BabyHome: Diseño y Funcionalidad todo en uno

 

 

 

BabyHome: Diseño y Funcionalidad todo en uno

 

La primera vez que me fijé en esta marca me pareció totalmente novedosa y muy muy diferente a lo que había visto hasta ahora. Yo ya había pasado la etapa de minicuna con mi primera hija, Alejandra, por cierto, regalo de Lourdes y retapizada con tela rosa de haditas por mi padre, la verdad ¡¡ideal!!, pero no pude evitar, aunque mi bebé ya estaba en cuna, fijarme en esta de BabyHome.

Minicuna_mecedora_con_ruedas_y_fija_BabyHome_PintandoUnaMama

Lo primero que me vino a la cabeza, es que si tuviera que comprar una seguro tendría esta minicuna.Y es que a pesar de mi estilo tirando más bien a clásico, el estilo de BabyHome me entró rápidamente por los ojos. Es de diseño, pero a la par elegante.

 

Además, cuando empecé a leer sobre la minicuna, aún me gustó más. Es una minicuna muy ligera, sólo pesa 6 kg. con lo que es fácil de trasladar y facilita que las posiciones de las patas se cambien con el bebé en la minicuna. Tiene tres posiciones de uso: si queremos moverla de un sitio a otro, posee unas mini-ruedas ocultas que facilitan su transporte. Otra Posición Intermedia, que mantiene estable la minicuna. Y por último, la Posición Balancín, para mecer al bebé cuando el bebé vaya a dormir o le notemos más inquieto.

Podemos elegir entre una gran variedad de colores, ¡¡a cual más bonito!!. Hay mucho donde elegir. Echad un vistazo a la web de BabyHome. Y si lo que queréis es comprarla, comentaros que la tenéis alrededor de 73 € y la podéis comprar directamente en este enlace BABYHOME – Barrera de Cama Babyhome Side arena Yo precisamente la compré online.

Barrera_de_Cama_Navy_Azul_BabyHome_PintandoUnaMamaTambién ideales las Barreras de Cama de BabyHome, y aquí puedo hablar con conocimiento de causa porque la primera barrera de cama de mi hija era una monada, rosa clarito como yo quería y de Hello Kitty (de otra marca) pero… inestable totalmente y además no era desenfundable (dato que desconocía cuando la compré). Pequé de madre primeriza totalmente.Barrera_de_Cama_Desenfundable_BabyHome_PintandoUnaMamaPara María, mi hija más pequeña, preferí que no fuera tan rosa, pero que la barrera fuera buena, y fui a ver barreras de cama y me quedé con la de BabyHome en color arena, que era la que más pegaba con el resto de decoración. Vale que en rosa clarito me pegaba más en su habitación, pero se trata de la seguridad de mi hija en este caso, no decoración. Aquí sí la experiencia fue un grado. Procuré que fuera desenfundable ¡¡fundamental!!, y que pudiera subirla y bajarla para que no tengan las niñas que trepar. De todas las marcas que ví la que más me gustó fue esta. Y, por ahora, estoy muy contenta con esta compra.Barrera_de_Cama_Desenfundable_Abatible_BabyHome_PintandoUnaMamaLo malo es que necesito otra para el otro lado de la cama y los Reyes Magos se olvidaron de ella por el camino… Y a Alejandra le quité la suya con eso de que ya va a cumplir 5 años, ya que poco hacía esa barrera vieja que se vencía, y no me para de pedir otra igual que la de su hermana María, dice que se siente insegura, así que lo mismo me toca comprar otra.

Barrera_de_Cama_Desenfundable_Abatible_Amarillo_BabyHome_PintandoUnaMamaBabyHome dispone de una amplia gama de colores también en barreras de cama, seguro que alguna se adapta a la decoración y tonalidades del dormitorio de vuestros hijos. Hay varias ideales.

Cuco_Huevo_Sillita_BabyHome_PintandoUnaMama

A su vez, podremos encontrar otros productos de puericultura tales como cochecitos, hamaquitas, tronas,... así como todo lo necesario en accesorios y complementos para los mismos. No dudéis en entrar en su página.

Trona_Lavable_Color_Rojo_BabyHome_PintandoUnaMama

Elegancia y comodidad para nuestros hijos y para nuestro hogar, y sobre todo funcionalidad y seguridad, ¿qué más se puede pedir?. 

 

¿Conocíais la marca BabyHome?¿Qué tipo de minicuna es la que más os gusta y tenéis en casa?¿Y Barreras de Cama?¿Alguna preferencia?¿Qué es lo que os hizo decantaros más por una marca u otra?¿La volveríais a comprar?

 

Minicuna_Estampada_Blanca_y_Gris_BabyHome_PintandoUnaMama

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Latest posts by Galissea (see all)

Autor: Galissea

Compartir este post en

6 Comentarios

  1. Guille tiene 8 años y duerme en la litera superior de una cama tren, la tenemos desde hace 4 años y a las dos semanas de llegar a casa la cama tras dos sustos gordos instalamos atornillada a la estructura está barandilla de BabyHomr color arena y sigue puesta. Fue una de las mejores compras que hemos hecho. No sólo para pequeñines son estos productos, tienen una vida muy larga.

    Post a Reply
    • ¡¡Hola Ana!!, yo la he tenido hasta hace bien poco, y lo mismo, una de las mejores compras que he hecho. La barrera anterior de Alejandra era preciosa pero se vencía mucho hacia el lado y encima no era desenfundable, compra de primeriza total. Y lo que tú dices, para literas, incluso cuando son más mayores es todo un acierto.
      Un abrazo,
      Bea

      Post a Reply
  2. Yo usé la minicuna y aunque el diseño es chulo y el colchon buenísimo , no la recomiendo. Es demasiado baja. Cada vez que hay que coger al bebé te dejas los riñones. Mi espalda quedó muy resentida. Cuando quería ver a mi niña desde la cama tenía que incorporarme mucho y meter la cabeza. Nunca pude cogerla desde la cama. Tenía que levantarme y agacharme para poder cogerla. El cambio de las ruedas a balancin era complicado hacerlo con el pie, siempre tenía que agacharme .

    Post a Reply
    • ¡¡Hola Eva!!, ¡mil gracias por contarnos tu experiencia!. ¿Y tú eres muy alta? (por dar pistas a la gente que esté buscando minicunas). Quizás por eso han sacado la nueva minicuna so-ro, no sé… hace poco la probó una mami y nos contó lo que le había parecido: http://www.pintandounamama.es/experiencia-con-la-minicuna-ro-de-babyhome/
      Yo, como digo, no he usado su minicuna, con lo que no puedo contar la experiencia en primera persona. En cambio sobre la Barrera de Cama sí puedo dar mi opinión y me parece la mejor que hay actualmente en el mercado entre todas las que vi y después de mi experiencia con marca anterior.
      ¡¡Un abrazo!!

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: