Bebés y Mamás, el salón de la futura mamá, días 24 y 25 de Noviembre en IFEMA

El próximo 24 y 25 de Noviembre, en el recinto ferial IFEMA de Madrid, tendrá lugar un nuevo certamen del salón Bebés&Mamás. En él se darán cita las principales marcas del sector del bebé, de la infancia y de la futura y reciente mamá.

Hay numerosas actividades y servicios gratuitos como conferencias, guardería, parking de cochecitos, taller de masaje infantil, área del cuidado del bebé o rincón de lactancia, entre otros.

Yo estuve en una edición en Madrid, en 2008, y la verdad, me vino bien para conocer un montón de productos interesantes. Sin duda alguna, una de las actividades que más me gustó fue el taller de masajes para bebés.

Además, tuve la suerte de ser la ganadora de uno de los sorteos que realizó Danone en aquella ocasión, ¡un triciclo para mi bebé que aún no había nacido!¡jajajaa!, pero me hizo especial ilusión.

Para las mamis de Barcelona, o las que estéis interesadas en viajar en esas fechas, adelantaros que se celebrará una edición de Bebés&Mamás los días 6 y 7 de Abril de 2013.

Precio de entrada en taquilla 11€; compra online o con vale descuento 8€. Niños menores de 13 años, entrada gratuita.

Más información en su web.

 

¿Conocías Bebés&Mamás?¿Has estado alguna vez en algún certamen de este tipo?¿Qué te parecen?¿Te resultó positiva la experiencia?¿Se lo recomendarías a futuras mamás?


The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: