Calzado para Niños de Garvalín

Este otoño nos ha dado por el calzado para niños, y qué menos teniendo en cuenta que es básico para que nuestros hijos caminen correctamente, para que sus piernas se desarrollen como está mandado. Además, nada como la comodidad, sobre todo para las largas horas de cole que les esperan este invierno; y con este nuevo curso, Garvalín estrena sus nuevas propuestas para el juego, el deporte, la imaginación, la bici, el balón… en definitiva, la diversión.

Garvalín nos trae de nuevo un calzado infantil lleno de vida, desenfadado y colorista, con detalles muy divertidos y mezclas súper inspiradoras para los peques de la casa.

Nada como unos zapatos que les permitan ser ellos mismos, jugar, subirse a columpios, correr y todo aquello que se supone que nuestros fieras tienen que hacer a lo largo del día, por eso Garvalín se ha propuesto compartir su visión de la infancia, que apuesta, con su calzado para niños, por defender el juego, la espontaneidad y la imaginación de los más pequeños como claves para su formación como personas. A través de su nueva colección, pretende que el zapato sea percibido por el niño o niña como algo divertido y forme parte en su día a día a través del juego, como si éste fuera un juguete más con el que pueda interactuar o al que pudiera darle vida.

Así, los diseños de la firma para este Otoño/Invierno incorporan color y detalles bordados con formas de rayos, mariposas o estrellas; todo un universo infantil que puede ser un punto de partida, sin duda, para la creatividad.

Calzado para Niños de Garvalín

La línea BOYS de Garvalín cuenta con calzado casual de fondo de armario. Zapatos y botines en materiales resistentes y mateados o bien pulidos y extra-flexibles. Mezclas mate-satinado y rugosos para ambientes outdoor. También utiliza en esta ocasión, serrajes y rejillas técnicas.

zapatillas-garvalin

Me chiflan los zapatos que han sacado para este otoño/invierno con el interior de lana, para combatir las bajas temperaturas.

Para finalizar, un punto súper divertido y moderno en la línea de calzado para niños, como son gráficas de camuflaje, decoraciones con flechas, rayos y logos interpretados en clave de humor, así como acentos de color en pisos, cordoneras y talones.

Por otro lado, la línea GIRLS, Garvalín propone calzado para el día a día, con el que poder sentirse libre y cómoda. Presenta opciones en materiales de aspecto pulido que van desde el mate al espejo, pasando por el satinado, nacarado y laminado. Destacan propuestas fabricadas a partir de materiales glitter o aterciopelados, aplicados a botines y bailarinas, pensados para lucir en ocasiones especiales y para niñas con mucho estilo. En cuanto a la gama de color, en esta nueva colección de Garvalín predomina una paleta invernal coloreada, que recorre desde el taupe y gris neutro al moka, el marino y el negro. Se ilumina con malvas, burdeos o carmín y metales laminados en plomo, bronce y maquillaje.

Y son, sobretodo, los prints florales con cierto aire vintage, las pequeñas flores estilo liberty, charcos de estrellas, corazones o mariposas bordadas, los flecos cow-boy, así como remaches y strass de princesa, lo que hacen verdaderamente especial esta nueva colección para las niñas Garvalín.

Calzado para Niños

¿Deseando verlos y probarlos? pues este año va a ser posible porque vamos a sortear dos pares de zapatos para niños de Garvalín, uno de niño y otro de niña ¿os apetece? Ahí va la info para que podáis seguir los requisitos y conseguir uno de ellos.

sorteo-garvalin

 

¿Qué vamos a sortear?

 

2 pares de zapatos para niños de Garvalín, uno de niño y otro de niña, a elegir por el ganador entre los modelos de su nueva colección y siempre que exista stock del mismo.

 

¿Qué hay que hacer para participar?

 

1. Ser seguidor de Garvalín.

1. Ser seguidor de Pintando Una Mamá.

2. Compartir el sorteo en Facebook o invitar a algún amigo a participar, elegid la opción que mejor os parezca.

4. Dejar un comentario en este mismo post, contándome qué modelo elegiréis si sois los ganadores del sorteo (con ellos haremos el sorteo, éste requisito es imprescindible).

 

¿Cuál es el plazo y mecanismo del sorteo?

 

  • Comienza hoy 21 de septiembre de 2016 a las 9:00 h.
  • Finaliza el 28 de septiembre de 2016 a las 23:59 h.
  • El 29-30 de septiembre de 2016 haremos el sorteo y publicaremos el nombre del ganador en el blog y el post en RRSS.
  • El ganador tendrán 7 días para ponerse en contacto con nosotras en info@pintandounamama.es con el mismo mail con el que dejó el comentario en el blog para el sorteo.

 

¡Que os divirtáis! 😀

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

1.031 Comentarios

  1. A ver si hay suerte nos vendría estupendamente!!!!

    Post a Reply
  2. Hola!!!! Los zapatos Garvalin me recuerdan a mi infancia…. yo también los usaba, recuerdo hasta el niño del logo!!! Para mi peque me gusta el modelo 161450-A-24, es superchulo!!

    Post a Reply
  3. me encantan las Merceditas de corazones para niña. Son ideales

    Post a Reply
  4. Me encantan los de velcro, que para el cole le van estupendos. No sabría ahora por cual decidirme!!

    Post a Reply
  5. Bota Garvalín niña 161314-A-23.
    Hay modelos muy bonitos pero creo q escogería este. Ojalá haya suerte!

    Post a Reply
  6. La línea boys es ideal para mi niño terremoto. No para de correr, saltar, escalar, jugar al fútbol, con la bici… Así q un zapato que le proteja el pie, se lo agarre… Es el ideal para nosotros. Esperemos tener suerte

    Post a Reply
  7. Muy chulos los zapatos garvalin

    Post a Reply
  8. Elegiría el modelo de niño, preciosos zapatos y se ven muy cómodos!

    Post a Reply
  9. participo en el sorteo y elijo la bota de niño 161160-A-23. Gracias 😉

    Post a Reply
  10. Mi hija seguro que se volvería loca con las Merceditas con corazones!!! sería las que elegiría

    Post a Reply
  11. Tengo dos pequeñajas…así que me quedaría el modelo de niña! !!

    Post a Reply
  12. Me encantan y qué difícil elección. Me gustan mucho estas 161960-A-24 en t25 pero también las manoletinas

    Post a Reply
    • Yo cogeria la Referencia 161605-B-24 o las botas azules altas de la foto

      Post a Reply
  13. Elegiría la bota modelo 161676

    Post a Reply
  14. Botín Garvalín niño – 161451 Garvalin

    Post a Reply
  15. Me encantaria para mi peque el modelo 161451-A24 chulisimos!!!!

    Post a Reply
  16. Las botitas de camuflaje si es para mí niño o las Merceditas granate de flores si es para mí niña

    Post a Reply
  17. ME ENCANTA EL CALZADO DE ESTA MARCA, YO ELEGIRÍA UN MODELO PARa NIÑO. MODELO 141520.

    Post a Reply
  18. Son todos preciosos pero para mi nena me encanta el modelo de botas Agatha Ruiz de la Prada 161925-A-24 de color azul

    Post a Reply
  19. Escogeria el modelo de niño. Me encantan!!!

    Post a Reply
  20. Difícil de elegir, pero unas botitas como las de la Referencia 161163-A-28, son chulas!

    Post a Reply
  21. Me vendrían genial para mi peque !pues este invierno comienza a andar y me han hablado muy bien de estos zapatos para sus primeros pasos de mi niño! Mil gracias y suerte. Comparto en Facebook con mis amigas que son mamis

    Post a Reply
    • Las botitas azules para niño. Se me ha pasado especificar cuáles. Un abrazo!

      Post a Reply
  22. Hola me encantaria modelo boy para mi principe

    Post a Reply
  23. Me han encantado y nos vendrían genial para la temporada de invierno el Botín Garvalin niña ref. 161624
    Esta marca me ofrece total confianza , de hecho las biomecánics fueron el primer calzado de mi peque.
    Compartido n FB.

    Post a Reply
  24. Me encantan!!!! Elegimos los de niño de cordones de colores.

    Post a Reply
  25. Elijo los de niño!

    Post a Reply
  26. Me encantan. Yo los de niña en un 31. Ojala tenga suerte

    Post a Reply
  27. Me.encantan los tres pero quizás me decanto por el modelo de niño azul y marron…a ver si hay suerte!!

    Post a Reply
  28. Estoy enamorada de esta colección!! En mi ciudad solo las tiene una tienda y fui a comorar a mi peque el modelo gris y marron con cordones de colores…para mi gran decepcion no tenian su numero y no creen que vayan a reponer… he buscado online y no he sido capaz de localizarlas y para mi sorpresa encuentro este sorteo… parece cosa del destino. Espero llegar a tiempo de participar y cruzo los dedos para tener suerte y conseguir el numero 23 del modelo citafo anteriormente…aunque se que, de un modo u otro, esas botitas acabaran en los pies de mi bebé jejeje

    Post a Reply
  29. Son zapatitos preciosos
    Ojalá me toquen!!!

    Post a Reply
  30. me gustan las merceditas para mi niña, muy chulas !!!!!

    Post a Reply
  31. Me gustaría el modelo boy de cordones de colores para mí enano.

    Post a Reply
  32. Me encantan todos pero especialmente Botin Agatha Ruiz de la Prada niña 161902. Suerte a todos.

    Post a Reply
  33. El modelo de niña Antonia Sanchez Maria jose Vargas Sanchez y encarna sanchez

    Post a Reply
  34. Me parecen unos zapatos magníficos por lo que veo en las descripciones y opiniones en internet, estoy deseando tener un par en las manos y ver que tal resultados dan. Es difícil elegir pero creo que lodlos zapatos de niño 161756 son una pasada

    Post a Reply
  35. Me gustan todos!!! Pero un modelo deportivo como el 151180 me vendría genial!!! La botita baja marrón de la foto también está genial. A ver si hay suerte! Gracias!

    Post a Reply
  36. Me parecen todos preciosos… pero los merceditas de corazones que regalais especialmente… yo los hubiera elegido…

    Post a Reply
  37. Me gustan todos, elegiría de niñas, este modelo por ejemplo Referencia 162942-C-27.

    Post a Reply
  38. Que
    bonitos todos

    Post a Reply
  39. Me gustan los tenis de niño de la segunda y tercera imagen del post.. Intenté buscarlos en su web, pero no los encontré para poner su numeración aquí.

    Post a Reply
  40. Me encanta garvalin así q aun teniendo una niña sería capaz de ponerle el modelo de chico !!!

    Post a Reply
  41. hay las marrones me encantan!!

    Post a Reply
  42. Me encanta la linea boys para mi peque, el de color azul el que más

    Post a Reply
  43. Me gustan muuuuucho los botines con cordones de colores, para mi sobrino. gracias por el sorteó

    Post a Reply
  44. Yo elegiría el botín agata ruiz de la.prada niña núm 161904 el 23 de pieeee

    Post a Reply
  45. Me han encantado los zapatos de los cordones de colores. El numero seria el 21. A ver si hay suerteeeeeee 🙂

    Post a Reply
  46. Me gustaría el modelo: Botín Agatha Ruiz de la Prada niña – 161902. (número 22)

    Post a Reply
  47. Me encanta esta marca, sus primeros zapatos fueron garvalín y muschos otros que ha tenido también.

    Yo elegiria Botín Agatha Ruiz de la Prada niña – 161904. El número de pie 22.

    A ver si hay suerte!!

    Post a Reply
  48. Me encantan esta marca de zapatos!! A ver si hay suerte!!

    Post a Reply
  49. Elegiría los botines con cordoneras de colores para mi hijo, me encanta!
    Gracias por el sorteo!

    Post a Reply
  50. Me encanta Garvalin!!! Elegiría las botas 161622 en negras. Número 27 para mi pequeña grande!!!!

    Post a Reply
  51. Me gustan todos. Pero me quedaria para mi niño con los botines con los cordones de colores, los que salen en la foto del sorteo, son muy bonitos.

    Post a Reply
  52. Gracias por el sorteo, pues elegiría para niño el modelo botín garvalin niño 161451 y si es para niña 161940 botín Agatha Ruiz de la prada.

    Post a Reply
  53. Cualquier modelo de niña, ahora que estamos empezando con los pasitos me vendrían genial.

    Post a Reply
  54. Gracias por el sorteo.
    Yo no he probado esta marca. Si fuera la afortunada, eligiria el de niño (me da igual el color)

    Post a Reply
  55. Me gustaría el modelo de niña de los corazones 🙂

    Post a Reply
  56. Este es el modelo:
    Referencia 161163-B-23
    Me encanta la marca, cmpre unas botas a mi hija el invierno pasado y unas zapatillas este verano y es con lo que más cómoda la he visto.
    A ver si hay suerte y ahora las prueba el niño

    Post a Reply
  57. Me encantan los zapatos garvalin, son muy buenos y lo aguantan todo!!! mis hijas son un poco terremotos así que esto es importante..
    Si me tocara escogería el modelo rosa de corazones en el 30.
    Un saludo

    Post a Reply
  58. Hola!
    Yo elegiría el modelo marrónde niño para mi hijo, me vendrían de lujo ahora que se acerca el invierno!
    Gracias por el sorteo.

    Post a Reply
  59. Me gustarían los botines de estrellas en marrón, para mi pequeña!!

    Post a Reply
  60. Pues tengo un problema porque me gustan todos!!! Elegiría las print florales.

    Post a Reply
  61. Me gustan los marrones que estan encima de un monopatin. Un 31 gracias y suerte

    Post a Reply
  62. Las botas altas de niña, aunque todos son ideales

    Post a Reply
  63. Yo me apunto. Me gustan para mi niño las azul marino con cintas de varios tonos azules por la cara del zapato. Ref. 161451-A-24

    Post a Reply
  64. Me gustan las botas de las estrellas y la luna de la foto del post

    Post a Reply
  65. Pues vamos a probar a ver si hay suerte. Que nunca me toca nada. Yo elegiría los de niña. Son preciosos

    Post a Reply
  66. Me encanta esta marca. Elegiría los de niña.

    Post a Reply
  67. Yo quiero unas bailarinas para Valeria de la talla 19 o 20 🙂

    Post a Reply
  68. Participamos, ,a ver si hay suerte. Nos gustan los del post los de la grua sería una talla 26-27.Gracias!!

    Post a Reply
  69. Me encantan los modelos de niño de este año!! Me costará decidir cuajes quiero!!!

    Post a Reply
  70. Me encantan las de la foto de la grúa para mi niño 🙂

    Post a Reply
  71. Están todos preciosos. Cuesta elegir.. Así que escojo las botas ref: 161932-A-23 para mi hermosa Princesita . Participo y comparto a ver si hay suerte!

    Post a Reply
  72. Elegiria la bailarina d niña d corazones marron!!

    Post a Reply
  73. Me encantan todas las botitas de niño de esta temporada, y son unos zapatos estupendos para el día a día de los niños, ellos se merecen lo mejor.

    La botita azul marino con las tres cintas en el empeine de distintos tonos azules es la que más me ha gustado y para niña las Merceditas de corazones en burdeos. Son preciosos!!!

    Post a Reply
  74. Las merceditas para mi niña

    Post a Reply
  75. Me gustan todos los modelos!!! para mis hijos elegiria:
    Bota niño ref. 161480-B-27 y para niña Bota Agatha Ruiz de la Prada ref.161965!!!!!!!!!!gracias y fantástico post

    Post a Reply
  76. Participo! He compartido el post del sorteo en facebook y he comentado el modelo de calzado que quiero para mi niño. No encuentro el enlace en la web de garvalín pero me encantan los botines de la línea BOYS, los de la foto de la grúa, son chulísimos!

    Post a Reply
  77. Me encantan todos los modelos, desde las botas de niña hasta los primeros pasos. Tengo dos niñas y un niño asi que me valdria para cualquiera de ellos.

    Post a Reply
  78. El modelo de chico, de bota con cordones de colorines, me encanta!

    Post a Reply
  79. el modelo de niño en el 23. me encantan

    Post a Reply
  80. Soy podologa y mama de 2 niños. Desde siempre elijo esta marca para ellos!! Ahora elegiría el modelo de la bota con cordones de colores!!

    Post a Reply
  81. EL MODELO DE NIÑO

    Post a Reply
  82. Hola! Qué chulada de sorteo!
    Garvalín es una de mis marcas preferidas para el calzado de mi niño. Sus primeros zapatos fueron unos de biomecanics. Me gusta mucho el nuevo modelo para niños, yo elegiría el botín para niño 161451 en el número 28.
    Gracias y abrazos!

    Post a Reply
  83. Me encanta esta marca! Elegiría los de niña! Gracias!

    Post a Reply
  84. Me encantan todos los modelos, tengo una peque y desde que usa las botitas de biomecánic va súper bien, se nota que está cómoda, además, ya sabe ponerse sola sus zapatos.
    Calidad, diseño y cuidado de los pies de nuestros peques están al 100% de satisfacer tanto a papás e hijos.

    Post a Reply
  85. Difícil difícil elección! Con tres hijos! Pero seguro que unos para los mayores para ir al cole. Las botitas azule ame gustan mucho

    Post a Reply
  86. Cualquier modelo de niño, la verdad que son muy originales y modernos. gracias.

    Post a Reply
  87. Mi nene de 17 meses no para… le encanta caminar, correr, subir escalones, bajar escalones… Y con Garvalin sé que sus pies están cuidados y ayuda a su desarrollo. Gracias por el blog, muy chulo. Ojalá me tocasen los zapatitos, ya tiene un 22…

    Post a Reply
  88. Yo elegiría las botitas de la nueva colección, me parecen muyyy bonitas y modernas ( las de la imagen que anuncia este concurso)
    Sería una talla 22 para mi niño que desde que empezó a andar siempre ha llevado zapatos garvalín. Gracias por el sorteo, suerteee

    Post a Reply
  89. Preciosos para mi peque!

    Post a Reply
  90. Qué chulos!!! Me gustarían las merceditas de corazones para la princesa de la casa!!!

    Post a Reply
  91. Me encantaria que me tocaran para mi niño que el domingo 2 cumple 2 añitos!

    Post a Reply
    • Por cierto me gustaria el modelo azul con los cordones de colores

      Post a Reply
  92. Me encantan . Yo elegiría algún modelo de la gama hoy de la talla 31 o 28.
    Gracias por el sorteo

    Post a Reply
  93. Participo! A ver si tenemos suerte y le tocan a mi peque que ha hecho 3 años y acaba de empezar el cole la campeona!

    Post a Reply
  94. chulisimos!!!Elegiria unos para mi hija!!!!

    Post a Reply
  95. Los de niña,comparto públicamente,mí face Candelaria Franco Manso

    Post a Reply
  96. Perfecto para nosotros que tenemos chico y chica, asi ninguno se decepciona si nos toca. Son geniales divertidos y comodos .
    Espero nos toque

    Post a Reply
  97. Creo que elegiría el de chico aunque a mi niña también le vendría bien. No seeeee…..me gustan mucho los 2

    Post a Reply
  98. Me quedo con 161902-A-20

    Post a Reply
  99. Me encantan los modelos de niña, tanto el rosa como el marrón son chulos. A ella le encantan los corazones y lleva Garvalin&Agatha Ruiz de la Prada desde pequeña. Espero nos toquen! 🙂

    Post a Reply
  100. 161-451-A-24……modelo para mi pekeño !

    Post a Reply
  101. Muchas gracias por realizar este sorteo!! Me encantaría la Mercedita Garvalín niña – 161401, talla 24.
    Vamos a cruzar los dedos a ver si nos da suerte!!

    Post a Reply
  102. Me quedaría con el botín niño de Garvalin 161451 de color azul o marrón. Me encantan!

    Post a Reply
  103. Participo.
    Me gustaria los zapatos de niña con corazones rosa o marron.
    Talla 28.

    Post a Reply
  104. Elegiría unos botines de niña de la talla 25 o de la 31, para una de mis hijas. Me gustan por ejemplo los del modelo 161921, en azul marino.

    Post a Reply
  105. Me gustan todos los modelos, pero sobretodo me encantan las botas de niña marrones modelo 161622.

    Post a Reply
  106. Me encantan las merecedoras rosas, con corazones

    Post a Reply
  107. Tengo 2 nenas,eligiria unos botines para mi nena mayor.

    Post a Reply
  108. Me gustan las botas azules de niña altas. Participó y mucha suerte a todos

    Post a Reply
  109. Quiero el modelo de niño, talla 25.

    Post a Reply
  110. Deportivo Garvalín – 141750

    Post a Reply
  111. Me encantan los que enseñas en el post agarrados devla grúa con los cordones de colores que chulo iva a ir mi peque con ellos ahora que esta dando sus primeros pasos

    Post a Reply
  112. A mi me encantan los de la grúa , los de azul. Son ideales!!!!

    Post a Reply
  113. Me encantan los botines rosas de Agatha Ruiz de la prada para niña. En particular el modelo 161921. Mi hija adora esas botitas. Calza la talla 28. Ojalá las disfrute

    Post a Reply
  114. Pues es que no sé qué modelo elegiría xq me gustan todos!!
    Para niño me gusta mucho el de las cordorneras de colores siendo mas informal,y el del monopatín para más arregladito.Y para niña me súper encanta en de los corazoncitos tanto marrón como el rosa!

    Post a Reply
  115. Las de niña me encantan para mi chiquitina!!

    Post a Reply
  116. Me encanta el botin que va sobre el monopatin de las fotos del blog para mi peque.

    Post a Reply
  117. Me gusta mucho esta marca, mi peque los usa desde que empezó a caminar. Muchas gracias por el sorteo, si me toca elijo los de Referencia 161757-C-24. 😉

    Post a Reply
  118. Quiero el modelo de niño, talla 25.

    Post a Reply
  119. Escojo las de niña para mi princesa

    Post a Reply
  120. La linea boys..parecen sipercomodos y originales…

    Post a Reply
  121. Mis hijos desde pequeños hasta esta marca y no la cambio por otra. Porque se que sus pies están cuidados. Además tengo la suerte de tener la fábrica en mi ciudad y siempre que puedo me acerco a comprarle allí los zapatos cada temporada. Tengo un hijo y una hija y me encantan sus modelos. http://tienda.garvalin.com/es/coleccion/1074-zapato-garval%C3%ADn-ni%C3%B1o-161757.html#/10-talla-24/42-color-marron
    He compartido y invitado a amigos. Muchas gracias.

    Post a Reply
  122. Me gustan todos los modelos, los de corazones de niña me encantan, cualquier botita cerrada de niño. Tengo mellizos de 3 años, así que cualquiera m irá perfecto!
    Un saludo

    Post a Reply
  123. las botas de niño me encantan para mi Jorge! gracias

    Post a Reply
  124. Me encantan los zapatos para mi nene, tiene un 24 🙂
    A ver si tengo suerte…. estaría genial pq son muy chulas además de que la marca me encanta

    Post a Reply
  125. Me encantas estos zapatos

    Post a Reply
  126. A mi me gustan las botitas nino para mi peque!!!

    Post a Reply
  127. Pues a mi me vendría genial unos botines biogateo de Biomecanics para mi bebé, qur está dando sus primeros pasos, y me encanta el modelo de referencia 161140-A-19, ¡a ver si hay suerte!

    Post a Reply
  128. Yo elegiría una botita de color azul para que mi peque camine y haga ejercicio todo el día
    Le vendrían genial!!

    Post a Reply
  129. Escogería de niña , tengo dos princesas, y el modelo….. me gustan todos!

    Post a Reply
  130. Los zapatos print florales que son chulimos para mi.chica

    Post a Reply
  131. Si me tocara me gustaria el zapato para mi chica que iria muy guapa con sus zapatos nuevos en las fiestas del pueblo

    Post a Reply
  132. Si resultar la ganadora escogería el modelo de colores de la linea boys.

    Post a Reply
  133. Hola, tengo una niña asi que me encantaria los prints florales.Gracias por el sorteo

    Post a Reply
  134. Si me.toca quisiera un par del modelo Referencia 161921-A-24
    Son preciosas para mis princesas.
    Gracias por el sorteo.

    Post a Reply
  135. Escogería el par de niño. Son muy coloridos, me encantan.

    Post a Reply
  136. Uno para Héctor,losi elegiría el que ya tiene sus gustos. …;P

    Post a Reply
  137. Pufff que difícil elegir me gustan todos… los modelos de agatha para niña son chulisimos, pero yo tengo un niño, por lo tanto me quedo con el modelo azul con los cordones de colores

    Post a Reply
  138. Me encanta y es tan chulo para mi hija,prints florales . Participo y comparto.

    Post a Reply
  139. Los prints florales, para mi pequeña, para empezar el día con buen pie

    Post a Reply
  140. Seguro que a mi hija esas bailarinas de corazones le encantaría!!!!

    Post a Reply
  141. Me gustan las botas de niño marrones con cordones de colores y las de niña de caña alta

    Post a Reply
  142. Elegiría el modelo de niña. Me encanta el modelo garvalín que aparece en el post del sorteo, pero no lo localizo en la web. Así que me decanto por la mercedita Agatha Ruiz de la Prada niña – 161920
    Gracias!!!!!

    Post a Reply
  143. Hola, me encantan las merceditas para niñas talla 22 o 23, no me aclaro con los modelos, he visto uno azul con un lazo.

    Post a Reply
  144. Yo elegiría la de niña para mi nieta

    Post a Reply
  145. Me daría igual. Niño o niña. Ya q tengo dos. Ya los he usado y salen buenisimos. A ver si hay suerte

    Post a Reply
  146. Me encanta el colorido que tienen! Son todos muy bonitos!
    Un 23 para mi niño!

    Post a Reply
  147. las manoletinas para mi chiquitina, numero 22

    Post a Reply
  148. Hola, me gustan las merceditas de corazones para mi nena, un 28! Gracias.

    Post a Reply
  149. Me encanta!! Q botitas tan chulas para mi niña!!!

    Post a Reply
  150. Me encanta cualquier zapato para nene de garbalin. Sería en un 21!!

    Post a Reply
  151. Me encantan los de niña

    Post a Reply
  152. Me encantan. Buen calzado. Y tengo niño y niña.Genial si me toca.

    Post a Reply
  153. Si los viera mi hija elegiría sin dudar los zapatitos en tonos rosas!!!
    En el número 30
    Me encantan esos zapatos, ha tenido muchísimos de garvalin porque son muy muy cómodos.

    Post a Reply
    • Las mereceditas grises. Gracias!!!!

      Post a Reply
  154. Son preciosos, me quedaría con las de niños para mi principe . Gracias por el sorteo a ver si hay suerte.

    Post a Reply
  155. Pues me encantan los dos!!! Las botas para mí rey o los zapatitos para mí princesa, si me tocan me decido jeje!!

    Post a Reply
  156. Pues como yo tengo mellizos niño y niña,los de la portada ya me van bien el azul del niño y las manoletinas grises para la niña .
    Gracias d antemano. Suerte a tod@s

    Post a Reply
  157. Me gustan las botas altas de Ágata Ruiz de la Prada. Preciosas para mis hijas.

    Post a Reply
  158. Elegiria los de niña, los rositas para mi princesa!!!

    Post a Reply
  159. No conocía la marca,pero he estado mirando y me encantan, elegiría seguramente el modelo de niña,gracias.

    Post a Reply
  160. me gustan estos 1033-botín-bioevolution-niño-161163.html#-color-azul_marino

    Post a Reply
  161. Los de niño me encantan.

    Post a Reply
  162. Me encantan las toreritas de corazones!

    Post a Reply
  163. Me encantan el modelo de niña para mi princesa !!!

    Post a Reply
  164. Me encantan!!

    Post a Reply
  165. Que bonitos

    Post a Reply
  166. Preciosos!! Yo elegiría el modelo de niño. Me encantan (y sólo tengo niños jejeje :). )

    Post a Reply
  167. Me encantan todos! Pero elegiría los de niño para mi enanito!

    Post a Reply
  168. La suerte está echada De ser los afortunados me decantarí por la línea Boys, casuales, divertidos y respetuosos con los pies de los más peques

    Post a Reply
  169. Me gustan los de niño son chulisimos

    Post a Reply
  170. Elijo la bota 161622 en talla 32. Es preciosa!
    Bonitos diseños y magnífica calidad. Mis hijas han usado calzado de esta marca y son sin duda un acierto.
    Gracias!!

    Post a Reply
  171. Me encantan los zapatos Garvalín para mi niña. Combinan comodidad, diseño, estilo y dejan que sus piececillos se desarrollen correctamente. Me gustan todos los modelos pero si tengo que elegir pues me quedo con el modelo 161953-A-24. ¡Todos son un acierto!

    Post a Reply
  172. Me encantan los zapatos de corazones para mi princesa

    Post a Reply
  173. La bota 161622 la tabla 24 son preciosas

    Post a Reply
  174. Me gustaría este modelo de niña 161932-A-26

    Post a Reply
  175.  161902-A-20. ¡Este modelo me encanta!

    Post a Reply
  176. Me gustan mucho! Del 23 de los zapatos de niña!

    Post a Reply
  177. Me encantan las botas rosas referencia 161485

    Post a Reply
  178. Son todos preciosos. Me gustaría para mis niñas los botines de agatha Ruiz de la Prada

    Post a Reply
  179. Me encantaría el Botín Agatha Ruiz de la Prada niña – 161976
    ¡Preciosa toda la colección!

    Post a Reply
  180. Las botas azules

    Post a Reply
  181. Me encantan todos! No es para menos con esta marca (cuando yo era pequeña ya tenia zapatos garvalin!) me decantaría por los de corazones para niña y cualquier bota en camel de niño…. Suerte a todos los participantes! 😉

    Post a Reply
  182. El modelo que elijo para el sorteo,es este:
    Bota Agatha Ruiz de la Prada niña – 161922 Agatha-Ruiz-De-La-Prada
    Haber si tengo suerte,es un sorteo fantástico!! Muchas gracias.

    Post a Reply
  183. Elijo los de niña son monismos

    Post a Reply
  184. Elegiria los zapatos de niña

    Post a Reply
  185. Me encantan la nueva colección sobre todo esos zapatos con corazones para mis princesas!!!

    Post a Reply
  186. Tiene calzados muy lindos y es dificil decidirse por algo,me quedaria con algun botin,merceditas o alguna bota de niña en numero 26.

    Post a Reply
  187. Es dificil quedarse solo con unos pero elegiria unos de niña como los de la foto!

    Post a Reply
  188. Me gustan los de niño, las botitas con cordones de colores

    Post a Reply
  189. me encantan las de niño con gomas en tonos azules, he pegado foto en el post de facebook pq aqui soy incapaz, no me sale

    Post a Reply
  190. Qué bien me vendrian para mi niño!! Con lo brutote que es… Le hace falta calzado resistente como éste!! Ojalá me toque! Eljo los de chico!

    Post a Reply
  191. Son todos chulísimos. Pero los que más me gustan son los de chica de corazones para mi peque

    Post a Reply
  192. Elegiria los de niño, son monisimos!!

    Post a Reply
  193. las botas de niño de los cordondes de colores estan chulisimas pero Cualquier bota de niño me vendría fenomenal.

    Post a Reply
  194. Creo que de niña elegiría los pronta florales y de niño los de interior de lana

    Post a Reply
  195. Me gustan todos los modelos pero esta Referencia 161146-A-19 me parecen estupendos!!!!!

    Post a Reply
  196. Hola!! A mi me gustan las garvalin boys con serrajes super chulos para mi niño en talla 26.mr parecen tan modernitos y con lana! Super calentitos!!

    Post a Reply
  197. El modelo 162905 de Ágata pero por decir alguno, porque todos están chulisimos!! A ver si hay suerte! Gracias por el sorteo Lou. Besosss

    Post a Reply
  198. Me encantan las botitas con los cordones de colores para mi peque!!!

    Post a Reply
  199. Boys con cordones de colores y flechas y rayos!!! Me encantan las cosas originales para los peques…dependiendo del tallaje…25/26:)

    Post a Reply
  200. Zapato niño 161757

    Post a Reply
  201. La verdad es que son preciosos los dos modelos, tanto el de niña como el de niño. Pero yo elegiria el de niña para mi nena

    Post a Reply
  202. Me encantaria Para mi niño Zapato biogateo niño gris modelo 161143 talla 23y para mi niña modelo161676 talla 29 botas garvalin niña en negras. Repetimos igual q en verano. Nos encanta!! Mucha suerte a tod@s. Participo y comparto

    Post a Reply
  203. Me encantan los nuevos modelos, son muy divertidos! Si ganara escogería uno de niña, son preciosos y muy cómodos. Escogería los botines aterciopelados.

    Post a Reply
  204. La bota 161750 color verde de camuflaje Núm 33 estaria genial!!!! Ha llevado muchos de esta marca y estan como nuevos!!!

    Post a Reply
  205. Me gustan estas: Referencia 161904-A-19 para mi niña! gracias por el sorteo

    Post a Reply
  206. Me encantan!!! Las de niño

    Post a Reply
  207. ohhh q bonitas me encantan. a mi niño le quedarian monisimas

    Post a Reply
  208. Me gustan las botas de corazones para mi hija ! Referencia 161925-A-24

    Post a Reply
  209. Me encanta está marca de zapatos mi hijo los lleva muy agusto.
    Me gusta la botita con cordones de colores que sale en la foro en la web no.soy capaz de encontrarlos.

    Gracias y suerte. Comparto en fb

    Post a Reply
  210. Super sorteo! Me encantan los zapatos de esta marca son genisles!
    Me gustan las botitas de niño de la foto Que llevan los cordones de colores, en la web no soy capaz de encontrarlos.

    Gracias y suerte! Comparto en fb

    Post a Reply
  211. El modelo d niña en color chocolate para una d mis niñas, m da igual el número 30 para la mayor o el 27 para la peke

    Post a Reply
  212. Me encantaría para mi hija el modelo 141750 de deportivos. Talla 24. Son zapatos muy cómodos para los niños. Me encantan

    Post a Reply
  213. Participó los que me gustan son los de corazones pero me valen cualquiera para niña 🙂

    Post a Reply
  214. Me encanta toda la coleccion y soy fiel a la marca garvalin que yo misma he usado de pequeña. Ahora la elijo para mi hijo. El modelo que mas me gusta esBotín Garvalín niño – 161451

    Post a Reply
  215. Para Gorka

    Post a Reply
  216. Hola me encantan los zapatos de corazones para mi hija Emma!!

    Post a Reply
  217. Me gustarian las botaz azul marino

    Post a Reply
  218. Me encanta estos zapatos y esta web que acabo de conocer… elegiría unos zapatitos para el nene, me gustan varios aunque me quedaría con el botin azul Referencia: 161451-A-24.
    Compartido en facebook como Secy Rabanales. Un saludo y gracias por el sorteo.

    Post a Reply
  219. GUAUUUU!!! SUPER SORTEO

    Yo elegiria algun modelo de la coleccion primeros pasos!!!!!

    Post a Reply
  220. Para la niña en n°25 las bailarinas prints florales, fue ver la foto y le encantaron. Y para el niño n°19 los botines azules o marrones de la foto, ambos me gustan.

    Post a Reply
  221. Para mi chica las merceditas!! Son preciosas!!

    Post a Reply
  222. Esas botas!!!!!!!!!! mi niña mayor feliz con sus botas y siempre garvalin.

    Post a Reply
  223. Si me tocase elegiría los de niño para mi peque,me encantan!! 🙂

    Post a Reply
  224. Pues si me tocara miraría muuuuy bien todos los modelos porque me gustan todos!!! De hecho, es la marca que le compro a mis peques, van genial!

    Post a Reply
  225. Yo me quedaría con el de chico para mi pitufo. Me encantan!!!

    Post a Reply
  226. querría el modelo de niña porque me encanta

    Post a Reply
  227. Me quedaria con las bailarinas garvalin en negra numero25. Se ven ideales

    Post a Reply
  228. Me encantan los zapatos de niña con corazoncitos. Son preciosos

    Post a Reply
  229. Me gustan las botas altas y las bailarinas!!!!

    Post a Reply
  230. Gracias por el sorteo a ambos, me encantan las botas de niña de agata Ruiz, vamos que si no me tocan seguro que serán las que lleve mi bombon

    Post a Reply
  231. Me encanta el zapato de niña de la ultima foto, el que tiene corazoncitos, seguro aue mi niña estaria guapisima con ellos!!

    Post a Reply
  232. Me encantan! Y me da igual de niño.o niña. Me vendría genial ahorrarme 1 par este año,.

    Post a Reply
  233. Confío en la marca Garvalín porque es de calidad, nacida junto al Mediterráneo, en el sureste de España y ya desde su creación, en el año 1968 apostó por la calidad y el diseño. Me encantaría ser la afortunada y que mi hija pudiera llevar este otoño-invierno un par de botines o deportivos de la marca. Este modelo me gusta mucho! http://tienda.garvalin.com/es/coleccion/1086-bot%C3%ADn-garval%C3%ADn-ni%C3%B1a-161624.html#/10-talla-24/43-color-negro Referencia 161624-A-24 gracias por la oportunidad! y el sorteo!

    Post a Reply
  234. Son preciosos!!!..estaría encantada con cualquiera de ellos. Muy bonitos.

    Post a Reply
  235. Me gustan todos esperemos q tengamos suerte. A mi hija le gusta las botas altas gracias x el sorteo

    Post a Reply
  236. Me gusta mucho el calzado Garvalín, mis niños han usado varios y nos encantan. Si me toca me gustaría un par de la Referencia 161451-A-24 en azul del número 26.
    ¡Muchas gracias!

    Post a Reply
  237. Me encanta garvalin, son los únicos zapatos que le he comprado a mi hija, los que más nos gustan son las bailarinas

    Post a Reply
  238. Hola, quiero participar en el concurso ya que me han llamado mucho la atencion por lo divertidos y molones que són los zapatos de niño, ya que normalmente de niño es todo muy basico. Gracias!

    Post a Reply
  239. Los zapatos perfectos para los niños además de cómodos preciosos

    Post a Reply
  240. Las botas altas de niña, me encantan!

    Post a Reply
  241. Me gusta el modelo de la foto colgado de la grúa,no lo he encontrado en la web. También el modelo ref: 161453-A-24

    Post a Reply
  242. Me encanta esta marca de calzado porque suelen ser muy cómodos para los niños y a la vez originales. Me vendrían estupendos para mi Jimena y mi Rodrigo.

    Post a Reply
  243. Que chulos. Nos encantaría el modelo de niño que sale en la foto colgado de la grúa. He mirado en su web pero no lo encuentro.

    Post a Reply
  244. ¡Qué chulos son! ¡Nos gustan todos! Nos encantaría ganar un par para niño. ¡Gracias por el concurso!

    Post a Reply
  245. Me gusta el modelo Zapato colegial niña – 161110, espero tener suerte y ganarmelos

    Post a Reply
  246. Buenas noches! Yo elegire el modelo de niña para mi hija de 4 años Paula. Gracias y suerte a tod@s.

    Post a Reply
  247. Me encanta el modelo 161756 de niño. Se ven comodísimas y súper modernas pa niño serían perfectas. Suerte a tod@s!

    Post a Reply
  248. Me encanta el sorteo, tendría muchas dudas en cuál elegir, todos chulisimos

    Post a Reply
  249. Me encantan las botitas de niño tipo vaqueras con los cordones de colores. Son muy combinables y parecen comodísimas. Gracias y suerte a tod@s!!!

    Post a Reply
  250. Hola! La bota alta para mi niña nos vendría genial! Muchas gracias por el sorteo!!

    Post a Reply
  251. Me quedo con el modelo de niña fe los corazones Rosa. Gracias

    Post a Reply
  252. Los botines de niño con los cordones de colores… m encantan!!!

    Post a Reply
  253. Me quedaría Con algún modelo de Niña.El botín o las bailarinas de corazones me encantan. A ver si tengo suerte. Gracias por el sorteo.

    Post a Reply
  254. Yo elijo el modelo de niño. Gracias!!!

    Post a Reply
  255. Las botas de niño con cordones de colores 🙂

    Post a Reply
  256. Me encantan yo elegiría las botitas de niño,son preciosas para mi niño

    Post a Reply
  257. Garvalin siempre me ha encantado para mi niño y el modelo 161451 es precioso

    Post a Reply
  258. Me quedó con los azules de niño gracias

    Post a Reply
  259. Tengo un niño asi q uno de niño, me da igual, todos son monisimos…….

    Post a Reply
  260. A mi me gustaron mucho las q habeis puesto en la foto con los cordones de colores aunq cualquiera estaria bien xq son bonitas, mi hijo uso y estamos encantados con el resultado

    Post a Reply
  261. Me encantan los botines azules con las tred gomitas delante

    Post a Reply
  262. Me gusta mucho esta bota con ref: 141520-B-25 en color marron, talla 28.
    Para mi principe!!!!

    Post a Reply
  263. Hay muchos modeloa de niña que me gustan, auunque probablemente elegiria alguna sandalia ya para el verano que viene… mi peque usa mucho la marca. Gracias por el sorteo!

    Post a Reply
  264. Referencia 162600-C-32.

    Post a Reply
  265. Pues de niño me gustan los azules con tres gomas ese que tenéis en la imagen que está el zapato de lado y de niña unas botas que tienen azules con un corazón en la caña son preciosas!! Cualquiera de los dos me vendría estupendo para mis hijos.

    Post a Reply
  266. Participo que al peque le toca renovar zapatos y estos son fabulosos!!!!!

    Post a Reply
  267. Los de niña,son muy bonitos,además me encanta esta marca,son los mejores para los niños

    Post a Reply
  268. Me encanta la bota Gulliver en el país de liliput Difícil elegir un modelo solo…

    Post a Reply
  269. Me encantan las bailarinas de corazones que aparecen en la primo del sorteo. Pero también me encantan las botas 161676, los botines 164671 y las deportivas de estrellitas a ella la enamorarían!!! Jajajaj! Vamos, que nos gustan todas!

    Post a Reply
  270. Me encantan! A ver si hay suerte!

    Post a Reply
  271. Elegire las bailarinas con corazones!

    Post a Reply
  272. Participamos! Son los que usa mi peque! Mi fb es Diana Cano

    Post a Reply
  273. Cualquier modelo de garvalin-Agatha Ruiz de la prada me sirve, soy fan de su colorido,me vuelven loca.cada temporada compro unos para mis nenas. Ha ver si tengo suerte!

    Post a Reply
  274. Eligiria botines o botas de niña,como los botines marrones con flores.

    Post a Reply
  275. Me encantan las merceditas de corazones

    Post a Reply
  276. Quiero estas para mi niñahttp://tienda.garvalin.com/es/coleccion/1059-bota-agatha-ruiz-de-la-prada-ni%C3%B1a-161965.html#/14-talla-28/32-color-azul_marino

    Post a Reply
  277. Me encantan los modelos y sus coloridos.
    Además de bonitos se ven cómodos y de calidad.

    Post a Reply
  278. Me gustan todos!! ! Para mis niñas las merceditas con corazones, las botas azul marino también molan, gracias por el sorteo

    Post a Reply
  279. Me cogerla los de niño ya que me hacen falta para mipeke

    Post a Reply
  280. Los de la segunda foto con las gomas de colores en el empeine m encantan para mi hijo.

    Post a Reply
  281. Me encantan todos, creo que los que más, los de los cordones de colores! A mi niño le encantan!!!!!

    Post a Reply
  282. Elegiría un calzado de invierno para mi hijo yeray

    Post a Reply
  283. Hola!! Gracias por el sorteo. Me encanta el calzado se Garvalín, los uso desde que mi hij empezó gatear. Elegiría el modelo Botín Agatha Ruiz de la Prada niña – 161902.
    Os sigo como Vikita Gallgo en facebook.

    Post a Reply
  284. Gracias por el sorteo. Me encantan los zapatos de niña. A ver si tenemos suerte para nuestra peque

    Post a Reply
  285. Me gustan todos, mus niños estaran monisimos con ellos,si me tocan claro

    Post a Reply
  286. Las botitas de niño con los cuatro cordones de colores (la foto donde se ven dos del mismo modelo con distinto color, que lo coge una grúa). Es que no los encuentro en la web para poner el enlace…Comparto el post en mi muro de facebook y me hago fan de la página. gracias!

    Post a Reply
  287. Me quedaría con el 141520, la botita de chico

    Post a Reply
  288. Para mi peque elegiría unos del estilo a los botines azul marino.

    Post a Reply
  289. Me encantan esas botas para mi peque. El calzado de niño es muy aburrido y ese tiene un toque precioso

    Post a Reply
  290. Me encantan todos,como tengo niño y niña pues me daría igual!

    Post a Reply
  291. Si me toca, elijo los de niño de los cordones de colores, son chulísimos!!!

    Post a Reply
  292. Cualquiera de los dos son chulisimos, de niño elegiría el que tiene tonalidades marrones y el de nena el que tiene tonalidad gris 😉

    Post a Reply
  293. Me encantan para mis niños!

    Post a Reply
  294. A mi me gustan las merceditas con corazones rosa.

    Post a Reply
  295. Me encantan todos los de niña!!!

    Post a Reply
  296. El modelo para niños

    Post a Reply
  297. Hola, yo elegiría 161904-A-19
    Gracias

    Post a Reply
  298. Hola, pues a mi me gusta los de nena con corazoncitos!!!

    Post a Reply
  299. Q bien le iran a mi niña. Me encanta la marca.

    Post a Reply
  300. Me encantaría poder poner estos zapatitos a cualquiera de mis niñas! Son una cucada!! Participo!

    Post a Reply
  301. Me encantan los zapatos que tiene Garvalin!!! Tengo que reconocer que no los conocia,a ver si me toca el sorteo y los podemos probar!!! Gracias por el sorteo!!!

    Post a Reply
  302. Me gusta la botita de niño, en color azul y marrón, de la talla 21.
    Gracias!!!

    Post a Reply
  303. Me gustan todos!! son chulisimos!

    Post a Reply
  304. Me gustan mucho las merceditas niña garvalin 161401 del número 26. Aunque cualquier modelo de niña me vendría genial para la nueva etapa de guardería.

    Post a Reply
  305. Chulisimo el sorteo! Escjeria los zapatitos de corazones en gris son preciosos.

    Post a Reply
  306. Pues los de niña rosas!! Son una preciosidad para que mi chica vaya monisima este invierno

    Post a Reply
  307. A mi hijo le encantaria el botin garvalin modelo estrella! Seguro que son comodisimos a parte de bonitos!

    Post a Reply
  308. Me encantan, a mi niña le vendrían genial para esta temporada. Gracias por el sorteo

    Post a Reply
  309. Me encantaría el modelo de niña número 22. Suerte a tod@s, pero espero que me toque a mí!! Jijij… Muchas gracias!

    Post a Reply
  310. yo elegiria un zapato para mi hijo tipo el botin marron

    Post a Reply
  311. Me gustan las gotitas de niño marrones q están encima del monopatin

    Post a Reply
  312. Que bonitos! Si fuera la ganadora elegiría los de niño el número 23. Suerte a tod@s!!!

    Post a Reply
  313. Me apunto, me parecen todos chulisimos!

    Post a Reply
  314. La botas de niño, para que mi peuqe vaya cómodo al colegio

    Post a Reply
  315. Elijo el Botín Garvalín niño – 161750.
    Gracias.

    Post a Reply
  316. Me encantan todos los modelos pero si me toca elegiré el modelo Mercedita Garvalín Niña – 161312 para mi princesa

    Post a Reply
  317. No puedo subir el link de los botines que elijo,así que os los describo.Elijo los botines azules con estrellitas y cordones color rosa de Agatha Ruiz de la Prada,suerte!!

    Post a Reply
  318. PARTICIPO gracias

    Post a Reply
  319. Suerte a todos..a mi me da igual ..todos son lo mejor y el mejor abrigo para el pie de nuestros peques

    Post a Reply
  320. los de niña un 22 para mi nieta

    Post a Reply
  321. Que bonito sorteo y que bien me iría para mi niña. Me encantan estas!! Espero tener suerte!!
    En este comentario no me deja pegar el enlace pero he elegido una botitas de agatha que son grises con un corazón. Me han enamorados son preciosas.
    Vuelvo a comentar en el post de vuestra pagina que allí si me deja enganchar el enlace. Y además comparto y etiqueto!!

    Post a Reply
  322. Me encantan los zapatos y además tengo un niño y una niña! Para la niña cogería la bota negra q aparece en este mismo post y, para el niño, un modelo de primeros pasos. Gracias! A ver si tenemos suerte!

    Post a Reply
  323. A mi me gustan las merceditas de corazones
    Mi peque adora en verano las sandalias de esta marca porque son super bonitas !!! A ver si ….le tocan

    Post a Reply
  324. Participo, me encantan!

    Post a Reply
  325. Me encantan los de niña para mi peque!!!

    Post a Reply
  326. Me encanta! Me apunto!

    Post a Reply
  327. Buenos dias son mui chulas i se van a quedar jenial a los piesesitos de mi princesita suerte a todas

    Post a Reply
  328. Me encantan las Merceditas de corazones

    Post a Reply
  329. Me encantan los zapatos Garvalin!!!Los dos pares sorteados están muy bien pero esta vez elegiría el modelo de chico para mi niño,Héctor, que le quedarían genial .
    Invito a probar suerte a mis amigas @Raquel López y a @Silvia López. Suerte chicas!

    Post a Reply
  330. Me encantaría el azul con marrón el cordones de colores gracias todo los pasos al pie de la letra jiiji

    Post a Reply
  331. Me gusta de la linea boys, el zapato azul con interior de lana.

    Post a Reply
  332. La coleccion me encanta y sería para la sobrina más cuki del mundo ,las llevaria con muchisimo glamour .

    Post a Reply
  333. Me encanta todo son ideales pero los prints Florales son una pasada

    Post a Reply
  334. Buena marca de zapatos de calidad y diseño!!!! Elegiría sin dudarlo los prints florales,son monisimos y se ven super cómodos para mi niña!!!! Crucemos los dedos!!!

    Post a Reply
  335. Me encantan esas Merceditas glitter con corazones. Preciosas!

    Post a Reply
  336. A mi me gusta el que tiene tonos marrones y uno de los cordones en rojo para mi niño.

    Post a Reply
  337. Me quedaría con las botas negras con corazón plateado de Garvalin, las moradas con brillo de biomechanis y cualquiera de Agatha!!! la colección es preciosa, espero que unos de estos zapatos sean para mi pequeña

    Post a Reply
  338. para mi peke me encantan los botines azules

    Post a Reply
  339. Me quedaría con el botín azul marino de niño. Es precioso y va con todo

    Post a Reply
  340. Me encanta las manoletinas para mi nieta!!!Maravilloso sorteo! me encantaria ser la afortunada,participo y comparto muchas gracias por el sorteo

    Post a Reply
  341. He descubierto hace poco esta marca para mi hijo y la verdad ¡Me encanta!!.

    Post a Reply
  342. Que ilusión que me tocará, seria perfecto para mi hijo. Conozco la marca y aseguro que son comodisimos y duraderos para los niños

    Post a Reply
  343. Hola! Elegiría cualquiera más tipo deportiva para niño. Gracias!!!

    Post a Reply
  344. De niño los de los cordones de colores y de niña las botas altas o las bailarinas. Todos son chulisimos

    Post a Reply
  345. Me encantan los zapatos!!! Gracias por el sorteo

    Post a Reply
  346. Para mi hijo! Le vienen fenomenal! Siempre usamos garvalin, estamos muy contentos! Me gusta la ref.161451-A-24 o la que habeis puesto en la foto con los cordones de colores que no encuentro la ref.!

    Post a Reply
  347. Yo me quedaría con algun modelo para mi niña! 🙂

    Post a Reply
  348. Que sorteo tan chulo! Yo me quedaría con algún modelo para mi niña! 🙂

    Post a Reply
  349. Me encantan los de niño con los cordones de colores

    Post a Reply
  350. La nueva coleccion es chulisima! A ver si nos toca!!!

    Post a Reply
  351. Me gustan mucho las botas moraditas para niña, a ver si hay suerte

    Post a Reply
  352. Las de niña rosas 🙂

    Post a Reply
  353. Elegiría los zapatos de niña, los de corazones de la imagen, nº 21. Gracias

    Post a Reply
  354. Los de niño!!!

    Post a Reply
  355. Me quedaría los zapatos para niño que llevan los cordones de colores.

    Post a Reply
  356. Me encanta esta marca y elegiría los de niña. Compartido

    Post a Reply
  357. Me gustan muchos modelos pero por elegir uno cogeria el Botín Agatha Ruiz de la Prada niña – 161902. Sería perfecto para mi peque.

    Post a Reply
  358. A ver si tenemos suerte y nos tocan unos zapatos seguros como son estos para los primeros pasos de mi bebe

    Post a Reply
  359. Tengo un niño de dos años y los zapatos que ha usado siempre son galvani y biomecánic, sin duda el mejor calzado! Una calidad excelente y valoro muy positivo la flexibilidad del zapato.
    El modelo que más me gusta es la bots galvani con los cordones de colores.
    Muchas gracias y a ver si tengo suerte!

    Post a Reply
  360. Me encanta la marca y la colección nueva…comparto en mi face…graciassssss

    Post a Reply
  361. Me encantan todos!!! En especial las botas altas para niña!! A ver si tengo suerte y Emma puede lucirlas este invierno con sus vestidos!!

    Post a Reply
  362. Me encantaría las botitas de niña de agatha Ruiz de la Prada, con la suela Rosita y aplicaciones de colores, gracias.

    Post a Reply
  363. Gracias, cualquier zapato de niño es bonito, me encantan los de referencia 162328-A-18 y sino es posible los de la foto del sorteo.

    Post a Reply
  364. prints florales ideales para mi niña

    Post a Reply
  365. Participamos gustosamente mis chicos y yo!

    Post a Reply
  366. Yo.o.las.merceditas de.Agatha Ruiz para mi.niña o las.botas.para el niño, que.tengo.mellizos

    Post a Reply
  367. Me gustan todos. Los primeros Apatos que usaron mis hijos fueron Garvalin, son super buenos y acaban como nuevos. No sabria cual elegir!!De niño me gustan las botas azules y de niña las botas altas.

    Post a Reply
  368. Me chiflan todos!!!!! Me quedaría con el modelo 161163-A-28! Gracias por el sorteo! Suerte a todos!

    Post a Reply
  369. He tenido zapatos de esta marca y biomecanic y me han dado siempre buen resultado, así que su soy la afortunada mejor, me encantan las botitas bajas de chicos con los cordones de colores super combinables!.

    Post a Reply
  370. elegiría los de niña de corazones en tono rosa

    Post a Reply
  371. Ojalá me tocara!!!! Muchas gracias por estos sorteos tan chulos.

    Post a Reply
  372. Me quedaría con las botas de la tienda que he visto online con referencia 161625-B-24. Me parecen chulísimas.

    Post a Reply
  373. Me gustan todos los zapatos, para mi niño me gustan los botines azules

    Post a Reply
  374. Que mejor manera para que mi chiquitina estrene sus primeros zapatos

    Post a Reply
  375. Me encantan los zapatos con los cordones de colores para mi hijo. Hracias

    Post a Reply
  376. Hola!! Buenas noches;
    Yo elegiría si gano la mercedita marrón con corazones y tira de velcro (la de la foto) en talla 24.
    Suerte a tod@s!!

    Post a Reply
  377. Me encantan las merceditas para mi niña !!

    Post a Reply
  378. Pues a mi me gustarían los zapatos de niña para mi hija

    Post a Reply
  379. Me encanta me quedaría con las merceditas para mi niña. Suerte!!

    Post a Reply
  380. Me encantannnn, Super bonitos para Quique!!!!

    Post a Reply
  381. Modelo beige de corazones para niñas. Monisimos!!!

    Post a Reply
  382. Hola me encantan todos pero quedaría con unas de agatha Ruiz de la Prada que me encantan

    Post a Reply
  383. Me encanta esta marca de zapatos, salen buenísimos. Si me tocan me gustarían los de la imagen, que tienen corazones dibujados en el 32… Son preciosos.

    Post a Reply
  384. Yo cogeria para mi príncipe las botitas con los cordones de colores , k bonita son

    Post a Reply
  385. Pues yo tengo 2 niñas… Y me quedaba con cualquiera de Garvalin.
    Hemos tenido varios de esa marca (que ya usaba mi hermano jajajajaja) y es calzado de muy buena calidad…
    Así que me quedo con cualquier bota o botín de niña.. Para este invierno.

    Post a Reply
  386. Buenas
    Me encantan los diseños y se ven muy cómodos para los nenes.
    Saludos

    Post a Reply
  387. Que preciosidades tiene garvalín y de calidad. Me encantan las merceditas de corazones para mi pequeña

    Post a Reply
  388. Como me gusta este sorteo!!!! Si tuviera suerte elegiría el modelo 151157 de Biomecanics en color blanco. Cruzo los dedos!!! Gracias!!!

    Post a Reply
  389. Lo ponéis difícil, eh??
    Elegiría los botines de chico con cordones de colores pora mi hijo o unos zapatos rosas para la coqueta decmi hija, que con tal de que sean rosas…..
    Gracias por estos sorteos y suerte

    Post a Reply
  390. A mi hijo le vendría fenomenal su pediatra le ha recomendado está marca pq es muy buena y he visto q tienen modelos muy chulos para este invierno,participo haber si hay suerte

    Post a Reply
  391. Preciosos me encantan todos
    Si me tocará elijiria para mi princesita las manoletinas con tonos malvas preciosas .
    Y a ella le encantaran

    Post a Reply
  392. Soy fan de los biomecanics y este invierno hay cosas muy chulas para mi peque

    Post a Reply
  393. Me encanta el botin bioevolution mariposas y todos los demas. Biomecanics me parece genial. Gràcias por el sorteo y suerte a tod@s.

    Post a Reply
  394. Me parece genial el sorteo de los zapatos, al ritmo que crece mi bichito no doy abasto con el calzado… Ni con la ropa!
    He de decir que me he enamorado de las bambas marrones de niño que hay en la foto del post… Me encantan!

    Post a Reply
    • Referencia 161757-C-24, que no la había dicho, jijiji

      Post a Reply
  395. me gustaría el modelo de niña! mi princesa estaría guapísima! gracias y suerte a todos!

    Post a Reply
  396. Hola, estoy buscando los primeros zapatos para mi Marina de 14 meses, creo que Garvalín es una buena marca z me encanta Agatha Ruiz de la Prada.Gracias

    Post a Reply
  397. Hola!!!
    Soy fan de garvalib desde que mi hija mayor empezó a andar. Siempre me ha resultado genial y han aguantado su duro ritmo diario.
    La pena es que las dejamos casi nuevas porque nos crece rápido el pie!
    Ahora ya busco siempre garvalin para calzar a mis dos princesas.

    Post a Reply
  398. Me encanta esta marca, participo, y elegiría unas botas negras para el invierno para mi niña de 16meses.

    Post a Reply
  399. Me gustan todos!! Si me toca le dejaré elegir a el, que señale con su dedito

    Post a Reply
  400. ¡Me encantan! A ver si hay suerte y los puede lucir mi niña.

    Post a Reply
  401. ¡GUAU, pedazo sorteo!
    Los biomecanics son de hecho los únicos zapatos que ha llevado mi hijo desde que empezó a caminar así que este sorteo me encanta especialmente (teniendo en cuenta además que tenemos que comprarle zapatos para el invierno).
    El modelo que más me gusta (para niño) es el que pones en el post con los cordones de colores pero no soy capaz de encontrarlo en la web. A ver si hay suerte y podemos conseguirlos!

    De nuevo gracias por el sorteo.

    Post a Reply
  402. Mis hij@s de 2 y 1 año utilizan siempre Garvalin,por lo tanto cualquier modelo sería genial

    Post a Reply
  403. Me gustan muchos pero si tuviera q elegir sería el de la imagen del sorteo.

    Post a Reply
  404. Me encantan los zapatos GARVALÍN! A ver si tengo suerte para mi peque!

    Post a Reply
    • Modelo BOYS! (No lo había puesto!)

      Post a Reply
  405. Nunca hemos usado zapatos de esta marca porque me parecen muy caros, a ver si asi me toca y los pruebo….sinceridad ante todo. Suerte a todos!

    Post a Reply
  406. Muy chulos. Participo

    Post a Reply
  407. SI SOY LA GANADORA DEL SORTEO ELEGIRIA EL MODELO DE NIÑO¡ YA QUE TENGO UN PEQUE DE 26 MESES¡¡

    Post a Reply
    • EL MODELO QUE ME GUSTA ES LA BOTA DE LA FOTO DEL SORTEO EN COLOR AZUL. GRACIAS¡¡

      Post a Reply
  408. Escogería los de cordones de colores en niño y la bota de caña alta que sale en el post para niña

    Post a Reply
  409. Yo elijo modelo de niña, gracias

    Post a Reply
  410. Nos apuntamos!!!Me quedaria con una botitaas….

    Post a Reply
  411. Eligiria unas prints florales para mi niña…..

    Post a Reply
  412. Yo elegiría los de niño marrones y verdes de camuflaje.

    Post a Reply
  413. Hola! Para mi niño cogeria el modelo que se ve en el post! Me parece super divertido! Gracias!

    Post a Reply
  414. Me he enamorado de este modelo, a ver si tengo suerte… Mercedita Biogateo niña – 161130
    Comparto.
    Gracias.

    Post a Reply
  415. Elegiría unos para mi hijo me encantan los de la imagen del sorteo

    Post a Reply
  416. Participo para conseguir el modelo para niña de color granate creo que es. He invitado a mi cuñada y he compartido para que mis amigas participen igualmente. Me envanta garvalin, gracias por el sorteo.

    Post a Reply
  417. Elegirá las merceditas Garvalín de corazones

    Post a Reply
  418. Me encantan todos los modelos !!! Elegiría el modelo de niña en color granate. Suerte !!!

    Post a Reply
  419. Buenas tardes!

    A mi me vendrian genial las botas negras para el invierno que aun no se las he comprado a mi pequeña y eso que me ahorraria.
    Ojala me toque!

    Gràcias

    Post a Reply
  420. Elegiría las bailarinas de corazones para mi hija

    Post a Reply
  421. Hola! Yo elegiría éste botín de niño:
    Referencia 161450-A-23

    Gracias!

    Post a Reply
  422. Hola! A ver si tenemos suerte… Elegiría unas botas para cada uno

    Post a Reply
  423. Me encanta Garvalin. Me resultan caros pero al final merece la pena, por su diseño y su comodidad.
    Ademas son muy divertidos los zapatos de niños!!!

    Post a Reply
  424. Está marca es con los que mejor camina mi peque. Así que cualquier opción seguro que es buena!

    Post a Reply
  425. Me encantan los botines para mi niña. Me gusta mucho esta marca

    Post a Reply
  426. Unas biomecanics para la niña que empieza a andar.

    Post a Reply
  427. Hola!!!
    Mira q no suelo participar en ningún sorteo… Pero este me ha parecido interesante y sobre todo, útil!
    Me encanta garvalin para mi peque, pienso q es muy importante comprar buenos zapatos..!
    Me encantan los botines de colores modelo de chico, ojalá nos toque!
    Muchas gracias!!

    Post a Reply
  428. Hola, me encantan los de la primera foto de niño, los azules, además garvalin es una marca que me tiene enamorada.

    Post a Reply
  429. Siendo estos zapatos, gustan todos!!!

    Post a Reply
  430. Hola! Muchas gracias por el sorteo y yo elegiría para mi hijo el zapato negro garvalin 161755-A-28
    58,90 €
    A ver si la suerte me acompaña!!!

    Post a Reply
  431. Preciosos todos..elegiría las botas para mi hija.gracias

    Post a Reply
  432. ME GUSTARÍA QUE ME TOCARA UNOS ZAPATOS DE NIÑA PARA MI PRINCESITA.. GRACIAS POR EL SORTEO!!

    Post a Reply
  433. Me encanta vuestra marca desde que la descubrimosdescubrimost!! Cualquier modelo para mi niña estaría genial

    Post a Reply
  434. Me encantan todas. Elegiría deportivo biocanics niña.

    Post a Reply
  435. Emitiría del modelo de niño el que es botín con estampado de camuflaje

    Post a Reply
  436. Hola!
    Me encantan los de cordones de colores de la foto del post.

    Post a Reply
  437. Me gusta el modelo con Referencia 162913-A-19 en color rosa y el número 22.
    Muchas gracias por el sorteo!

    Post a Reply
  438. Si me toca quiero unos botines para mi niña de 14 meses

    Post a Reply
  439. Me encantan todos, las de chica para mi hija y las de chicos para mis sobrinos. Soy fan de garvalin desde que la peque empezó a usar zapatos.

    Post a Reply
  440. Para mi hija elegiría un colegial con puntera reforzada o para mi hijo alguno de primeros pasos… Está gateando y dentro de nada empezará a andar. Gracias por el sorteo

    Post a Reply
  441. Hola! Me gustan las botitas para niño con los cordones se colores! Talla 21!! Gracias por el sorteo!!

    Post a Reply
  442. Las botas azules de niño

    Post a Reply
  443. Yo elegiria un botín de niña. El modelo 162424-A-24.En el número 30. Son un básico. Preciosos y cómodos. Para llevar con mallas. Todos los años le compro un calzado similar. Garvalin es una de mis marcas favoritas. Suerte a todos!

    Post a Reply
  444. Cualquiera de los de niña me irian bien son preciosos!!

    Post a Reply
  445. Me gustan las botitas color violeta de niña estan geniales para mi niña que recien empieza a caminar. Ojala tengamos suerte que muero de ganas de probarlos

    Post a Reply
  446. Me encantaría que nos regalaseis los botines para niño Garvalin 161451 para mi niño, aunque me gustan todos. Tenemos sandalias de verano y con ellas ha aprendido a caminar, estoy super contenta con el resultado, a ver si tengo suerte y sigue pisando asi de fuerte con los que nos regaléis

    Post a Reply
  447. Me encanta Ágata Ruiz de la Prada!!

    Post a Reply
  448. De niño!!! Cualquiera serà bien recibido, me encantan todos.

    Post a Reply
  449. las de chico

    Post a Reply
  450. los de niña

    Post a Reply
  451. Me encantan los botines violetas para mi nieta!

    Post a Reply
  452. Me encantan las primeras botas azules de chico . A ver si tengo suerte y son para mi fiera

    Post a Reply
  453. Me gustan mucho los zapatos biomecanic,fueron los primeros zapatos de mi hija y no cambiamos. Me gustan los botines

    Post a Reply
  454. me pido las botan Garvalin de niña referencia 161676, en la talla 23

    Post a Reply
  455. Me gustan todos,porque son todos muy bonitos,pero si tuviera que elegir,para niño el modelo botin bioevolutivo azul marino,referencia161141-A-19 y para niña,las botas de agatha ruiz de la prada 161932-A-23.

    Post a Reply
  456. Los zapatos me encantan para mi niña, el número 28.

    Post a Reply
  457. eligiria las botas azules son preciosas y me vendrían genial para su primer año de cole y se ven calentita que aquí hace mucho frió gracias por la oportunidad ojala tenga suerte

    Post a Reply
  458. A mi hija le vendria genial cualquiera de ellos!

    Post a Reply
  459. Tengo una nena asiq serían los de niña aunque los de niño también me encantan. A ver si hay suerte

    Post a Reply
  460. Las merceditas para niña!! Me resultan lo mas. Y se ven comodisimas… aunque me resulta dificil elegir

    Post a Reply
  461. Ooohhh, me encantan los zapatitos para mi niña, estaría preciosa con ellos.

    Post a Reply
  462. Me gustan mucho las garvalin, el invierno pasado ya las probó y la verdad que fueron muy bien!
    Las floreadas son chulas!

    Post a Reply
  463. Me encantan los zapatos de niña

    Post a Reply
  464. Me gusta mucho las de niño!!! Sobretodo porque tengo dos . Y al mayor me vendrían de lujo. Entre playeros y zapatos de uno y del otro pues una ayudita en forma de regalo sería la bomba

    Post a Reply
  465. La verdad que es difícil escoger un solo modelo
    Me gusta mucho el modelo numero 161757
    O si no el modelo 161750

    Post a Reply
  466. Si me toca elegiría la bota de chico, el que sale en la foto con los cordones de colores

    Post a Reply
  467. Me encantan todos, son preciosos y muy buenos zapatos!

    Post a Reply
  468. Es una coleccion muy bonita, dificil elegir, ademas siendo de esta marca de tan buena calidad. Pero a mi hija le han encantado las botas de referencia 161622-A-24, en un número 29/30. A ver si hay suerte!!

    Post a Reply
  469. Hola!!!Me gusta el botín de niño que aparece en el post colgado en la pared.El de las cordoneras en tres tonos de azul

    Post a Reply
  470. La línea BOYS, me encaja a la perfección para mi niño. Además lleva usando Garvalin, desde sus primeros pasos.

    Post a Reply
  471. Hola ; soy Amparo, mamá de una niña de casi 11 meses y está empezando a tener intención por andar y moverse mucho más. Así q para ello necesitamos unos buenos zapatos q le ayuden a recorrer el mundo y q mejor q los garbalin de primeros andantes. Gracias

    Post a Reply
  472. De niño, los “Gulliver” me encantan!

    Post a Reply
  473. Me gustan las bailarinas, en rosa o beige, las dos son ideales.

    Post a Reply
  474. El modelo de niño “Gulliver” me encanta! Gracias

    Post a Reply
  475. Me gusta cualquier modelo de niña, preciosos!

    Post a Reply
  476. Me encantan estas botas para mi niña, son preciosas. Referencia 161925-A-24

    Post a Reply
  477. La verdad. Que esta difícil elegir pero me quedaría con las botas de niña….gracias por el sorteo

    Post a Reply
  478. Me encanta el modelo 161756!

    Post a Reply
  479. Me gusta el modelo de niño que sale en la fotito. Los que salen sujetados commo por una grua. Es que no los he visto en vuestra página.

    Post a Reply
  480. Me gusta Garvalìn porque siempre piensa en los pies de los peques de la casa.Elegiría el de niño

    Post a Reply
  481. Me encantan éstos para mi niño:
    Referencia 161147-C-19
    Biomecanics es la mejor marca que hemos comprado para nuestro peque!

    Post a Reply
  482. Son todos muy chulos, me encanta el modelo Botín Agatha Ruiz de la Prada niña – 161976 numero 34. Suerte a tod@s

    Post a Reply
  483. Me encantan las 161676 para mi niña, aunque solo tiene 5 años tiene muy claro lo que la gusta y lo que no…estas seguro que la encantan!

    Post a Reply
  484. Descubri este año Garvalin. Y estoybmuy contenta por ello. Los primeros zapatos de mi hijo fueron Garvalin y los segundo y terceros…tambien lo seran. Cumplen todo los requisitos que una madre pide a los zapatos de su hijo. Yo sin duda, repetire. Y ademas son valencianos. No se puede pedir mas!!!

    Post a Reply
  485. Me gustaría que me tocara el del niña

    Post a Reply
  486. Me encantan los zapatos de garvalin y sobre todo la calidad. Hacen que me despreocupe del cuidado de sus pies

    Post a Reply
  487. Los botines de niño con los cordones de colores!

    Post a Reply
  488. Adorables , cómodos y de lo mejor que hay para los pies de los pequeños. Nos encantaría tener las bailarinas con tira rosa y corazones .

    Post a Reply
  489. Me encantan! Cómodos y divertidos, cualquier modelo para niño me gusta!

    Post a Reply
  490. Yo los quiero de niña!!

    Post a Reply
  491. Participó que buen sorteo!!!!Me encantan todos los modelos jejejeje
    Si me tocara elegiría para mi niña o para mi niño dependiendo de cuál. Mucha suerte!!!

    Post a Reply
  492. Me encantan y será difícil elegir uno de los modelos.

    Post a Reply
  493. Me encantan todos! Elegiría un modelo como el de la foto para mi niño, serían sus primeros zapatos!

    Post a Reply
  494. me encanta, me apunto para mi hijo!

    Post a Reply
  495. Elegiría unos botines para mi hija que le hacen falta. Muchas gracias por la ayuda.

    Post a Reply
  496. Me gustan los dos, no sé cuál elegiría si me tocara…

    Post a Reply
  497. A ver si me toca

    Post a Reply
  498. Son preciosos, elegiría para mi niña el modelo Bota Agatha Ruiz de la Prada niña – 161985 que es monísimo. Suerte.

    Post a Reply
  499. Me gustan todos!!!!! Pero me quedaría con las merceditas 161600-c-31 son una monada!!!!!

    Post a Reply
  500. Es tan dificil son preciosos todos. Unas botas para niña y unos zapatos como el de la foto de niño.

    Post a Reply
  501. Elegiría los de niño que ha con 5 años me lo pule todo! En talla 30, aunque sí fuera el de niña tambien me vendría bien ya que tengo otras dos niñas mellizas de dos añitos, a ver si tengo suerte

    Post a Reply
  502. La línea Biomecanics me encanta! Ya las usó el pasado invierno y también las sandalias de verano

    Post a Reply
  503. Me encantan me gustaría que fuesen 2 de niñas porque tengo 2 pero los de niño son chulisimos cualquiera estaría bien que con el cambio de estación todo nuevo, gracias por el sorteo

    Post a Reply
  504. Me encanta esta marca, es de muy buena calidad.

    Post a Reply
  505. Elijo el modelo de chica para mi niña,

    Post a Reply
  506. El modelo de chico me vendría genial para este otoño /invierno para mi pequeño ,comparto el sorteo públicamente

    Post a Reply
  507. A ver si hay suerte esta vez que con lo rapido que le crecen los pies a mi hijo me vendria super bien!!!! Gracias por estos sorteos!!

    Post a Reply
  508. A ver si hay suerte, yo estoy indecisa en q modelo pero me iría muy bien tanto de niña como de niño ya q tengo una fierecilla de cada. Gracias

    Post a Reply
  509. Me encantan. Participo y ojalá me toquen los de NIÑA.
    Ya compartí el sorteo en facebook.
    Suerte!

    Post a Reply
  510. HOla! Elegiría Bota Garvalín niña – 161680 me encanta!

    Post a Reply
  511. Pedazo de sorteo, me vendrían genial a ver si hay suerte

    Post a Reply
  512. A mi peke le encanta todo el calzado de Garvalin, lo último que le acabamos de comprar son las botas de caña. Ahora se ha enamorado de las merceditas rosas modelo 161603. Son una monada con sus corazoncitos. Haber si tenemos suerte . Gracias por la oportunidad .

    Post a Reply
  513. ¡Que chulis!participamos a ver si tenemos suerte y nos llevamos unos para la pequeñaja. Me encantan los zapatitos abotinados con prints de flores ¡pero no los veo en su tienda online! solo en el post, mi niña ya tuvo el pasado invierno unos de garvalin de ese tipo y los llevó muchísimo, además con velcro son ideales para el cole.

    Post a Reply
  514. A mi guata de. La llinea Boys esas botas con cordones de colores y azul marino…m encantan!!!

    Post a Reply
  515. Me encantan las botitas de niño con cordones de goma de colorines.

    Post a Reply
  516. Me encantan los de niña para la mía participó comparto y invito

    Post a Reply
  517. La bailarina de niña es preciosa! Yo eligiria esa!!!!

    Post a Reply
  518. Yo necesitaria para niña, del número 30/31

    Post a Reply
  519. Buenas tardes!! Elijiria las botas de niño. Muchas gracias por el sorteo!!!!

    Post a Reply
  520. Justo ayer compramos el calzado de otoño para el enano y fueron unas botas garbalin!!! Las primeras que salen en la primera foto del post! Va comodisimo! Me encantan! Y no me importaría tener otro calzado de recambio! Gracias por el sorteo

    Post a Reply
    • Ups, garbalin, con v

      Post a Reply
  521. Me encantan las botas “Botín Garvalín niño – 161451”, serían ideales para mi niño. Suerte!!

    Post a Reply
  522. Elegiria unas botas o botines.

    Post a Reply
  523. Me vendrían fenomenal las botas para niño

    Post a Reply
  524. Yo me quedo con los zapatos de niño, que sean calentitos y divertidos y, sobre todo, súper cómodos.

    Post a Reply
  525. Gracias por el sorteoooo .
    Garvalin es una muy buena marca
    Suerte a todos

    Post a Reply
    • El q más me gusta es el modelo botín de chico con las gomas de coloresss

      Post a Reply
  526. Me encanta el modelo de niña,número 32 o 33. gracias

    Post a Reply
  527. Estan todos muy bie. Pero las botas de niña de caña alta son lo más

    Post a Reply
  528. Es difícil elegir sólo unos…Además tengo tres peques y me vendrían genial! 😉

    Post a Reply
  529. Me encanta el modelo de niño, el de biomecanics con los cordones de colores. Es precioso

    Post a Reply
  530. Hola! Gracias por el sorteo, a ver si tengo suerte que tengo niña y niño y me vendría genial.
    Son todos preciosos pero en especial el modelo 161750 para niño y el 161985 para niña.
    Un saludo

    Post a Reply
  531. Son preciosos y van genial! Suerte!

    Post a Reply
  532. Cón las botitas para niñas cualquier a son bonitas

    Post a Reply
  533. Elegiría unas botas altas o unos zapatos para el cole

    Post a Reply
  534. Gracias por el sorteo!! Aunque tengo una niña, soy muy unisex, así que me quedo con las botas de la primera foto de tu post (o las botas con loa cordones de colore….jejeje)

    Post a Reply
  535. Me quedo con las de niño, las de cordoneras de colores, preciosassss

    Post a Reply
  536. Hola guap@s! Gracias por la oportunidad de participar en este sorteo, si fuera la afortunada elegiría el Botín garvalin de niño con referencia; 161453-A-24.
    Un abrazo!

    Post a Reply
  537. Me encantan los de la foto. Son perfectos.

    Post a Reply
  538. GARVALIN, marca con excelentes calidades y un diseño diferente………Me encanta !!!!!! La bota de niño si hubiera en el 37, sería ideal…Gracias por el sorteo.

    Post a Reply
  539. Me encantan los biimecanics. Los primeros zapatos que ha tenido mi hija han sido las botitas marrones de estrellas y me encantaría cualquier otra botita de Biomecanics para este invierno.

    Post a Reply
  540. q chulos son!!! yo m quedaría con las bailarinas.

    Post a Reply
  541. Yo me quedaba con las bailarinas con velcro en tono rosa que viene justo en el post. Son preciosas. Mi niña tiene un 30.

    Post a Reply
  542. Las botitas de niño, porque tengo mellizos niño y niña, pero a la niña le acabo de comprar zapatos esta semana, me queda el peque…

    Post a Reply
  543. El modelo que más me gusta es: Deportivo Biomecanics 151180

    Post a Reply
  544. Pues difícil elección,pero los botines marrones para el mayor. A ver si hay suerte!

    Post a Reply
  545. Son todos chulisimos. A ver si hay suerte

    Post a Reply
    • Elegiría los de niño

      Post a Reply
  546. Si me tocara elegiría el de niña. Col ellos empezaría a dar sus primeros pasitos : )

    Post a Reply
  547. Botín de ágata ref 161951 de la talla 25 , a ver si hay suerte! Gracias!

    Post a Reply
  548. Elijo los de niña en 31. A ver si hay suerte!!

    Post a Reply
    • perdona que he duplicado el comentario

      Post a Reply
  549. Nos quedaríamos con bota Garvalin niña de mariposa 161674,es preciosa!!

    Post a Reply
  550. Desde que nació Rodrigo le he comprado calzado de Garvalín, y estoy muy contenta con el resultado. Por eso participo en este genial sorteo. Me gustaría conseguir el calzado de niño de la foto , son chulísimas. Gracias.

    Post a Reply
  551. Yo eligiría el modelo de niña para mi hija, me parecen ideales!

    Post a Reply
  552. Elegiría las merceritas para mi niña. Con un 30 de número de pie

    Post a Reply
  553. Me encantan las de niña aunque no sabría di elegir el zapato o las botas. Preciosas

    Post a Reply
  554. Eligiria el modelo de niño con el cordon rojo. Talla 24.

    Post a Reply
  555. Que bonitos, yo elegiria de niño, suerte!

    Post a Reply
  556. Elegiria la de niña un 32. A mi niña le encanta los zapatos con glitter. A ver si hay suerte

    Post a Reply
  557. El de niña me encanta! Para mi hija de 2 años y medio q le van a venir de maravilla!!

    Post a Reply
    • Me gustaria botitas de primeros pasos para niña.

      Post a Reply
  558. Participo por el modelo de niño!

    Post a Reply
  559. Las bailarinas para mi princesa!!!

    Post a Reply
  560. Cualquiera de los de niño

    Post a Reply
  561. Me gusta el zapato en gris precioso!!! Número 31

    Post a Reply
  562. Ecualquiera de niña me apaña

    Post a Reply
  563. Yo ya le he comprado unas para mi peque

    Post a Reply
  564. Me apunto! Elegiría el modelo de niña, el de los corazoncitos en tono bronce para mí rubia

    Post a Reply
  565. Buenos días!!!
    Me encantan para mi niña las merceditas de Agatha Ref. 161930, número 30.
    Muchas gracias x el sorteo!!!!! …a ver si tengo suerte

    Post a Reply