Bañadores y Complementos A Juego para Niños y Niñas

 

 

 

Hoy os presento esta fantástica tienda de ropa, trajes de baño y complementos a juego para toda la familia (para nuestros peques y para y mamá y papá), esperando que os guste tanto como a mí. El verano pasado me quedé con muchas ganas de enseñárosla, pero al final una se lía y cuando me di cuenta, había terminado el verano, así que aunque ya estemos en plena época estival, aún estáis a tiempo de poder comprar y haceros con algunas de sus prendas a precios estupendos. Veréis además, qué preciosidad.

Tienen un estilazo especial y montón de prendas maravillosas, y lo mejor, a muy buenos precios. Echad un vistazo y lo veréis.

Uno de mis modelos favoritos, precisamente es la colección de mariposas. Incluso con toalla a juego ¿verdad que es una preciosidad?.

 

 

 

 

boxer-tela-papa-mariposa

 

 

vestido-elastico-mariposa

 

Este año querría haber hecho un pedido para mis 2 niñas, y al final, he ido tirando de bañadores de otros años que parece aún les caben, más un par de ellos que les regalaron, y no ha hecho falta, pero echando un vistazo estoy por comprar ya con vistas al próximo año. Y es que con estos fantásticos precios y con esta maravilla de modelos que no pasan de moda, hay que aprovechar.

Ahí va otra de mis colecciones favoritas de bañadores para niños y niñas, y por supuesto papá, el estampado Arabesco.

 

 

 

bikini-arabesco

 

banador-tirante-arabesco

 

banador-baby-arabesco

 

 

¿Conocíais ya Kerala Moda?. Están en Madrid, pero podéis pedir desde toda España. Ahora no queda talla de todas las prendas, por las fechas en las que estamos, pero lo mismo tenéis aún suerte con alguna talla y modelo. Otra de mis colecciones favoritas es la Colección Arabesco, me parece una preciosidad.

Y mirad la Colección Topo… ¿no es una monada?. También tienen bolsos y capazos de muchos de los modelos.

 

 

 

Kerala_hermanos_a_juego
banador-baby-topos

 

 

 

 

 

 

 

boxer-papa-topos

 

La Colección Círculos también es una preciosidad. Hermanos, papá o las hermanas o incluso primos y primas o alguna amiguita o amiguito del alma, ¿por qué no?. Me gusta muchísimo que vayan los niños iguales y conjuntados, y si es con papá y mamá aún más.

 

O mirad este otro modelo, con un estampado de lo más veraniego. Me encanta. También tiene para que lo conjuntemos con papá  y mamá y entre los hermanos. Aquí tenéis un ejemplo de la mami a juego con los niños. Si os interesara, hay otros muchos más modelos y prendas para mamá, para que vaya toda la familia vestida  a juego.

 

 

foulard-amarillo

 

boxer-tela-papa-amarillo

 

 

¿Qué modelo de Kerala os ha gustado más?. Para más info o pedidos, podéis preguntar en la propia web de Kerala.

 

 

Espero os haya gustado.

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Hola busco un bañador para un bebé de 9-12 meses y otro para un niño de 10 años, igual.
    Por favor, me podrían indicar si tienen, que modelo es y el precio.
    gracias

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: