Cajas de Regalo especiales para bebés de Nonabox

Nonabox_caja_packaging_canastillas_regalo_PintandoUnaMama

Es una maravilla recibir cada cajita de Nonabox. Me hace mucha ilusión cada vez que la abro porque trae un poquito de todo, y todo lo que voy necesitando acorde a la edad de mi bebé y a lo que voy necesitando cada mes, en cada etapa. Y me van presentando nuevos productos que, hasta ahora, desconocía. Y, además, ¡¡tan bien presentada!!, se nota que están ideadas y diseñadas con mucho mimo.

Viene con un folleto explicativo, ventajas y características de cada uno de los productos que contiene, e incluso cada cajita que recibo con numerosos consejos para nuestro bebé, para que sea un bebé más feliz, colaborando en el desarrollo y autoestima de los peques de la casa.

Nada más abrir el papel con el que viene presentado cada envío, mis ojos se fijaron en varias de las cositas que traía esta nueva entrega.

Nonabox_cajas_canastillas_regalo_PintandoUnaMama

  •  ¡¡¡¡Mi vaso favorito de Kitty de la marca NUK!!!!, ¡¡qué bien nos ha venido este biberón-vaso de aprendizaje!!, lo tenemos en dos colores, rosa y rojo, y la verdad, no me venía nada mal contar con uno más para llevar en la bolsa que acompaña al carrito. Con mi primera hija, me volví loca intentando encontrar un biberón-vaso de este tipo para llevar a todas partes, me compré de varias marcas, no sé si existían ya estos o no (al menos yo no los vi por ninguna parte 4 años atrás), y, en cambio con mi hija María los encontré rápidamente, los he visto en todas las farmacias, y me quedé muy contenta con la compra, justo lo que yo quería.

Nonabox_caja_packaging_canastillas_vaso_NUK_Kitty_PintandoUnaMama

Los biberones First Choice de Nuk son ultraligeros y muy resistentes. Vienen con varios tipos de tetina según la edad del bebé. Este de primera etapa, de 0 a 6 meses viene con tetina ortodóntica para biberones, con espacio para descansar los labios y válvula anti-cólicos Nuk air System.

  • ¡¡Las toallitas Premium de Moltex!!, la verdad es que se han convertido en una de mis favoritas. Me encanta como huelen y son muy suaves y sedosas y con un grabado para una limpieza más eficaz. Este formato me gusta muchísimo también para llevar en la bolsa del bebé y poder llevar toallitas siempre encima, ya que este envase en concreto es pequeñito y muy práctico, de 24 unidades, ideal para tenerlas siempre a mano. No contienen alcohol.

Nonabox_caja_packaging_canastillas_Moltex_PintandoUnaMama

 

  • ¡¡¡Una nueva muselina de Aden + Anais!!!!!¡¡necesitaba otra!!, me viene genial para la guardería de mi niña, que les tapan con una sabanita, y este tipo de gasita me gusta más porque nunca está de más,  y con este tiempo que lo mismo hace un calor que no veas que de pronto un p oquito de fresquito y vienen muy bien para taparles con algo transpirable sin asarles de calor; perfectas también para llevar en verano y se quedan dormiditos en el cochecito o el aire acondicionado está demasiado fuerte para los bebés. Están hechas con sedoso rayón hecho con fibra de bambú.

Adeen_+_anais_2_PintandoUnaMama

  • Un paquete de toallitas de higiene íntima para las mamis ¡¡envase ideal para llevar en el bolso!!. Se llaman Melagyn Toallitas Flowpack, de laboratorios Gynea, y son específicas para la higiene y protección de la zona íntima. Formuladas a base del Árbol del Té, que tiene propiedades antisépticas, inhibidoras de hongos y bacterias, aliviando picor y escozor, con efecto desodorante natural.

Nonabox_caja_packaging_canastillas_Gynea_PintandoUnaMama

  • Bolsas esterilizadoras de Medela: Bolsa Quick Clean. Para esterilizar y desinfectar los accesorios de lactancia en menos de 3 minutos. Sacaleches, bibes, muy prácticas y fáciles de transportar ¡¡menudo descubrimiento!!.

Nonabox_caja_packaging_canastillas_Medela_PintandoUnaMama

  • Chupete Physio de Chicco, un chupete con tetina ortodóntica y activa, que favorece el desarrollo funcional de los músculos de la cara y de la lengua y el desarrollo anatómico del paladar y de la boca.

Nonabox_caja_packaging_canastillas_chupete_Chicco_PintandoUnaMama

  • Limpiador de electrodomésticos mini de Careli ¡totalmente novedoso!. Un producto especialmente diseñado para la limpieza y el mantenimiento de los electrodomésticos para el bebé. Elimina la cal e higieniza los electrodomésticos, dejándolos perfectos.

Nonabox_caja_packaging_careli_PintandoUnaMama

  • Y en la mayoría de cajitas también suele venir alguna plataforma o presentación de proyecto solidario, en este caso La Fundación Hazloposible con su Eurosolidario. Una plataforma de microdonaciones  como punto de encuentro entre proyectos solidarios de ONG que necesitan financiación para realizarse y personas que desean contribuir a ayudar a estas causas solidarias. Se puede donar 1 € en la web de Nonabox.

 

¿Qué os ha parecido mi nueva cajita de Nonabox?

 

¿Habéis probado alguna vez este producto?¿os gustaría que os regalaran alguna suscripción a Nonabox cuando deis a luz?¿oa apetecería para vuestro bebé?

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Latest posts by Galissea (see all)

Autor: Galissea

Compartir este post en

12 Comentarios

  1. Como consigo las cajitas nanabox?

    Post a Reply
  2. Pues mi primera caja nonabox tb ha sido un poco decepcionante… Pedí una suscripción trimestral aprovechando una oferta 3×2… Y debe ser q mi caja es de saldo, nada que ver con las que pones tú aquí..En la mia viene una minimochila de plástico fea, con una toalla enanita como la palma de mi mano;un gel y un jabón de manos; una barrita para las picaduras de oos mosquitos; una bruja de trapo pequeñita, como una marioneta de dedo; y… Una pasta de dientes!!! Para mi bebe de 4 meses.!! Les he escrito explicando que mi bebe aún no tenía dientes jeje y que en el cartoncito que envían ponía que me envíaban una tetina que se adapta a las botellas de agua mineral y que no me lo han enviado….Dicen que me lo envían en el próximo pedido, si hay stock… A ver si hay más suerte con la segunda caja xq esta no vale lo que he pagado por ella.

    Post a Reply
    • Vaya Virginia… ya lo siento, a ver si la próxima te gusta más y se adecúa más a la edad de tu peque. Reclama de nuevo, y esperemos que lo solucionen.
      ¡¡¡Un abrazo grande!!!

      Post a Reply
  3. Queria saber si teneis cajas especiales para gemelos, gracias

    Andrea

    Post a Reply
  4. Hola! Qué suerte tienes!!! Mi cajita de este mes es un timo, no me vienen ni los biberones, ni el chupete, ni la bolsa Quick Clean de Medela. En cambio me han enviado 4 lápices de colores con un sacapuntas (para un bebé de 8 meses !!!!). La caja no vale 25€ ni por asomo. Y las reclamaciones no sirven de nada. Es una pena, pués hize una inscripción para 3 meses…

    Post a Reply
    • ¿En serio Adela?¿y les has escrito a atención al cliente y no han respondido?????? O_O
      Imagino que tarde o temprano contactarán contigo.
      ¡¡Un abrazo y ojala te digan algo!!
      Galissea

      Post a Reply
      • Gracias por tu comprensión Galissea. Me han dicho que han enviado lo que han considerado acorde con la edad de mi bebé según las recomendaciones ‘generales’ (¿cuáles seran?) y la de los fabricantes de los productos pero, sinceramente dudo que el fabricante de colores “Alpino” los recomiende para bebés de 8 meses. Estos lápices se los puede clavar en el paladar o meter en un ojo… El resto de productos son tres muestras. En fin, una lástima, porqué lo de recibir una cajita sorpresa cada mes me parecía xulisimo.

        Post a Reply
        • ¡¡Madre mía Adela!!, pues qué faena!!!!, vueve a reclamar, desde luego, habrá alguna confusión seguro. Insiste, que yo creo que terminarán solucionando tu problema, yo tampoco creo que sea un producto recomendado un lápiz de colores… Ojalá te den una respuesta coherente pronto, y una nueva alternativa, porque ha debido haber algún error. No lo dejes pasar.
          ¡¡Un abrazo!!

          Post a Reply
  5. Buenas queria saber como se consigue la caja nanobox, gracias

    Post a Reply
    • ¡¡A mí también Moda Infantil Pequeplace!!, lo que más me gusta es todo lo que voy descubriendo gracias a Nonabox.
      ¡¡Un abrazo grande!!
      Galissea

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: