Bepanthol la Crema Antiestrías para el Embarazo y Posparto

 

 

Seguro que muchas estáis a la búsqueda y captura de una crema que os ayude a eliminar las estrías después del embarazo; si tengo que deciros la verdad, la fórmula mágica no existe, o al menos, yo no conozco ninguna crema que las elimine así como así.

Para empezar, hay que ser constantes con las cremas y ponérnosla todos los días, algo que a mí me resulta imposible, con tres niños, a veces no estoy segura ni de si me he lavado los dientes… imaginaos la crema; procuro no olvidarme de ella después de la ducha y más ahora en verano, que la piel se seca muchísimo; y además hay que encontrar una crema que tenga las propiedades necesarias y vaya bien con nosotras.

bepanthol-crema-antiestrias_PintandoUnaMama

Yo he encontrado Bephantol®, la única Crema Antiestrías formulada con Dexpantenol, Centella asiatica “(TECA)” y otros ingredientes naturales que proporciona todo lo necesario para nutrir e hidratar la piel híperestirada durante el embarazo con el objetivo de que conserve su elasticidad, flexibilidad y suavidad.

Tiene un aroma muy agradable y es muy fácil de extender, dos de las principales características que busco en una crema, ya he dicho alguna vez que no me gustan las cremas espesas ni las que tienen demasiado olor; está dermatológicamente testada y es hipoalergénica; no tiene colorantes ni conservantes y carece de parabenos.

Si aún estáis embarazas, como las estrías suelen aparecer ya en las primeras etapas del embarazo, se recomienda actuar con rapidez para reforzar la elasticidad de la piel y así ayudar a evitar su aparición.

Si queréis obtener los mejores resultados, tenéis que aplicar Bepanthol® Crema Antiestrías extendiéndola uniformemente con un suave masaje dos veces al día (mañana y noche) durante todo el embarazo y posparto; y hacerlo por todas aquellas partes del cuerpo sensibles al hiperestiramiento de la piel por el embarazo: barriga, pechos, muslos y caderas.

En la web de Bayer tenéis un artículo muy interesante sobre cómo quitar las estrías del embarazo, podéis verlo pinchando en el enlace.

Así que si estáis buscando una buena crema antiestrías, os invito a que la probéis, en mi caso me ha encantado y estoy segura que a muchas de vosotras también, ¡ya me contaréis!

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

1 Comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: