Caja Nonabox de Diciembre

 

 

Hace un tiempo me hablaron de las cajas Nonabox, una amiga había recibido una unos días después del parto, se la había regalado su suegra. En ese momento no había oído hablar nunca de Nonabox, pero a partir de ahí, como si se hubiera abierto la veda, fui oyendo más cosas de éstas cajas y tenía curiosidad por saber cómo era.

Así que, ahora que ya tengo la mía, quisiera hablaros de ella, pero con conocimiento de causa 🙂

Para quien no sepa de lo que estoy hablando, os diré que se trata de un servicio nuevo, en el que todos los meses recibes en tu casa una caja con cositas para el bebé y la mamá, el contenido siempre es una sorpresa ya que va cambiando según el mes.

Están pensadas para las mujeres embarazadas y los bebés hasta 24 meses, por lo que al darte de alta tendrás que indicar de cuántas semanas de embarazo estás o la edad de tu bebé, de este modo, el contenido que te llegue a casa estará adaptado a tus necesidades.nonabox_PintandoUnaMama02

En cada caja Nonabox suele haber entre 6 y 9 productos de marcas de alta calidad recomendados por las propias madres y que normalmente superan el precio de la suscripción que es de 25 euros.

Me ha encantado, para empezar, la paquetería; la caja es de tacto aterciopelado y con colores suaves, viene rodeada por un lazo en color plata para destacar el regalo, y el interior viene mimado por una envoltura de papel cebolla del mismo color que el exterior y sellado con un adhesivo de Nonabox.

En la edición de diciembre venía un folleto en el que explica el contenido de la caja e información útil sobre Nonabox y su funcionamiento; y un montón de cositas la mar de coquetas para nuestros hijos.

  • Patucos para recién nacido en blanco: son preciosos, hechos de ganchillo, una monada.
  • Crema de bebé de Moltex: a las que ya tenéis hijos no hace falta que os diga lo bien que vienen los botecitos de cremas para el cambio de pañal.
  • Surtido de bombones de Delaviuda: ni qué decir tiene lo buenos que están.
  • Cuento Chicco: es un cuento interactivo, en el que se van abriendo las casillas.
  • Bolsa de Etic-Etac hecha a mano: para guardar la ropita del bebé por ejemplo, y cuando sea más mayorcito se puede usar para llevar su merienda o el almuerzo a la guarde, además es de algodón 100%.
  • Cantimplora-Termo Tweety de Laken: viene genial cuando se hacen mayorcitos y ya no toman el agua con el bibe.
  • Portachupetes de BuhKids: muy moderno y ajustable, además puede lavarse y siempre está como nuevo. Me encanta esta marca porque sus productos son elaborados a mano y totalmente hechos en España.
  • 2 camiones de juguete de Andreu Toys: que han hecho las decilicias de mi hija y mi sobrina María, uno para cada una, por supuesto.

nonabox_PintandoUnaMama04

 

¿No os pasa que tenéis que regalar algo a una reciente mamá y estáis cansadas ya de regalar siempre lo mismo? pues las cajas Nonabox son una opción novedosa y distinta de hacer ése regalo sin repetirse una y otra vez, al alcance de cualquier bolsillo y que seguro sorprenderá.

Si os ha picado la curiosidad, como me pasó a mi, y queréis saber más cosas sobre éstas cajas, no tenéis más que pasaros por su web www.nonabox.com, allí encontraréis toda la información detallada del funcionamiento de la suscripción; también podéis pasar por su página de facebook y preguntar todo aquéllo que necesitéis saber.

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: