Bolsas de Tela y Mochilas Pintadas a Mano

 

 

 

 

Bolsas-de-Tela-y-Mochilas-Pintadas-a-Mano

Hoy os traigo uno de esos nuevos descubrimientos que me apetece compartir con vosotros… ¿no os parecen adorables y muy útiles las bolsitas para la merienda y mochilas de tela? Me resulta un detalle de lo más especial para regalar.

bolsas_merienda

Según el dibujo y la temática que elijamos son perfectos para llevar el almuerzo o la merienda al colegio, o incluso para otro tipo de utilidades como guardar lazos y gomas, o para llevar de viaje.

bolsitas_con_nombre

También bolsos de tela para todo tipo de usos o incluso para llevar colgando del carrito del bebé o para las mudas de los niños.

bolsas_personalizadas_pintadas_a_mano

Éstas bolsas tan bonitas que os quería enseñar hoy, son personalizadas y pintadas a mano, con lo que podemos elegir motivos más infantiles o más juveniles y poner el nombre del niño o de la niña o lo que vayamos a poner lo que más nos apetezca poner en la bolsa tipo Lazotes o Calcetines.

bolsas_pintadas_a_mano

Podéis encontrar estos maravillosos detalles personalizados que encontré en mi mundo instagram en Marietis.

Bolsa_de_tela

Su creadora, María Gámiz, es licenciada en Bellas Artes y su vida ha estado siempre vinculada al arte. Ha comenzado esta nueva etapa dedicada a la pintura y a los niños con muchísima ilusión, tras 14 años como restauradora. Su sueño es convertir este hobby en su proyecto profesional. Desde aquí, desearle toda la suerte del mundo, haces unos detalles maravillosos y muy especiales.

bolsitas_merienda

Además de estas preciosas bolsas de tela y mochilas pintadas a mano, podéis encontrar sábanas para la cuna del bebé, vajillas, y unos espectaculares murales, todos ellos, pintados a mano.

mochilas

Mirad el detalle de esta sabanita para minicuna.

Regalos para bebés, ideas para la decoración de las habitaciones de los niños, murales infantiles que acompañarán a vuestros hijos en sus sueños,… todo ésto y mucho más podéis encontrarlo en la web de Marietis.

MOCHILA-INDIO

Espero que os haya gustado.

mochilas_personalizadas

 

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

4 Comentarios

  1. Son una monada, aunque el mío desde que vió una que lleva un elefante…ya podemos tener mil,que solo quiere usar esa.

    Post a Reply
    • A veces a los peques les da por algo y o hay quien les saque de ahí Sra. Jumbo.
      ¡Un abrazo!

      Post a Reply
  2. Muchísimas gracias!!! Qué ilusión me ha hecho ver el post y sobre todo el cariño de tus palabras… Ha sido una gran sorpresa!! Muchísimas gracias de verdad y encantada de que te gusten las cositas que hago. Tus palabras me dan energía para seguir adelante con mi proyecto!! Un beso muy grande!

    Post a Reply
    • Un besazo Marietis, y enhorabuena por estas bolsas tan bonitas 😀 😀

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Lo Mejor de Ser Madre | Pintando una mamá - […] camiseta cedida por ShowroomPrivee con una camiseta y una bolsa de tela igual que la camiseta puede ser para…
  2. El Principito | Pintando una mamá - […] si lo que os gusta es el presonaje de El Principito en sí, no os perdáis la versión en…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: