Bel and Soph Tienda de Decoración y Complementos de Ensueño

 

 

Bel and Soph Tienda de Decoración y Complementos de Ensueño

 

Bel_and_Soph_Tienda_de_Decoracion_y_Complementos_de_Ensueno

La expresión para morir de amor la inventaron por Bel&Soph, estoy segura… Y es que es entrar en su shop online y suspirar por todos y cada uno de sus productos. Seguro que muchos de vosotros ya la conocéis, pero para los que no, hoy os enseño una pequeña muestra de los productos tan maravillosos que tienen en esta preciosidad de tienda de decoración infantil y complementos.

Podéis encontrar los cojines decorativos más bonitos que hayáis podido soñar, en forma de estrellas, de nubes, con mensaje, y estas alitas tan adorables que también pueden ponerse los peques de la casa para jugar.

Alitas_cojines

Cojines_Alitas_Angelitos

Sonajeros de tela y otros muñecos entrañables para arrancar pequeñas y grandes sonrisas.

 

Sonajero_de_tela_belandsoph

Cajas organizadoras de madera para guardar juguetes u otros objetos personalizadas con el nombre de nuestro niño o nuestra niña, o por qué no, con el nuestro propio.

 

O estas otras con motivos de estrellas que me tienen totalmente enamorada.

Caja_Organizador_Estrella

colcha

Podréis encontrar todo lo necesario para la decoración infantil para bebés y niños, incluso para nosotras mismas (mobiliario, ropa de cama, alfombras, láminas, papeles decorativos, cojines,…), regalos originales, disfraces y mucho más.

Sábanas y fundas nórdicas con motivos de estrellas tan maravillosas como éstas.

FundaNordica-ESTRELLITAS

O incluso mantas suaves de diferentes colores, Sacos de dormir, almohadas,… una gran variedad en ropa de cama para bebé, para niños o para una habitación de invitados, con preciosos estampados que nunca pasan de moda.

Bel_and_soph

Estrellas y letreros luminosos ideales para cualquier rincón.

estrella-luminosa-a-pilas

lampara-casita-pajaro-gris

Y qué decir del mobiliario, no lo perdáis de vista.Desde la famosa cama en forma de casita por la que muchos suspiramos.

Camas_originales_ninos_casita

Hasta camas más prácticas y funcionales que servirán como primeras camas del paso de cuna a cama, con la altura perfecta para que los niños duerman plácidamente y sin preocupaciones para nosotros.

Camas_BelAndSoph

 

O camas con cajones de almacenaje más duraderas que nos servirán incluso cuando se hagan más mayores o para habitaciones auxiliares.

Incluso sillas y mecedoras especiales que harán entrañable cualquier rincón de la casa. Para los niños o para nosotros. Un lugar perfecto para contar muchos cuentos.

Mecedora_de_moda

También tenéis en Bel And Soph minicunas y cunas que no os dejarán indiferentes, llenas de encanto y sencillez.

 

Cuna_BelAndSoph

O cabeceros especiales llenos de encanto como estos cabeceros decorados con guirnaldas decorativas o con las clásicas estrellas.

Cabecero_guirnalda_belandsoph

Cabecero_Estrellas_Grises

Y hablando de banderolas y guirnaldas, maravillosas las que tienen en Bel And Soph, las típicas redondas de ambiente con luces.

guirnalda_de_lucesO decorativas con colores alegres para vestir cualquier rincón como éstas triangulares o en forma de plumas con vivos colores que harán especial cualquier estancia. Me chiflan.

Guirnaldas_de_colores

Sin duda alguna, la habitación de los niños parecerá sacada de un cuento de hadas con estos objetos únicos y exclusivos con los que dar el toque final como este papel pintado decorativo.

PAPEL_empapelar_paredes_infantiles

O esta estantería decorativa con pizarra tan original, práctica y divertida.

Estanteria_con_pizarra

En Bel and Soph encontrarás ideas originales e inspiración para decorar el dormitorio infantil y otros rincones especiales de la casa, como un lugar de ensueño que invitará a imaginar, soñar y jugar.

Tipis decorativos tan bonitos como estos que tanto gustan a niños y mayores y que se convertirá en un espacio mágico para ellos.

Tipis

O disfraces y complementos con mucho encanto con los que pasar horas y horas jugando como este disfraz de bailarina que me ha conquistado, ¿a que es una preciosidad?

disfraz_bailarina_con_Encanto

Ideales también los complementos que le acompañan. Qué preciosidad de varita mágica y de corona.

varita_magica_y_corona

Estrella_Varita_magica_y_corona_ninas

También de ensueño sus faldas de tul para niñas para disfrazarse o para vestir y ponerse bien guapas cualquier día especial. Este modelo lo tenéis en rosa o en dorado.

Falda_Tul_Rosa

¿Y qué me decís de esta maravilla de cinturón para niñas? Me gusta incluso para mí. ¿Y qué os parece ponérselo a modo de tocado?

cinturon_flor_aplique_pelo

Ropita, gorritos, … No os perdáis uno de mis favoritos para los niños, ¡¡geniales estos calcetines de zorro!!

Calcetines_Ninos_Zorro

Calcetines_Zorro_ninos¿Verdad que es todo una preciosidad? No dejéis de entrar en esta mágica tienda online, todo lo que podáis soñar y más para vuestra casa, para los niños y para decorar, podréis encontrarlo en Bel And Soph.

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

3 Comentarios

  1. Menuda variedad!! Sinceramente no la conocía. Pero he quedado impresionada.Mi princesa estaría encantada.Me han gustado muchas cosas.Pero la caja personalizada,los cojines y los letreros luminosos..Me han superado.”Muero de amor” jeje .Como bien dices.Muchas gracias.Ya conozco más de ésta tienda online.

    Post a Reply
  2. Yo hace tiempo que les sigo por Twitter para no perderme sus novedades y, la verdad, es que tienen unas cosas preciosas!! 🙂

    Post a Reply
    • ¿Verdad me pica la etiqueta? Yo les sigo desde que empezaron y si pudiera me compraría la tienda entera, me encanta.
      ¡Un abrazo!,
      Bea

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Las 5 mejores Cocinitas de Juguete de Madera | Pintando una mamá - […] casa. La tenéis disponible en dos colores, según gustos de los papás, de quien lo regala o de la…
  2. Pintar y Decorar Habitaciones Infantiles con Jotun | Pintando una mamá - […] transmita su personalidad, dejándole protagonismo para que cree su propio espacio con pinturas y complementos que reflejen su forma…
  3. 8 Camas Ideales Habitación Infantil Niñas - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] diseñadas para proporcionar el mejor descanso con seguridad y comodidad, además de completar la decoración, siempre que elijamos un…
  4. Bailarinas de BelandSoph para Niñas y Mamás - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] sabéis mi debilidad por BelandSoph, pues bien, contaros que por primera vez en BelandSoph sacan una pequeña colección de…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: