Calzado Escolar LAVABLES de Titanitos

 

 

zapatos_escolares_calzado_infantil

 

Nos llegó una nueva propuesta para probar zapatos para el colegio, esta vez de la mano de Titanitos. La sensación inicial es verdaderamente positiva, y es que lo tiene todo para que me encante y sea el tipo de calzado que yo busco para todos los días cuando mis hijas van a clase. Ya os contaré a final de curso, pero así, de buenas a primeras, os aseguro que esta marca de calzado escolar promete.

Empezamos con lo que más me llamó la atención por encima de todo… ¡¡son zapatos lavables!!¿cómo os quedáis?. A mí me tiene emocionada, en serio.  Y es que no sé si os pasa a vosotros, pero os aseguro que mi hija mayor se lleva puesta tooooda la arena y la tierra de su colegio, especialmente dentro y fuera de los zapatos. Esto tiene un problema, y es que rápidamente el zapato se ve desgastado y viejo. Anda que no apuré antes de cambiarle de zapato el año pasado, porque la talla le seguía estando, y por un lado se veían tan tan viejos que me daba vergüenza, pero por otro me daba hasta pena estrenar unos nuevos porque sabía que se iban a poner feos desde el minuto 1.

 

 

Pues bien, estos de Titanitos están confeccionados con una Piel Lavable hidrofugada que no se raya, con lo que el zapato se conserva en perfecto estado durante mucho más tiempo. Esto tengo que comprobarlo yo el próximo curso, ya os contaré de aquí a un par de meses cómo van. Por ahora, se lo he puesto varias veces y siguen como nuevos, claro que en el colegio les dará aún muchísimo más tute.

Luego, otra característica que me encanta y fundamental en el calzado escolar, ¡¡puntera reforzada!!. Si no la lleva, no duran nada. Hasta agujeros he visto a más de un niño. Así que al final te toca comprar otro par de zapatos. ¡Da una rabia!… Con lo que yo desde luego no compro ningún zapato que no lleve refuerzo exterior, no merece la pena. Evitamos roces y que el zapato se vea deteriorado desde el segundo día.

También tiene la parte del talón con una especie de tope-refuerzo, con lo que también se protege el zapato por detrás.

El calzado escolar de Titanitos, fabricado 100% en España, dispone además de una suela con sistema Bubble Absorber, con millones de burbujas que amortiguan la pisada. Se adapta perfectamente al pie y a los movimientos de los niños, ya que tienen una suela SuperFlex que facilita el ángulo natural del avance del pie.

En cuanto a la planta del zapato, resaltar que es extraible, antibacteriana, transpirable, y muy importante, acabada en piel.

Como veréis, pintan bastante bien.

¡¡Y mirad también qué chulada los modelos para niños!!. Más tipo zapato, para los más pequeños, o tipo zapatilla-zapato que particularmente me encanta y a ellos, ¡ni os cuento!. Podéis ver muchos más modelos en la web de Titanitos, para ver cuál se adaptaría más a vuestros hijos, tienen incluso botas y botines para las niñas. Lo mejor es que le echéis un vistazo vosotros mismos.

¿Verdad que están genial?. Yo, desde luego, estoy encantada. En Pintando Una Mamá, ya estamos preparadas para el nuevo curso escolar, ¿y vosotros?.

Cualquier consulta sobre puntos de venta de Titanitos, si estáis interesados, podéis contactar con ellos a través de: comercial@titanitos.com. Espero que os haya gustado.

 

zapatos_colegio_calzado_escolar_Titanitos

 

¿Qué os han parecido?¿Os ha gustado este tipo de calzado?¿conocíais la marca Titanitos?

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

3 Comentarios

  1. Se los hemos comprado a los niños para este año, y tambien otras madres del cole y horror!! Despues de dos meses, a una se le ocurrio levantar la plantilla y estaba con moho, pero no solo los zapatos d su hijo, sino los d todas nosotras
    Asi que un cero!! La plantilla esta calada y los pies se les quedan helados obviamente!

    Post a Reply
    • Pues Rocío te diré que llevo ya varios pares de calzado de Titanitos y el resultado ha sido buenísimo en todos, me sorprende bastante porque también lo tienen varias amigas mías, ¿habéis contactado con la marca? Pero lo más raro es que os haya pasado a varias y a mi alrededor haya dado tan buen resultado y además lo he comprobado con mis propios ojos y los he lavado muchísimo, lo mismo ese modelo de plantilla en concreto ha salido defectuoso. Te invito a que hables con la marca directamente: comercial@titanitos.com Seguro que si les mandas fotos de la plantilla y les cuentas puedan darte una solución, Pero lo que te digo mis hijas los han llevado de principio a final de curso y en perfecto estado tanto el zapato como la plantilla.
      Un abrazo y gracias por tu opinión

      Post a Reply
    • Buenos días Rocío, lamentamos enormemente tu descontento. Todos nuestros productos están testados para ofrecer la mayor calidad. El caso que comentas puede deberse a no haber secado debidamente los zapatos después de lavarlos, no haber extraído la plantilla o algo similar.
      No obstante, te invito a que te pongas en contacto con nosotros para poder valorar el caso correctamente.
      Muchas gracias.

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Zapatos Titanitos - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] o traen los zapatos muy sucios, con lo que los meto en la lavadora y salen impecables, tanto el…
  2. Reorganizando un nuevo curso - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] más llegar de la vuelta de las vacaciones está bien revisar el material escolar, su espacio de trabajo, organizar…
  3. Titanitos Zapatos para Niños Lavables y Resistentes - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] la lavadora, y como nuevos. A ver si me acuerdo y os pongo una foto del antes y el…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: