Bolsos de Maternidad SkipHop Primavera 2015

 

 

Bolsos de Maternidad SkipHop Primavera 2015

Esta temporada los bolsos Skiphop están llenos de novedades. Nuevos diseños que marcan tendencia, más prestaciones, ediciones limitadas ¿queréis verlos?

Duo Signature

Bolsos-de-Maternidad-SkipHop-Primavera-2015

Uno de los modelos más vendidos ha evolucionado según las solicitudes de las mamás y papás. El nuevo cierre con cremallera superior garantiza que las pertenencias permanezcan seguras dentro de la bolsa. Han añadido asas para mayor versatilidad, un bolsillo para móvil de fácil acceso y nuevos bolsillos en la parte frontal que incrementan la capacidad de almacenamiento. El Duo Signature conserva su exclusivo sistema de enganche que permite colgar fácilmente el bolso en los cochecitos o sillas de paseo.

Chelsea Champany

Chelsea Diaper Satchel

¡Salido de las pasarelas, para paseos con mucho estilo! El bolso Chelsea Champany, es el bolso de las fashionistas. Este bolso es perfecto para utilizar tanto de día como de noche. Disponible también en negro, siempre sobrio y elegante, con bolsillos laterales isotérmicos perfectos para biberones, tazas e incluso meriendas.

Grand Central

Grand Central Diaper Bag

Este ligero bolso es ideal para las mamás que suelen ir muy cargadas. Cuenta con tres secciones innovadoras para organizar todo lo que puedan necesitar mamás y bebés.

Duo edición limitada: Aztec, Pinpoint, Plum Sketch

Duo Special Edition Luxe Diaper Bag

Duo Special Edition Luxe Diaper Bag

Duo Special Edition Luxe Diaper Bag

Tres nuevos modelos se incorporan a la gama de bolsos Duo edición limitada: Aztec, Pinpoint, Plum Sketch. Pensado para las mamas que les gusta llevar algo exclusivo con un toque de elegancia europea. Su superficie es fácil de limpiar y protege de los pequeños derrames o de la suciedad.

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

3 Comentarios

  1. Hola
    Me gusta el bolso no tengo así que me ace falta
    Gracias

    Post a Reply
  2. La verdad es que de los bolsos que estoy mirando en el mercado de momento son mis favoritos. Ahora solo me queda decidir el modelo y hacerme con uno de ellos.

    Post a Reply
    • No me extraña que te gusten, además esta colección es súper bonita y elegante, a mí también me encantan.

      Un besazo

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: