Biricoque: Ropa Ideal para Niñas de 2 a 14 a buenos precios

 

 

Vestido_Rayas_Biricoque_Moda_Infantil_PintandoUnaMama

Biricoque: Ropa Ideal para Niñas de 2 a 14 a buenos precios ¡¡espero que os guste!!¡veréis qué ropa tan mona!.

Hará ya más de 1 año una amiga mía estuvo planteándose montar su propio negocio especializado en niños y le eché una mano, el caso es que buscando ideas fui a parar con esta empresa, Biricoque, y me pareció que tenía una ropa muy del estilo que me gusta y a unos precios geniales. Ninguna de las prendas sobrepasan los 29,90€. Calidad-precio que realmente merece la pena.

Vestido_1_Biricoque_Moda_Infantil_PintandoUnaMama

Hace poquito, cosas de la vida, Biricoque se puso en contacto con nuestro Blog, para presentarnos su ropita, y la verdad es que la nueva colección es una preciosidad.

Mirad qué bonitos todos sus vestiditos y camisolas. ¿Verdad que son ideales?.

Vestido_3_Biricoque_Moda_Infantil_PintandoUnaMama

Y lo mejor, con estos preciosda gusto vestirlas iguales. Y es que a las que nos gusta llevar a las hermanos  conjuntados, si tienes que comprar todo por 2, es una verdadera ruina. También tienen camisetas, súper-originales y bonitas.

Camiseta_Biricoque_Moda_Infantil_PintandoUnaMama

Sobre la empresa, para que la conozcáis un poquito más, comentaros que Biricoque es la ilusión de un proyecto familiar que, por fin, se hizo una realidad. Llevan más de 20 años ligados al mundo de la moda, como fabricantes de prendas de mujer, con lo que son expertos en confeccionar diseños de buena calidad. Y continuando con la tradición emprendedora y creativa de su familia, decidieron crear Biricoque. Las prendas están pensadas, seleccionadas y diseñadas meticulosamente por el equipo de diseño de la empresa. Tejidos frescos, sencillos y originales, sobre todo súper-ponibles y combinables.  Y con telas seleccionadas cuidadosamente para asegurar buena calidad en sus prendas.

Camisola_Morados_Verdes_Moda_Infantil_PintandoUnaMama

Gran calidad a precios muy asequibles.

Además, si os gusta, no dudéis en preguntar, que a partir de 2 ó más prendas hacen descuentos especiales ¿verdad que es genial?. A mí particularmente, me han encantado muchos de los vestiditos que tienen. Les tendré en cuenta para próximas ocasiones.

 

Vestidos_Estampado_Azul_Biricoque_Moda_Infantil_PintandoUnaMama

Además, comentaros, que en verano sacarán colecciones de bañadores tanto para niños como para niñas. ¡Así podrán ir niñas y niños bien conjuntados!.

Al margen de presentaros su nueva colección, como empresa, también comentaros que hay diferentes formas de trabajar para ellos, si os interesara, podéis preguntar aquí mismo o a través de su página.

¿Os ha gustado Biricoque?.

Camisola_Azules_y_Rojos_Biricoque_Moda_Infantil_PintandoUnaMama

 

¿Habíais oído hablar de esta marca?¿Os ha gustado su ropita?¿La tendréis en cuenta para próximas compras?

 

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: