Calzados Europa, Zapatos para toda la Familia

 

 

Ya sabéis que siempre estamos a la búsqueda y captura de nuevas tiendas que nos ofrezcan productos de calidad y a muy buenos precios ¿verdad? pues hoy quiero presentaros Calzados Europa, una tienda tanto de calzado infantil como de adulto, que os va a encantar.

En Calzados Europa, trabajan con los mejores fabricantes españoles y con primeras marcas como Pablosky, Reebok, Kangaroos, Timberland, y un largo etcétera que podéis ver vosotros mismos en su web.

zapatos-infantiles-calzados-europa

Entre sus productos podéis encontrar desde merceditas, hasta deportivos, porque tienen DE TODO… y a muy buenos precios; para muestra un botón, que me he enamorado yo de unos cuantos… ainssss… qué monerías por favor esas botitas rosas ¿qué me decís?.

Botitas-calzados-europa

Y las botas con estampado animal print para niñas acharoladas ¡¡chulísimas!! yo he comprado unas en negro y rosa para Valeria, en cuanto las estrene os pondré imagen porque le quedan ideales.

No es para menos que tengan tanto éxito, teniendo en cuenta que cuentan con una experiencia de alrededor de 90 años en sus tiendas físicas ¿quién puede decir lo mismo?

Las zapatilla cerradas con cordoneras para ir al campo o al cole son perfectas y comodísimas, tanto para niño como para niña, los botines en color camel, y las botas de agua que tanto se llevan este año son una pasada, tienen unos modelos preciosos.

botas-campo-calzados-europa

botas-agua-calzados-europa

Y bailarinas y merceditas no se quedan atrás porque os vais a cansar de ver modelos en Calzados Europa, os lo aseguro, súper ponibles y comodísimos.

bailarinas-merceditas-calzados-europa

De niños hay una colección de marcas muy completa, náuticos, mocasines, colegiales con velcro para que les sea más cómodo en el colegio ponerse y quitarse los zapatos, en incluso zapatillas de deporte.

Si os ha gustado algún modelo, sólo tenéis que elegirlo junto a la talla y poner vuestros datos de envío ¡¡súper fácil de usar su tienda online! y además perteneciendo a su club se obtiene un 5% de descuento en todas las compras, y los gastos de envío y cambio de talla son gratis hasta el 31 de Diciembre por promoción de apertura; así que poneros en marcha para las compras de Navidad que se avecinan.

Cualquier información que queráis hacerles llegar o dudas que tengáis, podéis seguirles en sus redes sociales como Facebook y Twitter; allí os atenderán con mucho cariño y os resolverán cualquier pregunta relacionada con sus productos y venta.

¿Qué más os puedo decir? La verdad es que yo he quedado encantada después de conocerles y os invito a probar con ellos por su trayectoria y calidad, si lo hacéis, ya me contaréis qué tal os ha ido.

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: