Navigation Menu

Braguitas – Calzoncillos para la noche DryNites®

 

 

Una de los mejores cosas de tener un blog, es que a veces, tu opinión, afortunadamente para alguna marca, tiene algo de repercusión o incluso nos piden opinión.

Y es que no sé si os acordáis de mi duda acerca de este tipo de braguitas/calzoncillos de noche y los pull-ups® (podéis ver el post aquí). A ver, me quedaba claro que los pull-ups® son una especie de braguitas/calzoncillos de aprendizaje y que los de las noches, para no mojar la cama, pero no entendía realmente que hubiera tantísima diferencia frente a un pañal convencional.

 

 

El caso de los pull-ups®, viene genial para aquellos niños a los que parece les cuesta algo más la operación dejar el pañal, y no es lo mismo estar todo el día durante 1 mes, 2, lavando la ropa porque se ha hecho pipí encima, que ponerles un pull-ups® que sólo aguanta un pipí y les hace estar más incómodos para que al final ellos mismos vean que no les gusta eso de hacerse pipí encima.

Y en el caso de las braguitas/calzoncillos de noche pensaba, que poca diferencia había realmente con un pañal, hasta que he tenido la suerte de probar los DryNites®.

 

Huggies_Noche

 

Lo que más me ha llamado la atención:

  • Lo envolvente que es. Se adapta fácilmente al cuerpo de nuestro hijo, con lo que ellos están más cómodos, mayor libertad de movimiento.
  • Al no tener los típicos ajustes de pañal es mucho más cómodo, porque conforme más mayores se van haciendo nuestros hijos, pipís más grandes hacen, con lo que un pañal convencional se hincha y termina por moverse el cierre o apretándoles, incluso, alguna noche, desabrochándose. Así que la braguita/calzoncillo DryNites® resulta mucho más seguro y agradable para el niño
  • Dispone de laterales elásticos para quitar la braguita/calzoncillo si en algún caso el pequeño se hiciera cacota encima.
  • Además, absorbe mucho más. Comprobado.
  • A ellos les hace sentirse mejor, ya que es mucho más discreto, y si se quedan a casa de algún amiguito a dormir es como si no llevaran nada puesto.
  • Material mucho más suave y silencioso.
  • Vienen con diferentes dibujos para niños o niñas. Los de niñas que son los que yo probé en talla 3-5, con haditas.

En este caso, para mí, merecen la pena.Además, hay niños que tienen problemas de más mayorcitos de enuresis nocturna, y son necesarios absolutamente este tipo de braguitas/calzoncillos para la noche, para no mojar la cama.

Los hay de 3 tamaños:

  • De 3 a 5 años, de 16 a 23 kg.
  • De 4 a 7 años, de 17 a 30 kg.
  • De 8 a 15 años. de 27  a 57 kg.

 

 

 

Vosotros también tenéis la oportunidad de probarlos solicitando una muestra gratis en la página de DryNites®. No dudéis en pedirla para que comprobéis que son geniales. A mí me han sorprendido realmente.

Y además, no os lo perdáis, porque ahora DryNites® están de SORTEO. Sólamente tenéis que entrar en este enlace y participar en el sorteo que tienen activo en su muro de Facebook en el que podréis ganar 1 WinniethePooh gigante y Packs de DryNites®. ¿Habéis probado este tipo de braguitas/calzoncillos de aprendizaje? ¿Qué os parecen?

 

sorteo_Huggies_DryNites

 

Ahora sí que sí, entiendo su existencia. No hay color para nuestro pequeño, menuda diferencia. ¿Y vosotros, los habéis probado?.

 

 

¿Habéis usado alguna vez braguitas/calzoncillos para la noche?¿De qué marca?¿Habéis probado los DryNites®?.

 

 

 

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

17 Comentarios

  1. Me han encantado las braguitas drynites
    Con ellas mi princesa está enseñándose a pedir ir al aseo por las noches , porque dice que son tan bonitas que no quiere que se manchen
    Son cómodas, aborven bastante y parecen ropa interior en vez de pañales, que más se puede pedir?

    Post a Reply
  2. Me ha encantado las braguitas drynites para mi peque que acaba de dejar el pañal. 100% recomendable. Sus características son: muy absorbentes, diseño infantil bonito, comodas y seguras 100% toda la noche.

    Post a Reply
  3. Nos encanta drynight gracias a este producto hemos conseguidi que nuestro niño duerma toda la noche del tiron y sin escapes 🙂

    Post a Reply
  4. Nos ha encantado los Drynites, son cómodos, suaves, absorbentes y muy discretos. Mi peque encantado y yo al verlo a él mucho más.

    Post a Reply
  5. Nosotros acabamos de probar DryNites con la campaña de Testamus y estoy encantada, a mi hijo aún se el escapa el pipi de vez en cuando y nos costaba mucho que se pusiera el pañal ya que para el son de bebes, con los calzoncillos DryNites es todo más cómodo ya que con los dibujos divertidos, la facilidad de ponerselo, como si fuese un calzoncillo, y que apenas de nota él está agusto, y yo contenta de que el irse a la cama sea más fácil.

    Post a Reply
    • Acabo de probarlos también con la compañía de Testamusy la verdad es que mi experiencia ha sido muy satisfactoria. A mi peque le encanta ponérselos por la noche, cuando antes era un suplicio ponerle los pañales. Le encantan sus dibujitos y lo cómodas que son. Y yo, la verdad es que estoy contenta porque son muy absorbentes y no moja la cama. Gracias a #nochessecasconDryNites y #TestamusDryNites

      Post a Reply
  6. Los calzoncillos absorbentes DryNites que acabamos de probar gracias a la campaña de Testamus nos han encantado por su diseño y sus dibujos esta encantado llevándoles puestos debajo del pijama y porque son muy muy cómodos. Ofrecen una protección que le mantiene seco y seguro toda la noche. #nochessecasconDryNites y #TestamusDryNites

    Post a Reply
  7. De momento los drynites fenomenal, mi hijo de 5 años los usa todas las noches

    Post a Reply
  8. Mi niña también los esta usando y son super comodos, xk se ajustan muy bien sl cuerpo dejando movilidad y son muy seguros para k no se les escape ningun pipi

    Post a Reply
  9. Mi hijo los esta empezando a probar ahora y de momento los Drynites 4-7 años le van muy bien. Gran absorción y suavidad.

    Post a Reply
  10. Me encantan y he tenido la.oportunidad de probarlos!!!!

    Post a Reply
  11. Mi hijo lo está probando desde hace unos días, y mucho más cómodos para poner, muy suaves y cómodos para permitirle dormir toda la noche, la verdad, muchísimo mejores que cualquiera de los normales que tienen que poner las dos pegas para cerrarlo, éste es subir y bajar y listo.

    Post a Reply
  12. Huggies Dry Nites son unos magníficos pañales con dibujos y con forma de braguitas y así resulta más comodo a la hora de ponerlos, ya que facilmente los niños pueden ponerselos ellos mismos sin necesidad de un adulto.
    Evita los cambios de sábanas en plena noche y asi los niños se sienten cómodos y seguros. para mi ha sido un gran descubrimiento, y lo recomiendo a tod@s.

    Post a Reply
  13. En casa los estamos provando haver como le va al peque, de momento el va contento a dormir con sus drynites ! Parece que duerme mas tranquilo con ellos

    Post a Reply
  14. Pues yo he de decir que estoy algo desesperada. Tengo una niña de 10 años a la que se le escapa el pipi y ahun con los drynites o cualquier otra marca se le sale el pipi y me moja la cama….
    Le pasa alguen más????
    Porque estoy agotada ya…..

    Post a Reply
    • A mi hijo de 15 años le pasa lo mismo, yo le pongo el drynites otro pañal normal y un cubrepañal y le funciona de maravilla pero es más incómodo.

      Post a Reply
      • Lo importante es que funcione bien, eso es verdad.
        Un abrazo

        Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Hábitos de Sueño en Niños - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] un caso como este, la mejor solución para no interrumpir su descanso es el uso de braguitas y calzoncillos…
  2. Toallitas Huggies® para el cuidado del Bebé - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] Además poseen Igualmente una agradable y refrescante fragancia, con lo que cada cambio de pañal se convertirá en un…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: