Navigation Menu

Brochetas Dulces de Fruta y Bizcocho

 

 

Brocheta-fruta-bizcocho_PintandoUnaMama

Tengo la suerte de que a mis tres hijos les encanta la fruta, sé que a muchas os cuesta la vida que la tomen, por eso voy buscando ideas para que os resulte más fácil, y aunque yo no tenga problemas con eso (que con otras cosas ya es otro cantar), siempre viene bien ir cambiando para que no se cansen de comer siempre lo mismo.

A ver que os parece esta idea, podemos hacer brochetas dulces de fruta y bizcocho ¿a que tiene buena pinta? Y desde luego es una merienda fácil, rápida y socorrida. ¡¡Y para un cumpleaños queda súper-original y colorido!!

Esta es otra de esas recetas en las que pueden meterse en la cocina con nosotros y ayudarnos a preparar la merienda o el desayuno.

¿Qué necesitamos?

  • Fruta en trozos, en este caso son de fresa y plátano, pero podéis usar cualquier fruta que tengáis en la nevera, se me ocurre que con kiwi o naranja ¡¡tienen que estar de muerte!!
  • Bizcocho del que tengáis, si queréis una rápido, podéis hacer el brownie en 5 minutos al micro, tenéis la receta aquí, pero si tenéis tiempo, podéis hacer cualquiera de los que tenéis en el blog, mirad aquí.
  • Palitos de brocheta.

¿Cómo lo hacemos?

Cortamos la fruta en trozos.

Cortamos el bizcocho en cuadraditos.

Ahora cogemos un palito de brocheta y vamos intercalando un pedazo de fruta con un trozo de bizcocho hasta llegar al final del palito; recordar dejar un espacio para que se pueda coger.

También podéis intercalar diferentes frutas e incluso diferentes bizcochos.

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: