Calendario de Adviento de LEGO Star Wars

 

 

75023_LEGOCalendarioAdvientoStarWars_PintandoUnaMama

Mirad qué chulada acaba de salir al mercado ¿no es una pasada? me ha parecido chulísimo este Calendario de Adviento de LEGO Star Wars para estas Navidades.

La tradición de este tipo de calendarios se remonta al siglo XIX en Alemania; aunque no fue hasta los años 20 cuando se crearon los calendarios con sorpresa detrás de las ventanas. Esta sorpresa solía ser una imagen o un bombón. En LEGO han querido sorprender a los seguidores de Star Wars dejando detrás de cada día figuras o naves de la saga en miniatura ¡es genial!.

Esta es la tercera edición de su Calendario de Adviento de Star Wars, tiene 6 minifiguras: Jango Fett, Boba Fett, Scout Tropper, comando rebelde, Trooper Clon, Piloto Geonosis y R5-F7. Y tras las ventanitas también podrán aparecer algunas naves tan míticas como la Republic Gunship™, Jedi Starfighter™ o la Royal Starship.

CalendarioAdvientoLEGOStarWars_PintandoUnaMama

El set está dirigido a niños de entre 7 y 12 años y consta de 254 piezas. ¡Ahora la espera hasta Navidad será mucho más divertida!

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

4 Comentarios

  1. Donde se puede encontrar?

    Post a Reply
  2. y donde se puede comprar??

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: