Cajitas para Chuches con forma de Caramelo

 

 

Cajitas para Chuches con forma de Caramelo

El otro día fue el cumpleaños de mi hijo mediano, como su cumple es en febrero y hace frío en la calle, no tenemos ocasión de preparar una fiesta temática como con el mayor; no nos queda otra que celebrarlo en un bolas o hamburguesería; pero claro, el pobre siempre quiere que le haga algo como a su hermano, así que dándole vueltas a la cabeza, se me ocurrió hacer alguna cajita chula para que diera las chuches a sus amigos.

caja-caramelo-chuches1_Pintandounamama

Teniendo en cuenta que la fiesta no tiene ninguna temática concreta, mas que pegar saltos en las colchonetas y recorrer la piscina de bolas cincuenta mil veces; pensé en hacer algo genérico, y se me ocurrió fabricar caramelos gigantes que dentro llevasen más caramelos, para lo que necesité la inestimable colaboración de todos mis vecinos y amigos que se pasaron la semana entera trayéndome a casa rollos vacíos de papel higiénico y de cocina ¡menudo percal! el que no supiera lo que nos traíamos entre manos, pensaría muy raro de nosotros 😉 .

Aquí os dejo el paso a paso de cómo hacerlos, veréis qué fáciles son y a los niños les encantaron.

caja-caramelo-chuches_Pintandounamama

¿Qué necesitamos?

  • Cartones de los rollos de papel higiénico o de cocina
  • Papel pinocho, de regalo, papel seda… todo vale.
  • Cinta de envolver regalos
  • Chuches, caramelos, regalitos… lo que se nos ocurra que pueda caber dentro del rulito.

¿Cómo lo hacemos?

Metemos en los cartones las chuches y regalitos que hayamos comprado.

Enrollamos el rollo de cartón con el papel que tengamos, yo usé retales de papeles que me quedaban por casa de las manualidades de mis hijos y papel de regalo.

Con la parte de papel que se nos ha quedado a cada lado hacemos un nudito con la cinta, de modo que parezca el resto de papel de caramelo.

Y ahora podemos decorar como más nos guste, incluso poner los nombres de los niños en cada uno si queremos hacerlo personalizado.

Se me ocurre que quedarían genial en una fiesta temática de cualquiera de las que tenemos en el blog, como la de Piratas o la de Lego, también tenéis de Peppa Pig, Monster High y muchas más, si queréis podéis encontrarlas todas pinchando aquí.

Incluso para una Comunión, como regalito DIY para los amigos, con una decoración bonita y poniendo el nombre del niño que celebra la Comunión y la fecha del acto.

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Una muy buena idea y queda muy chulo!!! Me la apunto para hacerla cuando sea el cumple de mi hija. 😉

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: