Becas Escolares con Colores Alpino

 

 

ALPINO_PintandoUnaMama

¿Quién no conoce a estas alturas los lápices de colores Alpino?, ¡todo un clásico!, ¿verdad?. Y es que Alpino lleva nada más y nada menos que 80 años en el mercado, mejorando y preocupándose por desarrollar la creatividad y la imaginación de los más pequeños y no tan pequeños de la casa.

Los lápices contienen una mina suave pero ultrarresistente. Elaborados con materias primas de primera calidad que garantizan la uniformidad en las producciones y que hacen que sean mucho más duraderos que otros lápices.

Se presentan en packs de 6, 12, 18, 24 y 36 unidades, y como novedad incluye una bandeja interior extraíble que hace mucho más cómodo su uso.

Una marca en constante innovación, ¿porque qué me decís de sus rotuladores lavables? ¡¡todo un invento!!, realmente saltan de la ropa (lo comprobé no hace mucho en primera persona). Verdaderamente todo un referente en el mundo de la papelería infantil.

 

Alpino_Pinturas

En la actualidad, Masats fabrica todo tipo de lápices de colores, estuches, lápices de grafito, rotuladores, ceras, pinturas, tijeras, plastilina, maquillaje y manualidades, todo lo necesario para que nuestros niños puedan crear, dibujar y pintar.

Y como Alpino sabe perfectamente las dificultades por la que estamos pasando actualmente, nos invita a participar en un sorteo realmente interesante para ayudarnos con la educación de nuestros hijos y poder optar a una de las 30 becas escolares de 1000 euros . ¡¡Qué bien me vendría!!, y seguro que a muchos de vosotros también.

 

¿Cómo participar?. ¡¡Muy fácil!!:

  • Compra una caja de lápices de colores Alpino de 12, 18 ó 24 unidades.
  • Pide tu ticket de compra en el establecimiento y participa en el sorteo por internet o por correo postal. ¡¡Eso es todo!!.

Podéis participar tantas veces como queráis si compráis más de una caja, sólo tenéis que pedir un ticket por cada una de las cajas de lápices de colores y así tendréis más oportunidades de ganar el sorteo y ganar una de esas becas escolares de Alpino.

¡¡No dejéis de participar!!. Merece la pena.

Podéis obtener más info si lo deseáis en www.becasalpino.com y www.alpino.eu

¡¡Muchísima suerte!!.

 

ALPINO_Colores_Pinturas

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: