Bikinis con Colas de Sirena Para Niñas

 

Bikinis con Colas de Sirena Para Niñas

 

¿A qué niña no le gusta disfrazarse con una brillante y mágica cola de sirena? A mis hijas desde luego les encantaría y puede que a más de un niño también.

Es un disfraz que Alejandra y María me llevan pidiendo desde bien pequeñas, y si os soy sincera, no me había parado a buscar bien. Por ahora, he encontrado esto, pero seguiré buscando, aunque el verde y fucsia por color y precio me apaña bastante.

Había visto algún disfraz en Disney Store, que me encantan, pero no disponían de las tallas que necesitaba en aquellos momentos, así que lo dejé estar.

Pero veo que año tras año siguen con la misma ilusión, así que aunque a mí me parece un tanto no-sé-cómo-describirlo… ¿muy momento brilli brilli?…  puede que les de una sorpresa próximamente.

¿Para lucir en la playa o como disfraz?

Hay quien se lo pone a sus hijos a modo de disfraz, sin embargo, principalmente, mi idea es para la playa, de uvas a peras intentaré, y a poder ser cuando esté desierta con eso de no dar mucho el cante, ¡jajaja!

Aunque no sé por qué me da a mí, conociéndolas, que se van a poner sus colas de sirena para estar por casa, para dormir, para ir a comprar al súper o incluso para el parque… uy qué peligro, sólo de pensarlo empiezo a pensar que estoy tentando a la suerte, y sobre todo a mi paciencia.

Pero bueno, antes de que Alejandra se haga mayor (la-vida-pasa-volando), y viendo la ilusión que le hace a día de hoy, pues creo que me voy a lanzar.

Seguro que se convierte en uno de sus looks favoritos, aunque sus disfraces por excelencia son el de pirata, el de Mal, de Los Descendientes, y el de SuperHeroína.

Y María, a pesar de seguir en momento Frozen, es un atuendo con el que sé que también se va a emocionar. Aunque os confieso que a mí particularmente no me emociona, pero lo que está claro es que juego les va a dar.

La cantidad de cuentos, historias y apps que hemos disfrutado en casa de sirenas.

Este modelo en concreto lo tenéis en la web de Amazon, os dejo el enlace para comprar una de estas colas de sirena: http://amzn.to/2lU5vkq Lo bueno es que tienen hasta la talla 11 y está bastante bien de precio para lo que lo vamos a usar, que no creo sea tanto.

Si encontráis vosotros algo más, por favor, ¡contadme!

Espero que os haya gustado.


 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Yo le he comprado una ami bichilla. Como le gusta tanto disfrazarse no para de pedir y este lo encontré muy barato. Cuando llegó el carnaval ¡quería salir a la calle con él sin nada debajo! Menos mal que pude reconducirla al de princesa y pirata que eran más abrigados. Pero cuando llegue el buen tiempo me la veo enfundada en la cosa de sirena a diario. Y con el micro top…

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: