Barriguitas Ayer y Hoy

 

 

Nos han propuesto un concurso a través de Barriguitas de Famosa y no hemos podido resistirnos, porque esta vez, quiénes vamos a jugar somos los padres, bueno… o los abuelos, los tíos… el caso es que los participantes han de ser adultos, ¿y por qué? Pues porque para participar, tendréis que mandar una foto actual que trate de reproducir lo mas fielmente posible otra fotografía hecha en el pasado.

logo_barriguitas

Id desempolvando vuestro viejo álbum donde seguro podréis encontrar alguna imagen que podáis imitar a día de hoy. Intentad que sea el mismo lugar, con las mismas personas, la ropa sea lo más parecida posible, poned la misma postura e incluso el mismo gesto.

logo_ayeryhoy-barriguitas

¿Qué debéis hacer para participar? Simplemente hay que subir las imágenes en formato jpg o png a http://www.barriguitas.es/ayeryhoy  incluyendo la fotografía antigua y la actual.

¿Qué se puede ganar? El premio consistirá en el sorteo diario de un pack de 3 Barriguitas del Bosque re-edición de entre todas las fotos enviadas.

barriguitas-bosque

Cada lunes se comunicaran los 7 ganadores de la semana anterior. Además, Famosa elegirá 10 fotos de entre todas los participantes no premiados para recompensar su creatividad y esfuerzo con un pack de 3 Barriguitas del Bosque.

Podéis empezar a mandar vuestras fotografías a partir de hoy, 6 de Octubre y hasta el día 27 de octubre de 2014.

Animaos a participar y además de ver lo divertido que es comprobar como os ha cambiado el paso del tiempo podéis ganar un premio que siempre os recordará vuestra infancia.

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: