Barbacoas Portátiles de Sobremesa Estilo Vintage

 

Barbacoas Portátiles de Sobremesa Estilo Vintage

Buen tiempo, hora de salir a las terrazas, al jardín, a la playita, a la montaña, días y noches de risas, ganas de amigos, de familia, de pareja,… ¡y ganas de barbacoa!

Y si son así de bonitas, ¡todavía más! ¡Mirad qué auténtica preciosidad este tipo de barbacoas portátiles!

Barbacoas de sobremesa que vienen en el interior de un maletín de diseño vintage; un diseño de lo más innovador, resistente y muy funcional.

Cerrada, esta barbacoa Mon Oncle parece un elegante maletín de líneas retro, lleno de personalidad y con un toque realmente elegante y chic.

Innovadora, resistente y muy funcional es una barbacoa de lo más versátil para usar en cualquier parte, dentro de casa, en nuestra terraza,…  e incluso, gracias a su ligereza y facilidad de transporte, hace que pueda también usarse fuera de casa en escapadas, excursiones o fiestas al aire libre.

Una manera de lo más cómoda de disfrutar de una barbacoa allá donde vayamos. Incluso para cocinar en nuestro hogar, en nuestro día a día, me parecen una pasada.

De fácil limpieza

Además, después de utilizarla se desmonta y se limpia fácilmente, de manera que podemos volver a guardarla en su maletín vintage de transporte.

Está fabricada en acero revestido con pintura ignífuga y su estructura está perforada por pequeños agujeros diseñados, no sólo pensando en la estética, sino para que circule el aire dándole más fuerza y calor a las brasas y evitar que la estructura se sobrecaliente.

El arnés que la convierte en un maletín, facilita su transporte. Realizado en cinta de tela y detalles de piel.

Disponible en 4 colores muy retro y a su vez de tendencia: azul, crema, gris y verde. A mí me tienen enamorada cualquiera de ellas, en especial la color beige o incluso la azul.

Las tenéis a la venta en PortobelloStreet.es con un precio de 303 € Medidas: 44 x 32 x 16,6 cm.

Espero que os haya gustado estas barbacoas portátiles de sobremesa estilo vintage.

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: