Buscamos la Nueva Mascota de KH7

 

 

Seguro que muchos de vosotros conocéis la marca de productos de limpieza KH7, la hemos visto un montón de veces en la publicidad de la tele; pues ahora están llevando a cabo una acción chulísima para los peques de la casa que no queríamos dejar de compartir porque os va encantar ¡¡seguro!!.

En KH7 están buscando la nueva mascota para su marca y han pensado que la mejor forma de hacerlo es con un concurso en el que los niños (de 4 a 10 años) sean los protagonistas; ¿y cómo? pues muy fácil, enviando un dibujo que ellos mismos hayan hecho con la propuesta de su Mascota KH7 sin manchas ¡así de simple!

 

Para participar sólo tenéis que comprar cualquier producto de la gama KH7 sin manchas, hacer clic en la imagen que tenéis justo arriba y seguir los pasos para entrar en el sorteo.

Los niños podrán conseguir un montón de premios directos (mochilas, cometas, sets de pintura…) y todos los participantes que cumplan con los requisitos entrarán en el sorteo final de ¡¡dos premiazos de 2000 €!!

 

Tenéis de tiempo para mandar los dibujos hasta el 9 de septiembre de 2014 y podéis ver las bases completas del concurso haciendo clic aquí. ¿A qué esperáis? seguro que tenéis en casa unos artistas geniales dispuestos a ganar un montón de regalos ¿a que sí?

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: