Navigation Menu

Brownie Especial de Chocolate Blanco

Brownie Especial de Chocolate Blanco

Es pensar de chocolate y acordarme de una de mis recetas favoritas, el brownie, un bizcocho que por su textura suele gustar bastante, así que dándole una vuelta me dije a mí misma, ¿y si probamos a hacerla pero con chocolate blanco y otro fruto seco que le de un toque especial? Mi amiga María y mis hijas os pueden contar ¡¡cómo queda de bueno!! Una receta idónea para estos días, incluso para presentar como postre acompañado de helado en fechas más señaladas rodeados de los nuestros y nuestra familia.

Tenéis la receta de este BROWNIE DE CHOCOLATE BLANCO en este mismo enlace o podéis verla directamente en la imagen. Animaos a hacerla porque ¡merece y mucho la pena!.

Brownie-Especial-de-Chocolate-Blanco

¡Que disfrutéis! Y si sois muy de brownie, os recomiendo probar también el Brownie de Conguitos de chocolate, además del tradicional ¡¡no os lo perdáis!!

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Que rico. Tiene muy buena pinta. Gracias por la receta

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Piruletas de Galletas y Chocolate - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] prefiero se vea todo blanco, pero eso ya son manías. No es necesario comprar o usar también chocolate blanco…
  2. Árbol de Navidad con Crema de Chocolate y Hojaldre - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] decorar: azúcar glas, Lacasitos, toppins, virutas de chocolate… lo que más nos […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: