Caja de Acrobacias Hot Wheels – GANADOR

Nosotros ya hemos realizado nuestro #RetoHotWheels para el que hemos usado todo lo que hemos encontrado por casa para hacer una pista larguísima con una curva y al final hemos conseguido que nuestro coche de un salto y caiga en una caja, así que ¡¡reto conseguido!!

Nos lo hemos pasado en grande buscando la forma de conseguir el reto que nos habíamos propuesto, no veáis lo que costó conseguir que nuestro coche diera un salto en mitad de la pista y bajara por la caja de acrobacias para volver a coger el camino del circuito; los niños iban calculándolo al milímetro hasta que lo consiguieron.

La verdad es que los tres niños han trabajado en equipo, una gran experiencia que tenemos que repetir más a menudo, con lo que nos gusta en casa jugar juntos.

Y vosotros ¿habéis hecho ya todos vuestros retos? ¿qué os ha parecido la experiencia de proponer un reto y llevarlo a cabo? ¿lo conseguisteis? La verdad es qeu conseguirlo o no, no es lo más importante, lo realmente importante es proponerse metas para intentar superarlas y que aprendan que no siempre se consigue la primera vez, pero que cuando uno quiere hacer algo, y además lo hace en equipo, es más fácil conseguirlo y mucho más divertido.

Espero que ya hayáis participado en el #RetoHotWheels con vuestras fotos porque llegó el momento esperado y ya tengo el nombre de la ganadora del sorteo que se va a llevar a casa una súper caja de acrobacias y un pack de coches mega chulos como los que os enseñé en la semana pasada cuando os enseñaba qué reto nos habíamos propuesto nosotros.

Así que sin más preámbulos ni dilación, os presento al peque ganador, menudos retos os vais a poder montar en familia con vuestro premio ¡¡enhorabuena!!

ganador hot wheels

#retoHotWheelsES @pintandounamama

A post shared by Diana M (@gurrupia) on

Recuerda mandarme tus datos personales de envío y teléfono a lou@pintandounamama.es.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, CON NIÑOS Y EQUIPAJE, en el de ocio en familia, SCRAPPING PARA DOS y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: