Caja Nonabox de Enero

 

 

Caja_Nonabox_enero1_PintandoUnaMama

Ya hemos recibido nuestra cajita Nonabox de enero y nos ha encantado; os recuerdo que se trata de un servicio nuevo, después de suscribirte, todos los meses recibes en tu casa una caja con cositas para el bebé y la mamá, el contenido siempre es una sorpresa ya que va cambiando según el mes.Caja_Nonabox_enero2_PintandoUnaMama

Los productos que lleva la caja están pensados para las mujeres embarazadas y bebés hasta 24 meses, por lo que al darte de alta tendrás que indicar de cuántas semanas de embarazo estás o la edad de tu bebé, así el contenido que te llegue a casa estará adaptado a tus necesidades.

La paquetería, como siempre chulísima, y este mes ha cambiado con respecto al anterior ya que el interior de la tapa está cubierto por un montón de conejitos (logotipo de Nonabox) que son realmente preciosos y aportan un toque más de distintón a éstas cajas tan cucas; además, los productos vienen envueltos en papel seda y sellados con un corazón ¡la mar de mono! ¡nos encanta!

 

En ésta edición de enero encontramos el folleto explicativo del contenido de la caja e información muy útil con consejos sobre cómo cuidar al bebé; y os detallo los artículos que nos han llegado.

  • Patucos para recién nacido de Limobasics: son 100% algodón orgánico, muy tiernos y monísimos.
  • Cambiadores desechables de Moltex: son absorventes e impermeables, vienen genial para llevarlos en la bolsa del bebé, éste es uno de los artículos que más nos ha gustado por su utilidad.
  • Ella’s Kitchen de Baby Deli: es un pastel de manzana, sin azúcares añadidos ni concentrados.
  • Labial de Dr. Hauschka: es una barra de labios de protección, nos ha encantado para llevarla en el bolso ahora en invierno, para los paseos con los bebés, de ese modo siempre tendremos a mano un protector para nuestras salidas.
  • Tiras para la fiebre de Kool’n Soothe: Son láminas de gel que producen un efecto refrescante inmediato y dura unas 8 horas; no habíamos oído hablar de éste producto y nos ha parecido muy interesante.
  • Discos Absorbentes de Chicco: con la máxima seguridad para el periodo de la lactancia materna, tienen un tejido antibacterias que evita la proliferación de las mismas y por tanto mantienen el pezón siempre seco y limpio, previniendo la formación de grietas e irritaciones.
  • Biberón Closer to Nature de Tomme Tippee: un biberón para la alimentación del bebé que utiliza una tetina extra ancha y que imita la flexión y elasticidad del pecho de la madre.
  • Gestayn de Gynea: es un complemento para mujeres en época de lactancia, contiene DHA de microalgas, Ácido Fólico, Yodo y Hierro, además de otras vitaminas y minerales.

Caja_Nonabox_enero3_PintandoUnaMama

Sigue pareciéndonos un regalo muy adecuado para las embarazadas o las mamis con recién nacido, siempre está bien salirse de la tónica del regalo convencional, y además estaremos seguros de regalar productos que la mamá va a utilizar durante un periodo de tiempo y que no van a quedarse apartados en un cajón.

Y para esas mamis a las que les gusta recibir todos los meses una caja sorpresa, ¿a quién no le gusta? tiene un precio muy asequible y los productos superan siempre el precio que pagamos.

Si queréis más información sobre cómo adquirir las cajas, no tenéis más que pasaros por su web www.nonabox.com, allí encontraréis toda la información detallada del funcionamiento de la suscripción; también podéis pasar por su página de facebook y preguntar todo aquéllo que necesitéis saber.

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: