Boho Deco SHOP Decoración con Estilo

 

 

Cojines_Boho_Deco_Shop

 

Hoy os traigo nuevas ideas para habitaciones juveniles o para cualquier rincón de la casa, incluso para nuestro despacho o salón.

Hemos hablado ya en el blog de habitaciones para niños y niñas más pequeños que pasan de la cuna a la cama, y de habitaciones para más mayorcitos, con ejemplos de algunas literas y camas muy chulas. Ahora le toca el turno a los más mayorcitos, a ver qué os parece. Esta vez de la mano de Boho Deco Shop, una tienda con mucho encanto que descubrí no hace mucho tiempo y que tenía ganas de mostraros. Con complementos para decorar de lo más chulos como cojines, vinilos o letras de madera.

A ver si os gustan. Empezamos por los cojines, ¿habéis visto qué ideal el de portada?. “El rincón de …..” y podéis personalizarlo con el nombre de vuestro hijo, vuestro o de vuestra pareja. Es ideal.

También, hay otros más estándar, que me encantan como estos de la estrella o con la leyenda “Dreams” o el del corazón, en plan poético “Te espero donde los sueños se hacen realidad”. ¿Cuál os gusta más?. Yo me muero por la estrella, me encanta para el dormitorio de mis hijas o para un silloncito cuando algún día, por fin, me haga un pequeño rincón de trabajo particular.

 

 

 

 

Las letras de madera, también tienen algo especial que particularmente me encantan. De las que más gustan las que conforman la palabra LOVE o para parejas la de MR y MRS. Esa de LOVE también la veo en mi rinconcito soñado.

 

letras_de_madera_LOVE

 

Letras_Madera_Mrs_Mr

 

¿Y qué me decís de las Casitas de Madera?. Me parece un elemento decorativo súper-entrañable. ¿Os gustan?.

 

casitas_de_madera

 

Y por supuesto, las guirnaldas de colores, preciosas para cualquier rincón. O si preferís, si os gustan las manualidades, podéis hacerla vosotros de este estilo como la guirnalda de los conejitos que os mostramos en el blog, pero de estrellitas, bien de fieltro o de papel, ¿os animáis?.

 

Banderines_Multicolor

 

También tienen láminas tan divertidas como éstas, ¡¡un detalle de lo más especial.

 

 

Todos estos detalles, y mucho más en Boho Deco Shop. Si os ha gustado algo, no dudéis en pasaros por su tienda, ¡¡seguro que os gustan muchas cosas más!!.

 

¿Os gusta este tipo de decoración?¿Qué es lo que más os ha gustado?¿A vuestros hijos les gustaría este tipo de complementos para su habitación?

 

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

4 Comentarios

  1. me encanta!! justo estoy re decorando la habitación de mis hijos!!
    gracias!

    Post a Reply
  2. Son unas ideas muy originales !!!!

    Post a Reply
  3. Las ideas de decorar los dormitorios de los niños con estilo Boho chic me gustaron mucho.

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: