Botitas y Bailarinas para Bebé de Mis Patucos

 

 

Os traigo hoy un post que no puede ser más dulce, ainssss, con eso de que voy a ser tía de nuevo y pronto tendré un bebé en casa, me paso el día mirando cositas para la beba, porque ¿os he dicho que es una niña no? 😉

Me he cruzado por casualidad con Mis Patucos y no puedo haberme quedado más prendada de todo lo que tienen, las mamis de bebés que nos seguís, que sé que sois un montón vais a enamoraros.

¡Mirad qué botitas para recién nacida! Os aseguro que me las quedo para mi nueva prince en cuanto nazca, es que son ideales, con todos los detalles y sus botoncitos a los lados ¡preciosas!

 

Botitas-Rainbow-mis-patucos
En Mis Patucos fabrican las botitas y bailarinas 100% a mano y con lana especifica para bebé, no hay más que verlas para darnos cuenta de lo delicadas que son, y podréis encontrar tallas desde recién nacido hasta los 9 meses.

¡Por favor qué cosa más preciosa! si es que dan ganas de achucharlas sólo de verlas ¿a que sí?

Botitas-rose-mis-patucos

Son como los patuquitos de toda la vida pero mucho más modernos, alegres y divertidos; de forma que puedes ponerle al bebé un vestidito o traje y en los pies un calzado que vaya perfectamente pero totalmente adaptado a su edad, sin tener que ponerle un zapato “de los de verdad”; imaginaos un vestidito en crudo con estas bailarinas ¡muerooooo de lo bonitas que son!

Bailarinas-Beig-mis-patucos

Actualmente trabajan las medidas desde recién nacido hasta las 9 meses, y también tienen accesorios como gorritos a conjunto. Y para quien se lo esté preguntado, tienen unos precios súper asequibles; pasaros por su tienda online www.mispatucosshop.com y escoger el que más os guste, porque además, por ser seguidores de Pintando una mamá os regalan un descuento de 5€ al realizar vuestra compra, sólo tenéis que introducir el código “pintandounamama”.

¿Qué os parecen? no me digáis que no son auténticas obras de artesanía; lo dicho, me he quedado enamoradísima de sus botitas y en breve podréis ver a mi sobri con unas de ellas porque pienso ser la primera en llevármelas a casa.

Por cierto, si queréis enteraros de todo lo nuevo que tienen en su tienda, podéis haceros fans de su Facebook en https://www.facebook.com/mispatucosshop, de ese modo no os perderéis nada.

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Madre mía, que arte tienen las manos que hacen estas preciosidades, lo hecho a mano no tiene precio, me encantan!

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: