Bugaboo Cameleon Azul Chasis Negro

 

Bugaboo_Cameleon_MoodBoard_PintandoUnaMama_600

Como ya sabéis, desde el mes de Febrero, tuvimos el inmenso placer de ser Embajadoras del Color de la Marca Bugaboo. Un reto planteado por la propia marca de carritos y Madresfera para daros a conocer todas las posibilidades dentro del último modelo de Bugaboo.

Pintando Una Mamá escogió el Camaleon con Chasis Negro. Nuestro Color Representativo, tal y como nos hicieron elegir inicialmente como Embajadoras, fue el Rosa. Podéis ver este Cochecito tan ideal para las princesas en este mismo link.

Hoy, os queremos presentar el Clásico Color Azul de Bugaboo, uno de nuestros favoritos para los niños, ¿lo bueno?. Si tenemos la parejita, es un color que nos vale tanto para niña como para niño. A mí particularmente me encanta. Es un azul original, pero a la par, sencillo. ¿Os gusta para vuestro bebé?.

¿Qué me inspira este color azul?. Para realizar este MoodBoard o Tablero para Bugaboo, me he inspirado en el mar, en sus distintas tonalidades, según cada día, así como en los diferentes azules del cielo tanto de día como de noche. Es lo que he querido reflejar escogiendo el fondo del tablero, sería cielo y mar, junto con las estrellas del cielo y las casitas con gama de colores como muy en tonos marineros. ¿Qué os parece?. Podéis votarlo si os apeteciera, en este mismo enlace.

Espero que os guste esta Nueva Inspiración como #EmbajadoresdelColor #yoteinspiro

Otros Colores para Bugaboo Cameleon con Chasis Negro:

Si os gusta, no dudéis en dar un Like (corazón) Me Gusta. No por eso ganaríamos, pero al menos nos sacaréis una sonrisa 🙂

Ojalá pasemos a la segunda fase, podríamos optar a ¡¡un viaje a Amsterdam!!… Sería todo un sueño.

 

¿Qué os ha parecido?¿Estáis buscando cochecito?¿Cuáles son vuestros favoritos?¿Tenéis alguna amiga/conocida con cochecito Bugaboo?¿Qué os cuentan?

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Moodboard Bugaboo Cameleon 3 Azul Petróleo - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] Bugaboo Cameleon 3 azul […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: