18. Yo le era fiel a Dodot pero he probado los de Aliada (marca blanca de Supercor) y me van genial, la única pega es que el paquete a partir de la talla 3 es de más de 100 unidades por lo que para comprar y probar que tal te va es un poco grande 🙂

    Besos

    Post a Reply
    • ¡¡¡Muchas gracias Maria Luz!!!, no hemos probado tampoco los de Aliada. ¡¡Me encanta!!, se aprende un montón comentando estas cositas 😉 Ya tengo pendiente probar Día y Aliada 🙂
      Hace poco arrasé con oferta de Lidl y Carrefour y tengo Dodot, Huggies y TotJours, para aburrir, menos mal que aún queda para largo el cambio de talla… Ya te contaré si pruebo los que comentas.
      ¡¡¡Gracias de nuevo!!
      ¡¡Un besazo!!

      Post a Reply
  19. Pongo mi granito de arena, comentando mi experiencia.
    Me encanta la marca Dodot, tanto de pañales como de toallitas, los pañales agunatan muchisimo y no se les ha escapado nunca el pipi a ninguna de mis dos hijas,y conlas toallitas pues me gustan mucho las Activity, tanto tacto como aroma, las sensitive la olor que dejan es un poco rara , pero bueno eso ya a gustos. Probé los de deliplus y arrrgggg ni me aguantaron una noche con la mayor , no sé si los habrán mejorado ahora pq con la peque ni lo he intentado , además le salieron sarpullidos por todas partes 🙁
    Un saludo

    Post a Reply
    • ¡¡Hola Tania!!muchísimas gracias por contarnos!!!!. Pues si aún usa pañal tu hija pequeña, te recomendamos que pruebes los de la marca Lidl, (y Huggies en alguna promo). Salen muy bien de calidad-precio, y de vez en cuando no viene mal un ahorrillo. Los de Deliplus tampoco nos gustan a nosotras, quedan como muy grandotes-hinchados cuando llevan pipí.
      ¡¡Un abrazo!!

      Post a Reply
      • Hola!!! Aunque esto es de hace tiempo yo tambien hago mi aportacion actualizada. Yo he probado unos cuantos, talla 2 los Dodot Sensitive y Huggies, me quedo con los Dodot Sensitive, me gustaron mucho, no se hinchan y aguantan el olor, los huggies regular, tenia algun escape.
        En talla 3 he usado Dotot basico y dodot normales (me los regalaron y fatal, huele mucho el pis y tienen mucho gel de ese que llevan y se hincha mogollon), despues use Lidl y genial y tambien he usado los del Dia y me encantan, son las dos marcas que mas me gustan, en talla 4 he probado Lidl, Dia y Aliada y los de Aliada no me emocionan, gastare esta caja y ya, me quedo con los del Dia que me pilla mas a mano que lidl y me encantan.
        Toallitas¿? He usado de todas, me quedo con las de Mercadona y con las Huggies olor a pepino, son muy suaves y limpian bien. He usado las del Dia para piel sensible pero el olor me desagrada. He usado tambien las normales del Dia y las de Aliada y son eso, normales, nada destacable.
        Espero haber podido ayudar. Besotes

        Post a Reply
        • ¡¡Hola Ana!!, muchísimas gracias por tu aportación, ¡¡viene genial renovarse!!. Yo después de mi experiencia con mi segunda hija, y en este último año en especial donde probé más marcas, decirme que actualmente me quedaría con estos que comento a continucación, según etapas.
          – En Prematuros: Mercadona (no estaban mal, y no encontré para prematuros de ninguna otra marca).
          – Talla 0: los de Dodot.
          – Talla 1: Dodot también.
          . Talla 2-3,4 y 5: Moltex Bio (son geniales!!!!), los de marca blanca de Lidl, los de marca blanca de Caprabo-Eroski y los Huggies últimos también me gustaron muchísimo.

          Los de Dia, y Aliada nunca los probé, no puedo opinar.

          ¡Me encanta que sigáis opinando!. Además, cuando somos mamis primerizas, parece que no salimos de una marca… y hay otras más realmente fabulosas y a mejor precio.

          ¡Un beso grande Ana!,
          Bea – Galissea

          Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. 9 Consejos Operación Pañal - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] Y los terceros, los cuartos, los quintos,… como son autosuficientes, creo que se quitan el pañal ellos mismos…
  2. Top 10 Cubrepañales Ideales para el Bebé - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] es que no queda nada bonito llevarles con todo el pañal al aire, desde mi punto de vista, y…
  3. Consejos para Bañar al Bebé - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] También podéis ver cómo preparar la bolsa del bebé aquí y nuestra selección de los mejores pañales haciendo clic…
  4. Mis 10 Jabones y Champús Favoritos por Edades - Pintando una mamá - […] ¡¡Feliz agua patos!!. Espero que os haya gustado mi selección, ya me diréis si probáis alguno de los que…
  5. Probamos Wickel Spray para la Dermatitis del Pañal - Pintando una mamá - [...] ahí estás tú… intentando cambiar el pañal, con los brazos por encima de los sobacos porque el dichoso cambiador…
  6. Pipí nocturno: pautas para ayudar a controlar la enuresis nocturna infantil - Pintando una mamá - [...] una serie de pautas, que podemos llevar a cabo, con las que podremos conseguir eliminar el pañal de las…
  7. Madre primeriza sale sola a la calle... preparar la bolsa del bebé - Pintando una mamá - [...] Pañales (indispensable, cuantos más mejor, pero claro, que el peso de la bolsa tampoco te hunda el hombro, [...]
  8. Todo lo necesario para la llegada de nuestro bebé - Pintando una mamá | Pintando una mamá - [...] Pañales recién nacido (te recomiendo Dodot 0 meses). Para mí, los mejores pañales, sobre todo los últimos que han…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: