Barbie por Menos de 25 euros

Más que un juguete, la muñeca más famosa de todos los tiempos lleva más de 57 años estimulando la imaginación y creatividad de los niños, ofreciéndoles infinidad de opciones de juego e inspirándoles a convertirse en quién quieran ser.

Muchos de vosotros me preguntáis en mi blog de juguetes donde conseguir la famosa muñeca a un precio asequible, pues bien, me he propuesto encontrar 5 Barbie que podáis comprar para regalo por menos de 25 euros, a ver qué os parece la selección.

Princesa Luces de Arcoíris

Barbie por menos de 25 euros

La primera Barbie por menos de 25 euros que he encontrado está inspirada en los brillos y colores del arcoíris de Dreamtopia, las luces de Barbie iluminarán las sonrisas de las más pequeñas estas navidades. Al pulsar la “joya” del corpiño de Barbie se activan siete tipos de luces y sonidos, formando un gran arcoíris que recorre el pelo y el vestido de la muñeca. Además, la falda es extraíble, ¡lo que permitirá poder cambiarle el modelo a tu muñeca! Si os gusta la podéis encontrar en Amazon en este enlace.

Barbie Skate Galáctico Aventura en el Espacio

Barbie por menos de 25 euros

Los niños podrán unirse a Barbie y a sus amigos para surcar la galaxia y descubrir nuevas estrellas y personajes de lo más curiosos. Un innovador skate galáctico permite a Barbie activar tres luces distintas y más de 5 sonidos que se activan con el movimiento. La muñeca recrea los movimientos de una auténtica skater espacial gracias a sus rodillas articuladas y su accesorio para giros y piruetas. En Amazon lo tenéis aquí.

Barbie y su Mascota Aventura en el Espacio

Barbie por menos de 25 euros

Barbie siempre ha mostrado un amor incondicional por los animales y no podía ser de otra forma en su última película, “Barbie Aventura en el Espacio”, en la que Barbie se ve acompañada con su nueva y divertida mascota voladora. Los niños podrán hacer volar a la pequeña mascota galáctica de Barbie y vivir grandes aventuras como verdaderas astronautas surcando los cielos. Esta Barbie por menos de 25 euros la podéis comprar en este enlace.

Barbie Dentista

Barbie dentista - Barbie por menos de 25 euros

Esta muñeca Barbie está lista para examinar a sus pacientes con todos los accesorios necesarios. Inspirados en la consulta de un dentista de verdad, este juego viene cargados de detalles realistas con los toques emblemáticos de Barbie. Lleva una silla de reconocimiento, un lavabo (con grifo, estantes y lámpara) y una paciente, además de accesorios para ampliar las posibilidades de juego como un cepillo de dientes, un tubo de pasta de dientes y un modelo de diente. La tenéis disponible aquí.

Barbie Pediatra

Barbie por menos de 25 euros

Barbie Pediatra, la última Barbie por menos de 25 euros que os muestro; lleva una mesa de reconocimiento (que incluye una pantalla de rayos X y un ordenador) y una paciente con una escayola extraíble, además de accesorios para ampliar las posibilidades de juego como un ordenador portátil, una herramienta y un estetoscopio. Podéis encontrarla aquí, a partir del 5 de enero.

Espero que os sirva de ayuda para elegir regalos chulos y no demasiado caros, seguro que les encantan.

¡Que os divirtáis! 😀

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Juguetes de Reyes, Recomendación para Comprarlos - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] primero que hay que tener en cuenta es que el juguete es un instrumento para jugar. “Los niños convierten cualquier…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: