Caja Personalizada Nonabox para Regalar

 

 

Como algunas me habéis preguntado qué es exactamente la caja personalizada Nonabox y cómo se gestiona su recepción, voy a aprovechar este post de la Caja Nonabox de marzo para contaros un poquito cómo funciona el sistema y lo que recibiréis en casa, ¿os parece?

En principio, la idea de las cajas personalizadas Nonabox es que cada mes nos llegue a casa una “caja sorpresa” con un montón de productos para nuestro bebé, productos novedosos y útiles para que los conozcamos y de ese modo decidamos si nos merece o no la pena comprarlo después. En ningún caso son muestras, el producto que llega es totalmente completo o en versión “mini”, pero no es una muestra chiquitita que no da ni para hacer la prueba.

ejemplo-nonabox

Para recibirla en casa, no tenéis mas que ir a su web y registraros; en el registro tendréis que introducir vuestros datos personales (para el envío) y los datos del bebé, el sexo, la edad… para que la caja se adapte lo mejor posible a vosotros y vuestras necesidades; es una caja sorpresa cada mes porque no sabemos qué nos va a llegar, pero sí sabemos que encajará con lo que usamos según la edad de nuestro hijo.

En la caja personalizada Nonabox vienen, entre 6 y 9 productos, como os he dicho adaptados a la edad de vuestro hijo, y la caja está valorada en más de 50 euros. Si queréis hacer la prueba de qué podría llevar vuestra caja, tenéis un simulador en su web para ver los productos. Pinchando aquí podéis ver un montón de ejemplos que nos han ido llegando a lo largo del tiempo para que os hagáis una idea de las diferentes cajas.

Su precio son 14,95 euros al mes, pero tienen algunos planes de ahorro, que al seleccionar varios meses os sale más económica, lo mejor es que vayáis vosotros mismos y veáis que se adapta más a lo que vais buscando.

Mi Caja Personalizada Nonabox de Marzo

Valeria hace hoy de maestra de ceremonias y os enseña lo que llevaba la mía de este mes, aunque en mi caso, como es para bloggers no lleva exactamente lo que llevará las vuestra, pero para que os hagáis una idea de lo que podéis recibir y la calidad de los productos.

 

Biberón de Avent – Suavizante Norit – Pin identificador de Iberpin – Bolsa molona para mamis – Muselina de Bamboo de Aden+Anais – Gancho de Nita – Tratamiento de choque liso keratina de TRESemmé – Chupetes de Tigex – Babero 100% algodón de Denenes – Agua sabor limón de Solán de Cabras.

¿Qué os parecen este tipo de cajas personalizadas? A mí me gustan mucho como regalo, creo que el momento sorpresa es genial sobre todo para las nuevas mamis.

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: