Bañadores para Niños en Zippy

 

 

Con el verano a las puertas, es hora de prepararse para la época más divertida del año. Playas y piscinas suelen ser los escenarios favoritos de los peques en sus vacaciones, para lo que es importante que estén bien equipados. Eso sí, sin perder de vista las últimas tendencias que al igual que en la colección de moda se inspira mucho en la naturaleza y en los años 70. Desde bebé y hasta 12 años, en Zippy se puede encontrar una completa colección de baño con todo tipo de accesorios e innovaciones como sus prendas con factor UV para proteger la piel de los más pequeños, o líneas temáticas para que los hermanos puedan ir muy combinados, también en la época estival.

Bañadores para niñas

Para las más presumidas de la casa, la colección está inspirada en dos líneas principales. La primera, Retro Twist, de corte nostálgico y prints geométricos, donde priman los colores verde menta y los ácidos. La segunda, Why Not?, para niñas que eligen estampados más atrevidos. Flamencos, palmeras o motivos frutales inundan estos diseños con un mix de colores pálidos y flúor. Todo con el máximo detalle: volantes, lazos y flecos.

banadores-para-ninas

Bañadores para niños

La propuesta para niños también es diversa. En la línea Retro Twist podemos encontrar modelos en tonos azules y naranjas con el aire más nostálgico y retro de los años 70. La tendencia LA Cool Kids con prints de palmeras y peces, representa el espíritu libre de los surferos de la costa de Los Ángeles. El color negro se incorpora en los modelos atrevidos.

banadores-para-ninos

Bañadores para bebés niña

Para las pequeñas de la casa, la colección más romántica Triny Tribe. Los diseños en color pastel con toques neón de la conejita Triny inspiran esta tierna colección. La tendencia de los mensajes enérgicos y positivos se ve destacada en la otra línea de bebé Message in the bottle, más moderna y de colores alegres y brillantes como el amarillo del sol veraniego.

banadores-nina-bebe

Bañadores para bebés niño

image028

Dos colecciones mix&match de baño principales para los más pequeños. La primera, Blue Flow inspirada en los mapas y animales del mundo safari. Una paleta de color original donde el aguamarina o el naranja destacan en esta línea para pequeños exploradores. La segunda, Cool by the Pool, más divertida donde la banana es el principal motivo gráfico. Amarillos con toques grises y negros inundan los accesorios de esta divertida colección.

banadores-nino-bebe

Bañadores BROTHERS & SISTERS

banadores-hermanos-iguales

Además, Zippy cuenta también con una colección especial inspirada en el mundo del coral y siguiendo un concepto más tradicional, para que los hermanos puedan ir guapos y combinados a la playa.

¿Qué os parece la nueva colección de verano de Zippy? ¿Os gustan estos bañadores para niños?

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

1 Comentario

  1. ¡Pero qué monerías, por favor! Me encanta que tengan una colección para llevarles conjuntados!

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: