Bugaboo Cameleon3 Kite

El Bugaboo Cameleon3 Kite es el coche original, amado por generaciones de padres y madres de todo el mundo. Este versátil cochecito se adapta a todo tipo de viaje y facilita a cualquier familia estar en movimiento. No es solo para que los padres puedan salir y explorar el mundo con sus pequeños, también para que puedan hacerlo con verdadero estilo.

La libertad y el movimiento siempre han sido la base de los diseños de Bugaboo. Ahora, son la inspiración de su última edición limitada: El Bugaboo Cameleon3 Kite. No hay nada que emane tanta libertad como una cometa, deslizándose con la brisa y volando hacia donde la lleve el viento. El exclusivo estampado geométrico en el forro de este coche se ha inspirado en la conocida forma de la cometa.

Bugaboo Camaleon3 Kite

El forro interior de cuatro colores se ha complementado con un tejido verde bálsamo en la silla, el capazo y la capota. Esta paleta de colores neutros suaviza el atrevido y anguloso estampado, creando así un interior luminoso y cálido. La diseñadora Barber Ebbinge nos cuenta la inspiración que hay detrás del forro: “En estos momentos, podemos distinguir una tendencia hacia líneas geométricas tanto en pasarela como en interiorismo, y es precisamente lo que me inspiró a la hora de diseñar el cochecito. Utilicé tonos básicos de colores para darle un toque moderno y fresco.”

Un manillar en piel sintética cosida a mano de color negro desteñido y un chasis de aluminio completan el look. ¡Con una ventanita de fácil apertura de la capota! Una característica exclusiva del Bugaboo Cameleon3 Kite que permite a nuestros peques observar el mundo y contribuye a la atmósfera etérea del cochecito.

Cochecito Bugaboo

Como toque final, el paquete incluye una muselina de algodón de tres capas. Aquí, el estampado geométrico se ha reinterpretado con un sutil contorno gris en una fina tela de color blanco. Para completar la colección, el Saco de Silla Bugaboo Kite, que luce el mismo tejido en verde bálsamo que la silla, el capazo y la capota, se puede comprar por separado.

Bugaboo Camaleon Kite

El Bugaboo Cameleon3 Kite estará disponible en puntos de venta seleccionados durante un período limitado a partir de marzo de 2017 por 1.159€. El Saco de Silla Bugaboo Kite estará disponible por 129,95€. Si os gusta este cochecito podéis buscar vuestro punto de venta más cercano a través del localizador de tiendas de www.bugaboo.com/ES/es_ES/store-locator.

¡Que os divirtáis! 😀

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

3 Comentarios

  1. Hola Lou, voy a ser mamá este verano y hemos comprado el bugaboo camaleón3 kite.
    Nos llegó el otro día y el manillar tiene cierta holgura hacia arriba y abajo, no es completamente estanco. Sabes si esto es normal o es un defecto de fabrica? Gracias!!

    Post a Reply
    • Pues la verdad es que no te sé decir porque yo no lo tengo, si lo has comprado en una tienda, yo te recomendaría ir a preguntar para asegurarte, ello suelen tener allí para que puedas compararlo, pero si ves que no te solucionan la duda, me avisas e intentamos preguntar en la marca ¿te parece?

      Post a Reply
    • Buenas Vicky, estoy pensando en comprarme la edición especial kite pero tengo dudas de la resistencia de la tela que parece delicada.¿Que tal resultado te está dando a ti? Se ha comido el sol el color o algo, lo has lavado ya y se lava bien??!! Muchas gracias por tu respuesta

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: