Bizcocho Crujiente de Frambuesa

Antes de que se me pase, os cuento que en mi blog de viajes estamos sorteando 1 semana de estancia en un chalet Prestige Premium en el Resort Le Bois Fleuri, podéis participar haciendo clic en la imagen del sorteo ¡¡SUERTE!! (hasta el 6 de agosto de 2017)

bizcocho-crujiente-frambuesa

Rico no, lo siguiente… así esta el bizcocho que les hice el otro día a mis hijos ¡pa morirse de bueno! ¡¡¡Y SIN CHOCOLATE!!! ajjajajajja, que ya me iba pareciendo un imposible hacer algo que les encantara y que no llevara chocolate.

Pero es que no es para menos, porque este bizcocho crujiente de frambuesa tiene todos los ingredientes para que guste, por fuera está, como os digo, crujientito, pero por dentro esta blandito y dulce, y los bocados con frambuesa ¡¡¡¡mmmmmmmm!!!, probadlo y me contáis.

Vi la receta en el blog de Megasilvita ¡niña! ¡¡¡qué cosas más buenas haces hija!!! siguiéndote, imposible hacer dieta ¡¡por dios!! 😉

bizcocho-crujiente-frambuesa1

Si no conocéis su blog, cosa que dudo, pasaron por él porque tiene verdaderas obras de arte, veréis como os apetece hacerlo todo ¡delicioso!. Además tiene tienda online, con lo que podéis encontrar todos y cada uno de los ingredientes y utensilios que utiliza en sus recetas, os aseguro que os tratará genial en todas las dudas que os surjan.

Me dejo de rollos ya y os pongo la receta, venga; yo la he hecho igual que ella, sólo que mis frambuesas eran congeladas y os puedo decir que estaban exquisitas; además, antes de meter el bizcocho en el horno, lo he espolvoreado con azúcar moreno, pero el resto, lo he hecho siguiendo sus pasos.

¿Qué necesitamos?

  • 2 huevos
  • 160 gr de azúcar
  • 100 gr de harina de trigo
  • 50 gr de almendra molida cruda
  • 1/2 cucharadita de levadura quimica
  • 150 gr de frambuesas congeladas
  • 60 gr de mantequilla + un poquito más para poner por encima
  • Azúcar moreno para espolvorear

¿Cómo lo hacemos?

Preparamos el molde, en mi caso, para que al cortar no se me escoñe el molde, que es de metal, he cubierto el interior con papel de horno, y he engrasado el papel por dentro.

Precalentamos el horno a 180 ºC.

Batimos la mantequilla con el azúcar hasta que blanquee.

Añadimos los huevos de uno a uno.

Tamizamos la harina con la levadura y la almendra molida y lo incorporamos a la mezcla anterior, si batir demasiado.

Vertemos la mezcla en el molde y dejamos caer por encima las frambuesas.

Cortamos laminitas de mantequilla y vamos cubriendo la parte superior de la tarta, sobre todo por donde están las frambuesas.

Espolvoreamos un poco de azúcar moreno por encima de la mantequilla (sin pasarse 😉 )

Metemos en el horno durante 30 minutos (hasta que al pinchar salga limpio, en mi horno, justo media hora).

Y ya está, os va a encantar seguro y no puede ser más sencilla de hacer ¿os atrevéis y me contáis?

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, en el de ocio en familia y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: