Baby Deli: un Concepto Diferente para papás y niños

#supermamafeliz_22_PintandoUnaMama

Quiero hablaros de Baby Deli: un Concepto Diferente para papás y niños, porque me encanta, y creo que a más de uno os puede interesar conocer Baby Deli más de cerca.  Se trata de un espacio concebido para que los peques y adultos compartan numerosas actividades y prácticas saludables con un consumo responsable.

Dentro de Baby Deli podemos encontrar una tienda con una extensa gama de productos ecológicos, naturales, artesanales biodegradables, y de comercio justo.

Además, y esto ¡¡me encanta!!, imparten talleres de actividades lúdicas y didácticas para niños. Está fenomenal. Mientras, nosotros, podemos estar tranquilamente en la cafetería, porque son locales súper-agradables y luminosos, bueno, concretamente, os hablo, ya que es el que conozco, del Baby Deli de la calle Lagasca, número 54, en pleno Barrio de Salamanca de Madrid. Echo mucho de menos no vivir por allí (4 años de mi vida estuve viviendo por esta zona y otros casi 4 trabajando también por allí; … seguro que estaría abonada).

BabyDeli_Tienda_Lagasca_PintandoUnaMama

Nada más entrar podemos ver una colección maravillosa de muselinas Aden+Anais  y otros productos magníficos para los bebés.

A continuación hay un súper-corner de Bugaboo ¡¡tienen de todo!!!!!!, podemos salir equipadas con todo lo necesario para nuestro bebé.

Luego está la cafetería, perfecta para ir con las amigas y sus niños o papá y mamá, para charlar un ratito mientras los niños se divierten. También es un lugar idóneo para celebrar cumpleaños y Baby Shower, ¡¡seguro que salimos encantadas y llenas de regalos recién comprados allí!! 😉

BabyDeli_Tienda_MADRID_PintandoUnaMama

Además, hay una zona de libros-ludoteca y otra zona llena ¡¡de montón de juguetes!!, una juguetería muy completa y con juguetes clasificados por edades. Un concepto de tienda distinto y súper-completo.

Y por último… ¡¡un rincón de lo más encantador!!, un jardín-patio perfecto para salir a jugar los peques y para actividades cuando el tiempo lo permita. Os muestro algunas imágenes de la Tienda de Madrid y Barcelona y de las Jornadas Organizadas por Coca-Cola y el Instituto de la Felicidad para aprender a ser una Súper Mamá, para que echéis un vistazo y juzguéis vosotros mismos:

Y también fundamental ¡¡Tienen Tienda Online!!. Podéis echar un vistazo a todos sus productos en este enlace: Store Baby Deli.

Si algún día pasáis por Madrid o Barcelona, no dudéis en pasaros por allí a tomar algo ¡¡estoy segura que repetiréis!!, hay pocos espacios iguales. ¡¡Un marco mágico e incomparable!!. ¡¡Ah!!, y para los amigos de Méjico. Entrad en su web 😉 Hay un Baby Deli también allí.

¿Os confieso algo?. Me gusta tantísimo la marca y el concepto que convencí a dos compañeras de trabajo para plantearnos la posibilidad de montar una franquicia Baby Deli, pero no somos el perfil… abrimos la hucha del cerdito y no nos daba ni para una excursión al Zoo… Y ni hablar de tema préstamos en la época que estábamos ya empezando a vivir en este país. Así que bueno, se quedó todo en una ilusión, esperemos que se expandan para que cada uno de vosotros podáis disfrutar de un Baby Deli en vuestras respectivas ciudades. Y si no, ya sabéis, cuando viajéis a las grandes ciudades, daros una vuelta y opinad vosotros mismos.

 

¿Conocíais Baby Deli?¿Os gusta?¿Qué os ha parecido Baby Deli?¿Os ha resultado interesante?¿Os daréis una vuelta por allí?

 

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

5 Comentarios

  1. Visité Baby Deli Madrid y no pienso volver a este lugar. Los productos son caros, estan enfocados a una clientela “supuestamente selecta” que no mira por su dinero, obviamente porque la relación calidad-precio esta claramente sobrevalorada. Los comentarios anteriores de esta página parecen publicidad financiada por la empresa. El clima que se percibia en la tienda y falta de actividades programadas para el futuro parece más relacionada con que esta empresa “tan molona y fantastica” este avocada al cierre.

    Post a Reply
    • ¡Hola King of bongo!. Agradecemos tus comentarios, siempre pueden ser constructivos para la empresa, en este caso para Baby Deli. Te invito también a que lo comentes en su blog o web para que tengan en cuenta cualquier opinión.

      En mi caso, no he visto ni un € por este post, por esta entrada, ni me han regalado nada, lo he hecho porque en mi caso, la experiencia fue buena y me apeteció compartirlo, pero me encanta que me comentes, para tenerlo en cuenta. Los precios baratos no son, pero vamos, del tipo de muchas cafeterías de Madrid y con la diferencia que hay actividades para ellos. Con nosotras las monitoras fueron fantásticas. Y vinieron niños por la tarde que estuvieron cuidando de ellos mientras los papis tomaban un café o se iban por la zona de compras, y me encantó cómo interactuaban con ellos.

      Si encuentras alguna cafetería, centro de ocio o algo de este tipo que te guste, también me encantaría que me comentaras, para ir encontrando sitios interesantes para niños 😉

      ¡¡Un abrazo!!

      Bea – Galissea

      Post a Reply
  2. He visitado la tienda de Baby Deli en Madrid y no pienso volver a este lugar. Los productos son caros, estan enfocados a una clientela “supuestamente selecta” que no mira por su dinero, obviamente porque la relación calidad-precio esta claramente sobrevalorada. Los comentarios anteriores de esta página parecen publicidad financiada por la empresa. El clima que se percibia en la tienda y falta de actividades programadas para el futuro parece más relacionada con que esta empresa “tan molona y fantastica” este avocada al cierre.

    Post a Reply
  3. La verdad es que es un concepto súper chulo y muy completo para los niños. Los talleres son una pasada
    Un abrazo

    Post a Reply
    • ¡¡Hola Fun Choices!!, sí, la verdad es que los talleres son geniales!!!!.
      ¡¡Un beso grande!!

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: