Una Caja Nonabox Súper Útil

 

 

Creo que esta ha sido la Caja Nonabox con menos productos de las que me han llegado hasta ahora, peeeeeeeeero, tengo que decir que, con respecto a la edad de mis hijos, ha sido la más útil porque vamos a poder usar absolutamente todos los productos que venían, todos todos… así que súper contenta con la utilidad que le voy a dar a la caja de productos de este mes.

Si queréis ver los productos que nos han llegado en cajas anteriores de Nonabox, podéis verlas haciendo clic aquí.

Caja Nonabox

Productos de la Caja Nonabox

Os detallo aquí cada uno de los productos que han llegado dentro de la Caja Nonabox de mayo:

1. Botella de agua sabor manzana de Solan de Cabras: tanto esta como la de sabor naranja están buenísimas, la de limón es la que menos nos ha gustado. Y ahora en verano fresquita de la nevera…

2. Vaso de aprendizaje Avent: para mi sobrina Valentina que ya está dejando los bibes y quiere ser una mayor, son vasos con agarradores a los lados, súper cómodos para aprender a beber solitos porque son antigoteo. Más modelos y colores en este enlace.

3. Pulsera identificativa para niños de Infoband: sólo hay que poner el nombre del niño y el número de teléfono, colocárselo al niño y en caso de que el niño se pierda, siempre pueden llamarnos para informarnos de donde está, yo creo que viene genial sobre todo en la playa, donde te das la vuelta y ya no ves al niño, además se puede mojar sin problema ¡me ha encantado! Y tenéis un montón de modelos y colores aquí.

4. Roll-on para picaduras de Calmatopic: perfecto para ponerlo sobre las picaduras de mosquito que seguro nos van a tocar este verano, lleva entre sus ingredientes regaliz y espelta que ayudan a calmar la piel y eliminar esa sensación de quemazón, así no se rascarán tanto y les aliviará. Si queréis tener más info, tenemos un post en el blog que podéis leer aquí donde os hablamos de este producto que también tiene barritas de árnica para aliviar los golpes, podéis comprarlas aquí.

5. Crema para el cuerpo de Cream Cosmetics: la estoy usando muchísimo para después de la playa y la piscina, porque no huele a nada de nada, me parece genial para niños, sobre todo porque lo que menos les gusta a ellos (por lo menos a los míos) es el olor a crema que se queda en la piel, así que con ella, solucionado el problema.

¿Qué os ha parecido la caja Nonabox de mayo? Todo súper útil, ¿verdad? lo dicho, una de las más completas y útiles que me ha llegado.

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

3 Comentarios

  1. Hola donde se pueden pedir la caja gratis?? No hay ningún enlace para pedirlas

    Post a Reply
  2. Pues a mi me pasa como a ti,este mes me ha decepcionado muchísimo….. Y además a la mía le falta el roll on de las picaduras!!! Eso si me venían 3 pañales para el agua…pero son una muestra!!! Por lo que no lo cuento como producto.

    Post a Reply
    • Jo, pues qué mal, a mí la verdad es que aunque llevaba pocas cosas, todas han sido muy útiles, pero claro, 3 bañadores de agua… en fin

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nonabox de mayo: lo que dicen de nosotros - Nonablog - […] a una Mamá nos cuentan que han recibido ya su Nonabox de mayo y podeis leer sus opiniones en…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: