Bañadores Desechables Huggies® Little Swimmers®

Se acerca el verano a marchas forzadas… ¿lo notáis? yo estoy deseando los días largos y eternos de playa y piscina con mis fieras, y este año que mi sobrina cumple su primer año, va a ser una pasada disfrutarlo junto a ella ¡se me hace larga la espera!

Una de las mejores actividades que podemos llevar a cabo con nuestros hijos es el baño, la natación por ejemplo durante el invierno. Tengo varias amigas que practican la matronatación con sus peques y dicen que es una gran experiencia, que tiene un montón de beneficios tanto para los niños como para sus padres, ¿alguno la practicáis?

  • Mejora y fortalece la relación afectiva y cognitiva entre bebé-padres.
  • Inicia la socialización sin traumas en un ambiente lúdico y recreativo.
  • Desarrolla las habilidades vitales de supervivencia.
  • Ayuda al bebé a sentirse más seguro.
  • Desarrollo psicomotor.
  • Fortalecimiento del sistema cardiorrespiratorio.
  • Ayuda al sistema inmunológico.
  • Aumenta el coeficiente intelectual.
  • Ayuda al bebé a relajarse.

Yo no he tenido ocasión de realizar matronatación con mis hijos, pero visto lo visto, he pensado comentárselo a mi cuñado para que lo realice él con Valentina, seguro que lo disfrutan mucho los dos.

En este tipo de actividades, como en la piscina o la playa, el gran problema que se nos presenta con los más pequeños es el tema de los “escapes”, porque son bebés o niños muy pequeños que aún no controlan sus necesidades. Desde mi punto de vista, nada como el invento de los bañadores desechables, pienso que es una de los inventos del siglo… lo tranquilo que estás cuando los metes en la piscina con el resto de personas sin miedo a los escapes.

Además, no hay duda de que con ellos se evitan las irritaciones y los niños van mucho más protegidos y cómodos ¡dónde va a parar! Ellos y nosotros, que no tenemos que estar pendientes de ese tema y sólo tenemos que dedicarnos a disfrutar del momento.

Con mi hija Valeria usé los bañadores desechables Huggies® Little Swimmers®, después de probar un montón de marcas, tengo que decir que con estos no tuve que preocuparme ni una sola vez, por algo es la Marca nº 1. Ofrece la máxima protección y además, con esos dibujos tan bonitos de Disney®, no hace falta convencer al niño para que se los ponga porque parecen un bañador de verdad.

Doy fe de que no se hinchan en el agua y como tienen la cintura elástica ajustable, son fáciles de poner y quitar incluso de pie. Sin duda, Huggies® Little Swimmers®, es uno de los imprescindibles para mis hijos, y ahora también para mi princesa pequeña, que este año los lucirá más bonita que nadie ¡¡faltaría más!!

¿Habéis probado ya los bañadores desechables con vuestros peques? ¿Qué os parecen?

Bañadores Desechables

¡Que os divirtáis! 😀

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Yo también los acabo de utilizar con mi bebé y quede fascinada!!!

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: