Caja de Palomitas Imprimible

 

 

Un puñado de palomitas de maíz y una gran película, es todo lo que necesitáis para organizar una noche divertida en familia.

Caja-Palomitas-imprimible

Por supuesto la “gran película” depende de la franja de edad en la que te muevas claro… nuestra peli, en este caso fue Las Aventuras De Tadeo Jones, y tengo que decir que, aunque ya la habíamos visto en el cine, nos volvió a encantar; nos decidimos por ella porque vimos que acababa de salir en DVD, ¡ya está! planazo para el viernes por la noche, que algo hay que ir inventando con los niños, si no, al final se cansan de todo; y el hecho de hacer ellos mismo sus cajas de palomitas y comer con ellas… pues oye, tiene su encanto…

– ¡Cómo en el cine mami! – decía mi hijo mediano.

-¡Mejor! ¡Que aquí tenemos mantita para taparnos! – respuesta del mayor jejejeje.

Para que disfrutéis de una noche de cine con vuestros peques, aquí os dejo el imprimible y las instrucciones para montarlo, veréis que es muy fácil.

Imprimible_Caja_Palomitas_PintandoUnaMama

Necesitaréis:

  • Descargaros e imprimir la plantilla (Se necesitan dos copias de la plantilla por caja)
  • Con un cutter o tijera cortad por el borde de la línea gruesa.
  • Plegad por donde tenéis los bordes punteados.
  • Con cinta de doble cara o pegamento, unid las dos pestañas donde pone “Parte A”.
  • Juntad cada “Parte B” por encima de cada “Parte A”
  • Doblad las solapas de abajo hacia el interior, pegándo unas a otras, de forma que quede una base que permita poner la caja en posición vertical y rellenarla.

Ya tendréis vuestra caja para palomitas, espero que os divirtáis y disfrutéis de la peli 🙂

 

 

IDEA ORIGINAL: http://onecharmingparty.com/2012/07/10/printable-popcorn-box/

The following two tabs change content below.
Lou
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos.
Lou

Latest posts by Lou (see all)

Lou

Autor: Lou

Compartir este post en