Barbie Movimiento sin Límites

¿Habéis visto al nueva Barbie movimiento sin límites? Ha sido verla y me ha encantado, sobre todo porque es una de las muñecas en las que más hecho de menos que se puedan mover los brazos y piernas sin problemas, puesto que mi hija juega muchísimo con ellas, pero es muy complicado sentarlas, por ejemplo en la casa de muñecas, las piernas siempre quedan estiradas y es más incómodo jugar, ¿no os pasa?.

En mi blog de juguetes, Scrapping para Dos, tenéis una review completa de la Barbie para que podáis verla bien y en manos de las niñas.

 

Pues os cuento la novedad, este año, coincidiendo con un año olímpico como es 2016, Barbie celebra la deportividad y el movimiento sin límites presentando su nueva e innovadora muñeca con 22 puntos de articulación que le permiten recrear todo tipo de movimientos y posiciones.

Barbie movimiento sin límites

¡Es una pasada! porque los niños y niñas pueden recrear cualquier situación de su día a día a través de la muñeca Barbie Movimiento sin Límites, de este modo pueden reflejar aún mejor el mundo que ven a su alrededor.

Ya os digo, con todos los puntos de articulación que tiene (22 en total), las muñecas tienen un montón de flexibilidad y pueden ponerse en infinidad de posturas diferentes, como si fueran personas reales.

Barbie movimiento sin límites

Fieles al mensaje de la marca “Tú puedes ser lo que quieras”, las nuevas muñecas Barbie Movimiento sin Límites siguen inspirando a los niños y niñas a ser todo aquello que se propongan, desde deportistas hasta bailarines. Las nuevas Barbies abren un nuevo mundo de posibilidades en el que nuestros hijos podrán desarrollar su imaginación y creatividad a través del juego.

Juego y Creatividad con Barbie Movimiento sin Límites

Os invito a ver el vídeo “Imagina todas las posibilidades” que representa la pieza principal de la campaña de Barbie y que recoge imágenes reales de diferentes niñas ejerciendo profesiones como profesora universitaria, veterinaria, entrenadora de fútbol, mujer de negocios o guía de un museo; veréis qué pasada de video, en él se plasma las reacciones de los adultos, sorprendidos al ver la gran capacidad de imaginación y seguridad en sí mismas que muestran las niñas en los diferentes escenarios, y en el que se deja claro que una niña puede ser cualquier cosa que se proponga, y que el juego con muñecas ayuda a estimular la imaginación de las niñas y a explotar su potencial.

¿Qué os parecen las nuevas Barbie Movimiento sin Límites? ¿son o no una chulada? Si os gustan las tenéis en este enlace en Amazon.

Contadme si juegan vuestras hijas con este tipo de muñecas, ¿os gustan más así, con posibilidad de ponerlas en la posición que más deseen?

¡Que os divirtáis! 😀

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

5 Comentarios

  1. Preciosas, a mi hija de pequeña le encantaba las barbies, todavía las tiene. Algunas eran articuladas, hasta a mí me gustaban. Gracias por el post.

    Post a Reply
  2. A mi hija le va gustando barbie por el color rosa jajaja todavia es pequeña pero yo era fan. Muchas gracias por el Post.

    Post a Reply
  3. Mi hija aún es pequeña pero mi hermana y yo si que hemos jugaso mucho con las barbies y realmente era muy complicado recrear ciertas situaciones así que me parece un buen cambio.

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: