Calditos Hero

 

 

Hace unas semanas, Hero Baby me mandó unas muestras de su nuevo producto “Calditos Hero” para que los probara y os diera mi opinión sobre ellos; ya hace un tiempo que tenía esta entrada preparada, pero entre unas cosas y otras, no encontraba el momento de ponerme con ella, así que de hoy no pasa.

Los bricks que me llegaron eran de dos tipos “Pollo con verduras” y “Verduras de la huerta”; hay que dejar claro que no son los típicos potitos con todos los ingredientes ya preparados y titurados para dárselos al niño, en éste caso, son caldos para prepararles una sopa o crema nosotros mismos, como cuando compramos los bricks de caldo de 1 litro en el súper para preparar sopa de fideos, pero en versión mini 🙂

potitos-hero_PintandoUnaMama

Una de las cosas que menos me gusta de los potitos es el olor tan poco agradable que desprenden cuando los abres… en mi caso, da igual la marca que sea, no me gusta nada el olor; y me sorprendió gratamente que al poner el caldito en el cazo olía a… caldito, vamos que no olía a “potito”.

Me decanté por el caldo de pollo con verduras, lo puse en el cazo y cuando comenzó a hervir le eché un puñadito pequeño de fideos cabello de ángel para hacerle la sopa; lo dejé un par de minutos o tres y apagué el fuego, luego le añadí un chorrito de aceite de oliva y conforme se fue enfriando, se fue quedando mas espeso (tipo consomé)

Mi hija se lo comió sin pensar (también es cierto que mi hija se come un burro bajo la mesa, todo hay que decirlo); pero bueno, yo lo probé y tenía un buen sabor, ya digo, nada parecido al sabor “potito”.

Creo que para tener a mano un plato de sopita caliente para nuestro bebé está muy bien, al menos nosotros siempre tenemos caldo congelado o en brick para hacer sopa para todos para la cena con una tortilla francesa, por ejemplo; pero sacar un bote entero de caldo para un bebé sólo, no es factible, así que en este formato está genial.

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Yo los utilizo mucho, porque no suelo hacer caldo y mi niño se toma la sopa de maravilla, tanto el de verduras con pollo como el de verduras de la huerta. Y yo los he probado, como todo lo que le doy a mi peque, antes pasa por mi paladar y le doy una buena nota. Siempre mejor hecho en casa, pero es comodísimo y la cantidad justa!

    Post a Reply
    • Gracias por tu aportación Cristina, estoy de acuerdo contigo en que está muy bueno de sabor y es muy códomo para hacerle sopita a los peques.

      Besitos

      Lou

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: