Botas de Agua Molonas con Forro Interior

 

 

Botas de Agua Molonas con Forro Interior

Parece que ya va apareciendo el frío y las lluvias, no se por vuestra tierra, pero aquí por levante aún no nos habíamos podido poner ni el chaquetón de tanto calor, que no me quejo ¿eh?, pero es que me veía con jersey de lana en julio a este paso.

El caso es que estamos deseando ponernos las botas de agua y hacer de Peppa Pig en los charcos ¿vosotros no? Mi hija es ver que caen dos gotas al suelo y ya está pidiendo sus katiuskas para meterse en todo charco que pilla por la calle, seguro que os suena de algo y tenéis más de un peque al que le pasa lo mismo.

Así que, ahí va una selección de las más molonas que he encontrado en Amazon, y que además tienen forro interior para llevar los pies más calentitos.

Las hay para todos los gustos, más altas, más bajas, de colores chillones, con corazones… ¿con cuál os quedáis vosotros? Es que me molan todas. Y por si queréis echar un vistazo a todas las que hay (incluso de adulto), aquí os dejo en enlace a la colección que tenéis en Amazon, para que podáis verlas todas.

Botas de Agua Molonas con Forro Interior

1. Botas de goma GALLUX

2. Botas de agua Beck Bonny rosa

3. Botas para la lluvia Romika Eisbär

4. Lemigo Botas de Agua Termix

5. Katiuskas Demar Stormer Lux

6. Botas BE ONLY Anette Multicolore

7. Botas de agua Gioseppo INDRA

8. Crocs Crocband II.5 Gust Boot Kid

9. Botas DEMAR HAWAI LUX

¿Qué os parecen? Seguro que hay más de una que os gusta ¿a que sí? Las botas del dinosaurios son una pasada, me he enamorado de ellas en cuanto las he visto y las de las flores también me parecen guapísimas, ainssss, la verdad es que no sabría con cuál quedarme ¡me gustan todas!

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

3 Comentarios

  1. Me encantan son una pasada¡¡

    Post a Reply
  2. Pues me encantan!
    y con el pie abrigadito por dentro! Y las hay para mamis? 😉

    Post a Reply
    • De algunos modelos también las hay en tallas para mamis 😉

      Besos

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: