Botitas y Bailarinas para Bebé de Mis Patucos

 

 

Os traigo hoy un post que no puede ser más dulce, ainssss, con eso de que voy a ser tía de nuevo y pronto tendré un bebé en casa, me paso el día mirando cositas para la beba, porque ¿os he dicho que es una niña no? 😉

Me he cruzado por casualidad con Mis Patucos y no puedo haberme quedado más prendada de todo lo que tienen, las mamis de bebés que nos seguís, que sé que sois un montón vais a enamoraros.

¡Mirad qué botitas para recién nacida! Os aseguro que me las quedo para mi nueva prince en cuanto nazca, es que son ideales, con todos los detalles y sus botoncitos a los lados ¡preciosas!

 

Botitas-Rainbow-mis-patucos
En Mis Patucos fabrican las botitas y bailarinas 100% a mano y con lana especifica para bebé, no hay más que verlas para darnos cuenta de lo delicadas que son, y podréis encontrar tallas desde recién nacido hasta los 9 meses.

¡Por favor qué cosa más preciosa! si es que dan ganas de achucharlas sólo de verlas ¿a que sí?

Botitas-rose-mis-patucos

Son como los patuquitos de toda la vida pero mucho más modernos, alegres y divertidos; de forma que puedes ponerle al bebé un vestidito o traje y en los pies un calzado que vaya perfectamente pero totalmente adaptado a su edad, sin tener que ponerle un zapato “de los de verdad”; imaginaos un vestidito en crudo con estas bailarinas ¡muerooooo de lo bonitas que son!

Bailarinas-Beig-mis-patucos

Actualmente trabajan las medidas desde recién nacido hasta las 9 meses, y también tienen accesorios como gorritos a conjunto. Y para quien se lo esté preguntado, tienen unos precios súper asequibles; pasaros por su tienda online www.mispatucosshop.com y escoger el que más os guste, porque además, por ser seguidores de Pintando una mamá os regalan un descuento de 5€ al realizar vuestra compra, sólo tenéis que introducir el código “pintandounamama”.

¿Qué os parecen? no me digáis que no son auténticas obras de artesanía; lo dicho, me he quedado enamoradísima de sus botitas y en breve podréis ver a mi sobri con unas de ellas porque pienso ser la primera en llevármelas a casa.

Por cierto, si queréis enteraros de todo lo nuevo que tienen en su tienda, podéis haceros fans de su Facebook en https://www.facebook.com/mispatucosshop, de ese modo no os perderéis nada.

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Madre mía, que arte tienen las manos que hacen estas preciosidades, lo hecho a mano no tiene precio, me encantan!

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: