Biberones NUK Nature Sense

Biberones NUK Nature Sense

Ainsss, qué lejos se me ha quedado la época de biberones, con mis dos hijos pequeños casi no los usé porque les di lactancia materna hasta que pasaron directamente al vaso, pero con mi mayor… eso fue harina de otro costal.

Por varias causas médicas, no conseguí darle el pecho y tuvimos que usar biberones… ¡vaya tela! Me hice experta en todas las marcas, probaba todo tipo de tetinas, bibes anticólicos, ¡que sé yo! Lo único que quería es que mi peque tuviera lo mejor ya que yo no podía darle por mí misma.

En fin, el caso es que sé que muchas de vosotras habéis tenido algún problema que os ha impedido dar el pecho directamente, incluso habrá quien ni siquiera se lo plantee y decida alimentar con lactancia artificial, y además están las mamis que aún seguirán dando lactancia materna pero, debido a la jornada laboral, tendrá que ser el papá o los abuelos quienes lo hagan con biberón usando la leche materna almacenada; así que he pensado que os podrían interesar los nuevos biberones NUK Nature Sense, me mandaron la información y sus características me han parecido muy interesantes.

Biberones NUK Nature Sense

Los biberones NUK Nature Sense tienen múltiples orificios finos similares al pecho materno que proporcionan un flujo natural y continuo de la leche, es súper ancho, lo que proporciona una mayor comodidad, su forma anatómica hace que la alimentación del bebé sea mucho más natural, y su tetina extra suave consigue complementar este punto; además tiene válvula anticólicos, es de fácil manejo y a prueba de derrames.

Biberones NUK Nature Sense

Seguro que os interesa saber mucho más y a fondo sobre los productos NUK, si es el caso, tenéis un blog súper interesante donde encontraréis todo lo relacionado con ellos, se trata de Bebesnuk Nature Sense.

Si sois mamis primerizas quizá os pueda gustar echar un vistazo al canal de Youtube de Diario de una mamá, donde una mamá reciente comparte sus experiencias con su peque, lo tenéis en este enlace: https://bebesnuk.com/diario-de-una-mama/.

Biberones NUK Nature Sense

¿Qué os parecen los nuevos biberones Nuk Nature Sense? ¡¡Ojalá los hubiera habido en mi época con mi mayor!! Seguro hubiese tenido una lactancia artificial mucho más placentera y cómoda. ¿Usáis bibes en casa con vuestros peques?

Y ya sabéis que cuando no los use el bebé, siempre podéis alargarles la vida como Valeria, que los usa para jugar a dar de comer a los muñecas.

Autor: Lou

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Ay qué bonita está Valeria! La verdad es que dar con un bibe con el que se sientan bien los bebés no es fácil así que está bien conocer opciones

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: