Calendario Solidario Pablosky y Fundación Cadete

 

 

 

Calendario_2015_PablovskyLa Fundación Cadete es un pequeño proyecto familiar que se fundó hace ya 8 años con el fin de ayudar a niños con discapacidad física, psíquica o sensorial.

A su vez, Pablovsky, siempre ha tratado de ayudar con su calzado al correcto desarrollo de los más pequeños, con lo que tienen un compromiso con la infancia muy arraigado, y por este mismo motivo hoy más que nunca sus deseos son apoyar proyectos que se involucren con las familias y ayuden a los que más necesiten, conociendo cada caso y sus necesidades, tratando de proporcionar terapias adecuadas para que estos niños, que tanto lo necesitan, tengan un futuro mucho mejor.

La Fundación Cadete concede cada año más de 200 becas que ayudan a las familias a pagar los tratamientos que marcarán la diferencia, tratamientos que están revolucionando la forma de entender e integrar la discapacidad en España. Un largo y duro recorrido, pero que llena el corazón de alegría al ver como evolucionan, como lo que casi parecía imposible se hace realidad.

Para apoyar a esta fundación y a estos niños Pablovsky ha puesto en marcha el un Calendario Solidario, con numerosas caras conocidas que han decidido involucrarse de nuevo en este proyecto, aportando así su pequeño granito de arena para que el lema de la Fundación Cadete: “Ningún niño sin tratamiento, por falta de recursos” pueda hacerse realidad y de esta manera contribuir con los sueños de estos pequeños y de sus papás.

Calendario_Pablosky

 

¿Y cómo podéis ayudar vosotros?.

Basta con un simple gesto, la compra de este Calendario Solidario. De esta manera contribuirás a ayudar a que una familia pueda acceder a tratamientos de Atención Primaria, de logopedia, fisioterapia o estimulación.  Desde la Fundación Cadete, Pablovsky y desde, por supuesto, Pintando Una Mamá, creemos que un pequeño gesto puede cambiar el mundo ¡¡anímate con este pequeño detalle!!.

¿Cuánto cuesta y dónde podéis adquirirlo?.

Son sólo 5 € y lo hay en dos tamaños, grande y pequeño. Si queréis haceros con uno no dudéis en escribirles un mail a info@fundacioncadete.org o llamar al teléfono para más información al 616.66.55.99. Hacen envíos a toda España. Página web de la fundación:www.fundacioncadete.org

 

Si no nos ayudamos entre nosotros, ¿quién nos va a ayudar?. Vuestra aportación puede ser muy grande para los que ahora lo necesitan.

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: