Botas para Niños con Tecnología GORE-TEX®

 

 

Quería enseñaros las nuevas botas de Pablosky de mi hijo Dani, sobre todo para aquellas mamis que tenéis niños todo-terreno como los míos, que igual salimos al parque y acabamos escalando por la primera montaña que encontramos ¿alguien se siente identificado?… espero que sí, porque si no, voy a empezar a pensar que la rara soy yo.

Botas para Niños con Tecnología GORE-TEX®

En realidad de lo que quería hablaros era de la tecnología GORE-TEX® que llevan las botas porque os aseguro que os va a parecer una genialidad igual que a mí, ¿que por qué? pues porque no sólo se adaptan a todo tipo de condiciones metereológicas, regulando la temperatura del pie; sino que además, son totalmente transpirables e impermeables, pero total total, lo digo en serio, ¡probado y testado! le hice meter el pie enterito en el primer charco que pillamos por el camino, con su consiguiente sonrisa en la boca, os imaginaréis ¿no? – Mami ¿seguro que puedo meter el pie? ¿sin consecuencias? – 😉

Pues no se mojaron por dentro ni una mijita, ¡palabrita del niño Jesús!, como nuevas se quedaron y además el tejido exterior, en cuanto se secó, quedó exactamente igual en color y textura.

Como veis, por dentro son súper calentitas, todas recubiertas de borreguito, muy cómodas y confortables, sobre todo para los niños.

Botas para Niños con Tecnología GORE-TEX®

Además, ideales para llevar al cole porque no hay que pensar si lloverá y se habrán empapado los pies, y son flexibles y cómodas incluso para jugar al fútbol (que a mi hijo le pirra) o cualquier otro deporte en el patio.

Botas para Niños con Tecnología GORE-TEX®

La información que he encontrado de esta tecnología es la que os pongo a continuación, a modo de información mas que nada, para aquéllos que queráis enteraros de cómo funciona y del tipo de empresa que lo está llevando a cabo.

Gore es una empresa de índole tecnológica dedicada a la investigación e innovación de productos. La empresa, ampliamente conocida por su tejido impermeable y transpirable GORE-TEX®, incluye en su cartera una completa variedad de productos, desde tejidos de alto rendimiento y dispositivos médicos implantables hasta componentes para fabricación industrial y componentes electrónicos para el sector aeroespacial.

Tiene su sede principal en los Estados Unidos, registra unas ventas anuales que superan los 3.000 millones (USD) y cuenta con una plantilla de más de 10.000 empleados en un total de 30 países.

Gore comenzó su actividad comercial en Europa solo unos años después de su constitución en 1958. En la actualidad, Gore cuenta con localizaciones (oficinas comerciales e instalaciones de producción) en los principales países europeos dedicadas a proveer los productos de cada una de las divisiones de la empresa a los distintos mercados.

Gore figura en el selecto y reducido grupo de “Las 100 mejores empresas estadounidenses en las que trabajar” desde la primera edición de esta clasificación en 1984. Además, Gore ha sido votada durante varios años como uno de los mejores lugares de trabajo en Europa, figurando entre las primeras posiciones de esta clasificación en países como Francia, Alemania, Gran Bretaña, Italia y Suecia.

Si necesitáis más información podéis ir a gore.com.

En la marca Pablosky tienen muchos más zapatos en los que podréis encontrar esta tecnología, ya que han lanzado una colección 2014-2015 en colaboración conjunta.

Hay muchos más modelos de niños y también en botines y botitas para niñas monísimos; como los que os enseño para mi sobrina Alejandra ¿a que son una monada? y perfectos para ir al colegio con los pies protegidos y calentitos, al campo con unos vaqueros… ¡me encantan!

A mí me han parecido una pasada y os recomiendo totalmente la tecnología GORE-TEX®.

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: