Caja de Regalo Nonabox

 

 

Este mes me ha llegado una caja de regalo Nonabox súper completa, pero completa y útil de verdad de la buena, ¡¡hasta un libro para mis días de playa y piscina este verano!!

Ya sabéis que las cajas Nonabox llevan productos de puericultura y maternidad adaptados a la edad de gestación (en caso de estar embarazadas) o a la edad del bebé, si queréis ver algún ejemplo más de la caja de regalo Nonabox, podéis verlas todas en este enlace.

Nos permiten probar esos artículos que no estamos seguros de si nos van a resultar del todo útiles o no, además de descubrirnos un montón de productos que de otra forma, nos pasarían desapercibidos.

Caja de Regalo Nonabox

De todo lo que llevaba la caja de este mes, lo único a lo que no puedo darle uso es la caja de cera de abeja para la lactancia, pero se lo regalaré a alguna de mis amigas embarazadas; el resto de cosas son totalmente adaptadas a mí y mi familia, os las describo.

Libro de Camilla Läckberg, La princesa de hielo.

Dos potitos Nutriben, uno de multifrutas y otro de pollo con verduras, los dos a partir de 4 meses a los que le va a dar buena cuenta mi sobrina Valentina.

Una crema solar protección 50 para bebés de Mustela ¡lo bien que huele! y lo bien que nos viene para bajar a la piscina porque el tamaño es ideal para llevarla en la bolsa.

Dos chupetes de Tigex, también para mi sobri.

Un tubo de pasta de dientes Signal especial encías, que justamente es el que estamos usando en casa.

Un babero súper suave de Babidu.

Una lámina de Mamuky para decorar la habitación.

Una funda de neopreno para biberones o termos de Kiokids, así se conserva mejor la temperatura al ir a la playa o la piscina.

Y, por último, las areolas mamarias de cera de abeja ecológica, de Mugroneres.

Espero que os guste tanto como a mí, ¡que os divirtáis! 😀

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Como puedo solicitar la caja nonabox?? Me encantaria probar sus productos, “precioso blog”
    gracias

    Post a Reply
  2. Gracias por la información, se ve genial la caja regalo, además viene muy completa y con productos muy útiles.

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: