Bolsos de Maternidad Greentom, Hechos con Materiales 100% Reciclados

Ya hace mucho tiempo os hablé de las sillas de paseo Greentom, tenéis un post aquí con todo lujo de detalles, me encanta esta marca porque todo lo hace con materiales reciclados y los productos finales son una pasada.

Greentom es una compañía holandesa joven e innovadora, fundada por el diseñador industrial Bart Bost. Desarrolla productos inteligentes y sostenibles utilizando el concepto de diseño ‘menos es más’. La silla de paseo está fabricada a partir de dos materiales, la estructura de polipropileno (PP) y la tela de Tereftalato de Polietileno (PET). Ambos materiales son reciclables, y se pueden reusar y reciclar. Esto hace del carrito Greentom y sus accesorios, productos sostenibles acordes al principio ‘de la cuna a la cuna’, consistente en una nueva forma de reinterpretar el ecologismo.

Greentom

Pues bien, hace ya un tiempo que quería cambiar mi bolso, el de diario, en el que llevo las cosas de los niños y además uso para ir a trabajar. Yo necesito que sean bolsos grandes, con mucha capacidad y accesibles porque incluso a veces tengo que llevarme la comida al trabajo y paso de llevar un montón de bolsas diferentes, prefiero un bolso grande y que quepa todo dentro, y eso sólo me lo dan los bolsos de maternidad; pero además quiero que el bolso sea chulo, y por suerte ahora los hacen súper bonitos y con un montón de diseños… que es lo que me ha pasado con el Greentom shoping bag, lo vi y me enamoré al instante, tanto que lo pedí y he empezado a usarlo esta semana ¡enamorada estoy de verdad! además también han lanzado otro modelo más pequeño, los dos accesorios creados con material 100% reciclado, os cuento un poco de cada uno de ellos.

La bolsa de pañales Greentom

bolsa de pañales Greentom

La bolsa de pañales Greentom está fabricada a partir de material reciclado y hará más sencilla la organización de los productos del bebé. Posee cuatro compartimentos e incluye un estuche separado para los pañales y un colchón para el cambiador. Es posible usarlo con la correa para el hombro o como bolsa de mano.

Esta práctica bolsa multifunción está disponible en diez colores diferentes para combinar con la silla de paseo Greentom.

Greentom shopping bag

bolso maternial Greentom shopping bag

La shopping bag 100% ecológica es el sueño de todo amante de las compras, ya que permite comprar facilemente al adaptarse por completo a la silla de paseo. Esta elegante y espaciosa shopping bag puede llevarse como bolsa de mano y también con la correa a los hombros, como una bolsa regulable. Está disponible en diez colores.

Si vais buscando un bolso maternal de buena calidad, con capacidad, bonito y además ecológico ¡¡no hay ninguno mejor que Greentom.

¡Que os divirtáis! 😀

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: